“Pésima atención ”

Comida: Mexicana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 8 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

He ido varias veces ya que la comida me parece excelente pero en general el servicio es deficiente. En mi última visita preferimos retirarnos ya que la señorita tenía una actitud negativa, nefasta y grosera es una tristeza que tengan un pensamiento tan cuadrado al grado de hacerte sentir incómodo.

Agradécele a Majana3107Si
Greenverdeisla, Gerente en Greenverde, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de enero de 2018

Buenas Tardes!

Hemos revisado su comentario, le informo que la señorita Lina es una persona muy profesional en su trabajo. La molestia fue cuando se negó hacer un platillo especial ya que ella le informo a usted que no se pueden hacer platillos especiales ya que tenemos un menú a la cual usted estaba haciendo su propio platillo totalmente diferente a lo que se establece en el menú.
Para usted y para todos nosotros clientes tenemos un amplio menú con diferentes opciones ya sea dulce,salado o algo picante pero no es posible en ningún momento modificar los platillos ya que lleva un gran trabajo antes para poder realizarlos y que nuestros clientes queden satisfechos.

Al momento que la señorita Lina no pudo complacer su petición, usted decido retirarse del restaurante pero en ningún momento se le hizo alguna grosería por parte de ella,usted decidió retirarse simplete porque la señorita Lina no pudo hacer su platillo especial.

Así que señor no es justo que por no cumplir una petición especial que usted quería y que no estaba dentro de nuestro menú se exprese del servico cuando no se le trató mal ni se le negó el servicio.

Se escribió una opinión 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Siempre tienen una buena atención, es saludable y rico además de mexicano. Mi desayuno favorito es el plato de frutas, una porción bastante grande pero sobre todo con frutas de la estacion y siempre frescas

Agradécele a Estephany B
Se escribió una opinión 9 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

La carta solo está en ingles, lo cual me sorprende ya que según yo estamos en México. Los precios son excesivos para lo que es, todo está muy simple como para cobrar lo que cobran. El lugar está bonito y limpio. Y el staff no es muy amable que digamos.

Agradécele a Nadia A
Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Deliciosa comida y drinks. Buen servicio, amable y rápido por ser lugar pequeño. Recomendado para familias, parejas, grupos de amigos, etc.

Agradécele a kitahc
Se escribió una opinión 25 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Definitivamente este lugar es de los mejores que he conocido en mis viajes , la comida es deliciosa , gran variedad de platillos y sobre todo su presentación es simplemente exquisita, no se pierdan el cóctel de frutas y la bebida de pepino con limón , si vas a isla tienes que comer aquí !

Agradécele a mtzaltair