“Excelente visita guiada por Mérida! más que recomendado!”
Opinión sobre: Pink Cactus Merida

Pink Cactus Merida
Clasificado como N.º 2 de 42 Tours en Mérida
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: Free Walking Tour Mérida: conecta con los locales, sumérgete en la cultura y descubrir las historias más increíbles de Mérida. De lunes a sábado alas 9:30am y 6:00pm.
Se escribió una opinión 27 septiembre 2017

Sofía fue nuestra super guía por Mérida!! coincidió que solo nos acercamos nosotros a las 9.30 al punto de encuentro, por lo que Sofía fue nuestra guía privada durante 2h30 por Mérida! A parte de toda la historia y las anécdotas, fueron muchas las recomendaciones que nos dió!!
Recomendado 100% !!!!

Agradécele a CrisO188644
Emilio M, Owner en Pink Cactus Merida, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchisismas gracias por el comentario Cris! Sofía es sin duda nuestra mejor guía :)

Se escribió una opinión 25 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Tomamos un día el free tour alrededor del centro y estuvo muy bien, Sonia nos explicó lo necesario con datos muy interesantes antiguos y actuales acerca de Mérida .
Otra mañana tomé el tour del mercado y me pareció excelente.
Emilio nos dio el tour y nos llevó a 2 mercados, donde en diferentes puestos nos compró y nos dio a probar las distintas comidas de Mérida. Probamos pitaya, polvo de pepita de calabaza, licor de anís y hasta carne q estaba muy buena.
Terminamos el tour en un puesto de comida muy sabroso , donde comimos tacos de lechón y de cochinita pibil , y de postre unos dulces de tamarindo y de mazapán que compramos en el mercado .
Les recomiendo mucho este tour pues las explicaciones son muy claras y te llevas el delicioso sabor completo de Mérida a tu boca.
Gracias a los 2 tours!

Agradécele a Sara2366

Muchisimas gracias por el review Sara y por las fotos :)

Se escribió una opinión 18 agosto 2017

Ademas de hablar de historia nos recomendaron lugares muy bonitos e interesantes para ir. Muy recomendable! Gente joven y con muchas ganas!

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradécele a Mireia P
Emilio M, Owner en Pink Cactus Merida, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 agosto 2017

Muchisimas gracias por tu comentario Mireia! Esperamos que sigas disfrutando de Mérida. :)

Se escribió una opinión 14 abril 2017

Es un tour gratuito que te permite descubrir lo más interesante del centro de Mérida. La visita es dinámica, incluyes principales datos históricos y algunas leyendas divertidas. Los guias te pueden dar muy buenos tips de cosas que ver y hacer en Mérida, lugares para comer rico y no muy caro.

1  Agradécele a canica14
Emilio_Marcellin, Propietario en Pink Cactus Merida, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 abril 2017

Muchas gracias por el comentario. Nos alegra mucho que hayas disfrutado el tour con nosotros.

Se escribió una opinión 12 abril 2017 mediante dispositivo móvil

La mejor manera de entender lo basico de Merida. Los guías son muy amables y disponibles y les pueden ayudar a planear su estadía en Merida y Yucatan.

Agradécele a Luigi D
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 14 abril 2017

Muchas gracias por tu review Luigi. Espero que sigan pasando un muy buen viaje por la península.