Escribió una opinión el 14 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy agradable en el corazón de Mérida, con exelente servicio y las instalaciones de primera.
Lo recomiendo ampliamente si lo que buscas es un lugar para relajarse despues de las visitas turisticas.

Estadía: febrero de 2018, viajó solo
Agradécele a Vmalfaro
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2018

Es un hotel nuevo que tiene una zonas comunes muy elegantes, cómodas y agradables. El Wifi funciona estupendamente en todo el hotel y tienen tele por cable.
Las habitaciones, incluso las más sencillas son muy amplias y luminosas.
Sin duda la enorme piscina es lo mejor de este hotel que los días de calor (y en Mérida son frecuentes) no querrás salir de él.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son muy similares y dan a la piscina.
  • Estadía: febrero de 2018, viajó solo
Agradécele a Ruben A
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es una belleza empezando por el diseño y la decoración, el trato que uno recibe es de primera todos muy cordiales y atentos a lo q uno solicite
Definitivamente regresaré ya que de verdad tienen excelentes instalaciones y la habitación muy cómoda y cálida

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a denichula31
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2018

Hermosa estructura colonial. A unas cuantas cuadras del zocalo..habitacion muy limpia y comoda... Las camas.. Muy muy comodas. Descanse al 100 y que decir de la vista. Mi habitacion estaba en el segundo piso con una gran vista...la. Piscina. Super.
Definitivamente regresare... Es super recomendable y que decir del personal. Muy eficiente..
Sin duda lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo la habitacion en la planta alta porque tiene una gran vista y sobre todo cerca de la piscina.
  • Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a marleniflores
Escribió una opinión el 27 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Vine a hospedarme en un hotel según de 5 estrellas como comenta el otro huésped Una decepción el restaurante no funciona hoy sábado no funciona el frigobar por q hace ruido como coche. No hay estacionamiento cobran 100 pesos por convenio y un show por q no querían darnos una tarjeta para el estacionamiento por la señorita preg si había otra habitación y me comentan que no por q es temporada baja ! Pues q cierren para evitar malas experiencias dos el agua caliente tarda mil años no se va el agua en la regadera el grifo no enfría pedí hielos y unos vasos pues me mandaron al Oxxo !! 5 estrellas pedí otra habitación y me dijeron q solo esta la presidencial que son 2400 pesos pfff créanme que si sabría pésimo q es me hospedo por 2400 en una buena habitación en él fiesta americana ! Sin pedos con desayuno y mas Servcios este “hotel “ mas bien HOSTAL debe tener 2 estrellas !!! No hielo no restaurante no nada ! En fin trataré de disfrutar mi cumpleaños hagan caso a los últimos típs! TripAdvisor tachaaa por esta recomendación!! Me decepcionas !

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Jeffrey V
Nayeli R, Gerente en Mansión Lavanda Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de febrero de 2018

Buenas Tardes Sr Jeffrey

Lamentamos que su estancia en el hotel no fuera agradable pero si es necesario aclarar varios puntos de los que usted menciona, el restaurante si esta en funcionamiento tanto abierto para desayunos como para cenas. En ninguna de nuestras plataformas de reservas tenemos puesto que contamos con estacionamiento, sin embargo le explique que tenemos un convenio con un estacionamiento cercano al cual usted fue de manera directa y después apareció en el hotel exigiendo un ticket el cual le explique que estaba bajo disponibilidad y le explique que por la situación de la lluvia a un huésped anterior al cual se le había otorgado un ticket estaba fallando por que son digitales, al llevarlo a su habitación le comente que se le otorgaba en cortesia una de mejor categoría por todo el inconveniente ya que usted había reservado una habitación con cama matrimonial básica y la que le otorgamos fue un king le ofrecimos 2 aguas de cortesía y también le ofrecimos hacer un cambio de habitación y su respuesta fue no solo desconectare el frigobar.
Nuevamente lamentamos que su estancia no fuera placentera pero tampoco se trata de desprestigiar al decir cosas que no son.
Saludos Cordiales