“Desayuno buffet muy recomendable”
Opinión sobre: Sabor

Sabor
Clasificado como N.º 84 de 228 Restaurantes en Isla Mujeres
Se escribió una opinión 29 marzo 2016

Sólo estuvimos dos días en el hotel (por desgracia) pero el desayuno buffett nos pareció excelente opción, habíamos estado saliendo a desayunar a los locales de la isla e inclusive al mercado pero desde que nos hospedamos ahí decidimos quedarnos al bufett. Tiene platillos muy variados, de alta calidad y súper ricos, en cuanto al servicio muy atentos y sonrientes todos e inclusive nos dieron de cortesía una mimosa. La vista a la playa es increíble por la misma ubicación del hotel, así que es excelente opción!

Agradécele a Mariana L

Se escribió una opinión 28 diciembre 2015

en SABOR se ecnuentra una extensa carta de sabores, y no a muy alto costo, es un hermoso lugar para compartir un almuerzo o una cena en buena compañia.

Agradécele a albana a
Se escribió una opinión 15 noviembre 2015

El restaurant tiene una buena carta. Puede estar incluido en la estancia, o pagarse por afuera. Debe mejorar la presentación de los platos. La atemción es buena.

Agradécele a zetazeta014
Se escribió una opinión 21 agosto 2015

Tuvimos una mañana agotadora en la Isla y buscabamos un restaurante con aire acondicionado, para comer dimos vueltas y vueltas hasta que encontramos este lugar.
Unservicio excelente, con aire acondicionado, comida deliciosa y muy bien servida. La relación calidad-precio me pareció muy justa, no es caro, y no es baratísimo es simplementejusto
En mi opinión faltan más lugares así!

Agradécele a Travelermoon
Se escribió una opinión 8 febrero 2015

Buena variedad y presentación de la comida. Muy cuidado todo. Excelente servicio. El desayuno muy completo.

Agradécele a LauE82