“Excelente”
Opinión sobre: Sabor

Sabor
Clasificado como N.º 85 de 228 Restaurantes en Isla Mujeres
Se escribió una opinión 21 diciembre 2016

Para una cena es fabuloso el lugar y la comida. Dentro del Hotel Privilegie Aluxes, la atmósfera, comida y atención harán que repitas la visita antes de dejar las isla.

Agradécele a roloviajeronic

Se escribió una opinión 17 agosto 2016

El restaurante del hotel cuenta con un servicio inigualable, los meseros y en general el personal fue maravilloso. La comida no sabía mal, para ser un buffet, además la diversidad de los platillos era buena, e incluía comida mexicana.

Agradécele a Nuriblot
Se escribió una opinión 10 junio 2016

Lo mas distintivo de el buffet yo creo seria la presentacion de la comida, muy decorada, pero el sabor, que es lo importante deja a desear. La atencion de los meseros tambien es muy mediocre.

Agradécele a Dalia R
Se escribió una opinión 29 marzo 2016

Sólo estuvimos dos días en el hotel (por desgracia) pero el desayuno buffett nos pareció excelente opción, habíamos estado saliendo a desayunar a los locales de la isla e inclusive al mercado pero desde que nos hospedamos ahí decidimos quedarnos al bufett. Tiene platillos muy variados, de alta calidad y súper ricos, en cuanto al servicio muy atentos y sonrientes todos e inclusive nos dieron de cortesía una mimosa. La vista a la playa es increíble por la misma ubicación del hotel, así que es excelente opción!

Agradécele a Mariana L
Se escribió una opinión 28 diciembre 2015

en SABOR se ecnuentra una extensa carta de sabores, y no a muy alto costo, es un hermoso lugar para compartir un almuerzo o una cena en buena compañia.

Agradécele a albana a