Abierto hoy: 8:00 a. m. - 9:00 p. m.

Google
Formas de disfrutar de Island Adventures Mexico
desde USD 45,00
desde USD 125,00
desde USD 378,58
desde USD 793,00
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2020

Contratamos este tour con Carlos en Isla Mujeres y terminamos encantados! Gener y Arturo fueron nuestros Capitán y Guía y su servicio fue más que espectacular. Lo recomiendo ampliamente y esperamos contratarlo de nuevo cuando regresemos a Isla Mujeres

Agradécele a L9651KWcarlosg
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2020

Experiencia increible. Capitan Gener y Jorge se han portado de maravilla! Lo recomendaría sin duda!!!

Agradécele a 809odeia
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2020

Super padre y el personal muy amable y atento, el lugar al que nos llevaron a snorkelear estuvo muy bonito. Solo no nos gustó la comida del restaurante al que bos llevaron, pero igual la comida es opcional... Como consejo, tomen algo para el mareo al menos 2 horas antes de subir a la lancha :p

Agradécele a M8851CRdanielac
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2020

Excelente tour, con lugares variados y delicioso pescado Tikinxic. El capitan Aldo y el guía Jorge son muy simpáticos y profesionales, y sobre todo, sus conocimientos de la isla y de su historia son muy apreciables para obtener respuestas a las numerosas preguntas que inspira el lugar.

Muchas gracias por todo

Agradécele a viajerochilanco
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El personal es muy amable y te ofrecen 3 lugares para conocer por un precio muy competitivo, precio calidad justo!

Pollo y el capi hacen muy ameno el viaje!

Gracias por todo.

Ajeno al tour: tiburón gata para fotos, no fomenten eso, el que cuida al animal lo trata muy mal.

Gracias por todo

Agradécele a Raymerino16