“Italiano de 10 en la Isla”
Opinión sobre: Capricci Pizza & Sfizi

Capricci Pizza & Sfizi
Clasificado como N.º 25 de 244 Restaurantes en Isla Mujeres
Se escribió una opinión 8 de mayo de 2018

La mejor cena que tuvimos en Isla Mujeres. La masa de la pizza tenía un sabor espectacular, hecha al momento por el cheff en el horno de piedra delante de ti. Los ingredientes eran frescos, y todo en conjunto era un abrazo a tu paladar.
De postre pedimos tarta de queso, que también era casera. El queso mascarpone era una delicia y el coulis de frutos rojos era la perfecta compañía.
Para terminar nos bebimos unos chupitos de limoncello, que tenían un sabor muy diferente a otros que había probado. Le pregunté al dueño y me dijo que también era casero, que lo hacía con limones él mismo.
Para mí la mejor opción de Isla Mujeres.

Agradécele a Laura L

Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Después de que llegamos a isla mujeres buscamos en nuestro hotel a través de TripAdvisor un buen lugar para cenar!
Teníamos ganas de comer pizza pero que sea originalmente como la preparan en Italia, así que empezábamos a leer los comentarios.
Después que leímos las conversaciones entre cliente y staff de esta pizzería teníamos que checarlo!!

La verdad es que la pizza si sabe muy italiana y también la preparan “a la italiana”. De hecho ha sido preparada por un italiano y, según yo, es una de las pizzerías muy clásicas italianas qué hay en Mexico.
Todas las versiones que se hayan manifestado en esta parte del mundo no las vas a encontrar aquí así que si de verdad quieres ir a comer una pizza como si estuvieras en Italia tienes que ir!!

El pizzaiolo Claudio así como su staff son muy amables. No teníamos que esperar tanto tiempo, el menú está muy bien y hay mucha variedad. Nos recomendaron la de salchicha italiana así como la con Mozzarella y salsa de tomate. Ambos sabían muy bien! Los precios, claramente, se adaptaron al nivel de todos los restaurantes que se encuentran en isla mujeres.

Vayan chicos, si quisieran probar comida hecha como si ustedes fueran en Italia! Nosotros seguramente vamos a regresar !!

Agradécele a MXCLA
Se escribió una opinión 18 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos pizzas, pasta carbonara.Las pizzas sin queso, sin exagerar, habían rebanadas completas sin nada de queso. Al decirle a la mesera se lava las manos y te manda al chef que es un italiano histérico y mal educado. Nos gritó, se llevó las 10 rebanadas que quedaban, y como estaba tan molesto se le cayeron al piso, se enojó aún más, se fue dando gritos... Nos repuso una pizza completa, 8 porciones, devolvimos 10... Así que salimos perdiendo!
Por otro lado la pasta, si es masa casera, pero la pasta estaba cruda, pegados unos fideos clon otros. El sabor malísimo, pedazos enteros de huevo y de tocino, gracias y fría.
El chef regresó a nuestra mesa, bastante prepotente explicando lo del queso y me preguntó qué me parecía la pasta, le dije la verdad, que no me gustó (no la comí) y nuevamente histérico, gritando.
Muy mala experiencia, el tipo nos arruinó la velada con su pésimo trato al cliente y la comida muy mala.

3  Agradécele a Ximena J
Se escribió una opinión 21 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy acogedor y la atención excelente. Comimos pizza y calzone y de postre tiramisú con un exquisito lemonchello; todas recomedaciones de Claudio que nos asesoró sin vendernos. El precio es acorde a la calidad de la comida y la atención. Sumamente recomendable!

1  Agradécele a Laga78
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Una de las mejores pizzas de la península sabor textura lindo lugar divertirse y cenar los postres y licores delicioso excelente servicio y calidad Felicidades

1  Agradécele a Tania F