“Espera de 20 minutos para tener agua caliente en la ducha”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Gamma de Fiesta Inn Mérida El Castellano
En el puesto n.º10 de 104 hoteles en Mérida
Se escribió una opinión 30 julio 2017

La noche que nos quedamos a dormir en este hotel tuvimos que esperar durante 20 minutos a que saliera agua caliente de la ducha,al comentárselo al personal nos comentan que algunos clientes ya habían puesto quejas por el agua y nos recomendaron dejar el grifo abierto durante un rato para conseguir agua caliente... alucinamos con la respuesta, es inadmisible que en un hotel céntrico como éste dependas de cuántos clientes se estén duchado a tu misma hora para poder tener el agua caliente. Para nuestra desgracia el aire acondicionado se estropeó hacía muchísimo frío en la habitación avisamos en recepción y vinieron a comprobarlo y nos dijeron lo que ya sabíamos que hacía bastante frío dentro, bajaron a preguntar si podían cambiarnos de habitación,pero no nos cambiaron ( no se nos explico el motivo) los chicos terminaron de "arreglarlo" a las 23:30 pm nos dijeron que dejáramos el aire encendido hasta que empezará a salir caliente... después de estar 15 min esperado,terminamos quitándolo y durmiendo con la manta encima en el mes de julio!!!!!! Lo único que merece la pena de este hotel es el personal del restaurante y la comida. Hay muchos más hoteles en la ciudad,no volvería a este ni lo recomendaría.

Consejo sobre las habitaciones: No os duche is en este hotel por la noche,porque os podéis encontrar sin agua caliente para hacerlo
  • Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Jess81_Mad
Esther M, General Manager en Gamma de Fiesta Inn Mérida El Castellano, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 agosto 2017

Le ofrecemos una sincera disculpa por los inconvenientes que reporta y entendemos su comentario.
El tema del agua caliente se debió a un problema general en nuestra línea que tratamos de resolver lo más pronto posible y que sin embargo, se extendió más allá de lo que debería haber sido. Lamentamos mucho la molestia y si nos permite, le agradeceríamos enviarnos un correo a floormanager@elcastellano.com para poderle contactar y atenderle de manera personalizada.
Una vez más le ofrecemos nuestras sinceras disculpas y quedamos en espera de su correo.

Se escribió una opinión 30 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel magnifica ubicación. Muy cerca del centro "Plaza Mayor". La atención del personal es buena a sobresaliente por turnos. El desayuno buffet, no siempre incluido en las tarifas de hospedaje, es muy bueno, con diversas opciones y muy sabrosas.
Las habitaciones son pequeñas al igual que el baño. L hotel tiene poco de ser GAMMA de Fiesta Inn por lo que esta remodelado al 100. Tiene alberca, gimnasio y salones para eventos. Muy pintoresco y comodo.

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Luis H
Esther M, General Manager en Gamma de Fiesta Inn Mérida El Castellano, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 agosto 2017

Muchas gracias por sus comentarios, nos complace saber que su estancia en Gamma Mérida fue placentera.

Esperamos poder atenderle nuevamente en un futuro cercano.

Se escribió una opinión 29 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Limpieza diaria excelente, precios accesibles y muy confortable, nos atendieron de maravilla, ubicación inigualable y muy céntrica.

Se encuentra cerca de barras y buenos restaurantes, a una cuadra de encuentra la calle 62, perfecta para buscar un café, algo para comer o realizar las compras de productos típicos.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Anguar D

Agradecemos mucho que compartan su opinión y experiencia, esperamos poder atenderle nuevamente en un futuro cercano.
Mientras tanto le enviamos un cordial saludo y quedamos a sus órdenes.

Se escribió una opinión 29 julio 2017

Hotel agradable, limpio, buena ubicacion , agradable , traquilo, esta a dos cuadra del centro y de facil acceso, comida deliciosa, habitaciones confortables, que cuenta con todos los servicios para pasarla tranquilo , todo excelente bien

• Estadía: julio de 2017, viajó solo
Agradécele a 934guillermoc

Muchas gracias por sus comentarios y su preferencia, le reiteramos nuestro compromiso de servicio y esperamos poder atenderle nuevamente en un futuro cercano.

le enviamos un cordial saludo.

Se escribió una opinión 26 julio 2017

Ya me he alojado dos veces en este hotel. La entrada está muy bien, pero es cierto que una vez que accedes a las plantas y, sobretodo, a las habitaciones la cosa cambia. Se trata de un hotel con bastantes años del que han reformado la planta baja, no obstante cumple su función. Lo malo es que la segunda vez que estuve el aire acondicionado sonaba como un reactor, lo avisamos en recepción pero nada cambió. Lo mejor el desayuno.

• Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a vgalicia

Agradecemos mucho que comparta su opinión con nosotros, lamentamos el inconveniente que nos reporta, le reiteramos nuestro compromiso de servicio y seguiremos trabajando como hasta ahora ininterrumpidamente en nuestros diferentes programas de mantenimiento y renovación para asegurarnos de que nuestros huéspedes reciban el servicio que merecen.

Esperamos poder atenderle nuevamente y poder mejorar la experiencia de servicio, le enviamos un cordial saludo.

Se escribió una opinión 26 julio 2017

Buen dia, Me gusto el hotel en general, la gente es servicial, las instalaciones son buenas, es céntrico, la comida es muy rica y el ambiente es muy agradable, solo mejoraría el gym, ya que no tiene buen aire acondicionado. Saludos y gracias

• Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a ayuciyiselb
Esther M, General Manager en Gamma de Fiesta Inn Mérida El Castellano, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 julio 2017

Agradecemos mucho su tiempo al compartir su opinión, misma que nos ayuda a seguir trabajando de manera más puntual y poder garantizar el servicio que merecen nuestros huéspedes.

Le enviamos un cordial saludo y quedamos a sus órdenes esperando poder atenderle nuevamente en un futuro cercano.

Se escribió una opinión 24 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Bonito hotel. En el centro. La mejor atención de los bellboys . El cuarto cómodo. Con lo necesario. Llegar y encontrarte con un te refrescante es lo mejor . El desayuno rico . La cochinita deliciosa . Sólo estuvimos un día pero nos gustó. Tiene alberca
Gimnasio y centro de negocios con computadoras e impresora.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Lorena V
Esther M, General Manager en Gamma de Fiesta Inn Mérida El Castellano, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 julio 2017

Agradecemos mucho el tiempo que nos brinda al compartir su opinión con nosotros, nos complace saber que su estancia fue placentera.

Esperamos poder atenderle nuevamente en un futuro cercano.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
A 2,2 kilómetros

¿Estuviste en Gamma de Fiesta Inn Mérida El Castellano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Gamma de Fiesta Inn Mérida El Castellano

Dirección: Calle 57, 513 | Entre 62 Y 64 Centro, Mérida 97160, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  2 de hoteles de spa en Mérida
Rango de precios: USD 48 - USD 84 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Gamma de Fiesta Inn Mérida El Castellano 3.5*
Cantidad de habitaciones: 163
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
En el Centro Histórico de Mérida se encuentra el Hotel Gamma cuyos 10 pisos y 163 habitaciones presentan una arquitectura que combina lo colonial con lo moderno; En su interior, los detalles y la decoración, te invitan a pasar un tiempo de relajación y esparcimiento, tomando un descanso de la vida moderna. Sus amplias habitaciones te harán sentirte relajado sin importar si estas de placer o de negocios haciendo el lugar perfecto para hospedarse. La riqueza cultural y arquitectónica más representativa de Mérida se encuentra en su Centro Histórico. A sólo unos pasos de Gamma de Fiesta Inn, se pueden admirar nuestra riqueza arquitectónica, cultural y gastronómica que tanto nos identifica. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Gamma de Fiesta Inn Mérida El Castellano en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Castellano Merida
El Castellano Hotel Merida
Hotel El Castellano

¿Este es su perfil de TripAdvisor?