“Exquisita comida y excelente atención”
Opinión sobre: Capricci Pizza & Sfizi

Capricci Pizza & Sfizi
Clasificado como N.º 30 de 239 Restaurantes en Isla Mujeres
Se escribió una opinión 21 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy acogedor y la atención excelente. Comimos pizza y calzone y de postre tiramisú con un exquisito lemonchello; todas recomedaciones de Claudio que nos asesoró sin vendernos. El precio es acorde a la calidad de la comida y la atención. Sumamente recomendable!

1  Agradécele a Laga78

Se escribió una opinión 22 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Una de las mejores pizzas de la península sabor textura lindo lugar divertirse y cenar los postres y licores delicioso excelente servicio y calidad Felicidades

1  Agradécele a Tania F
Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Si tienes ganas de comer auténtica comida italiana, con excelente sabor y de excelente calidad, este es el sitio.
Las pastas son hechas ahí mismo, igual que el pan, el cual te pasan recién salidito del horno para comerlo con aceite y balsámico en lo que el platillo está listo.
El espresso es delicioso y para el digestivo puedes tomar una copita de limoncello.
Los precios son adecuados para la oferta de la isla, aproximadamente entre 250 y 300 pesos por persona.
En definitiva lo recomiendo.

Agradécele a Tapirus
Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

En verdad la pizza es muy rica, no se compara con algun otro en isla. Pizza torino, milano es muy bueno. Recomiendo visitarlo.

Agradécele a Matthew Alexand... C
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2016

Fuimos muy bien atendidos ,muy abundantes las ensaladas,muy calidado el lugar ,se puede pagar con tarjetas ,muy aceptables los precios.

Agradécele a cris50_10