Gamma de Fiesta Inn Mérida El Castellano
Hotel Suites Elia Noemi(Mérida)(¡Muy buen precio!)
USD 25
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 29/noche de este hotel.

USD 62
USD 50
  • Piscina
USD 56
  • Estacionamiento gratis
Hotel Ibis Merida(Mérida)(¡Muy buen precio!)
USD 32
  • Estacionamiento gratis
Fiesta Inn Mérida(Mérida)(¡Muy buen precio!)
USD 64
USD 59
  • Estacionamiento gratis
Hotel Santa Ana(Mérida)(¡Muy buen precio!)
USD 33
  • Piscina
USD 142
USD 94
Se escribió una opinión 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel magnifica ubicación. Muy cerca del centro "Plaza Mayor". La atención del personal es buena a sobresaliente por turnos. El desayuno buffet, no siempre incluido en las tarifas de hospedaje, es muy bueno, con diversas opciones y muy sabrosas.
Las habitaciones son pequeñas al igual que el baño. L hotel tiene poco de ser GAMMA de Fiesta Inn por lo que esta remodelado al 100. Tiene alberca, gimnasio y salones para eventos. Muy pintoresco y comodo.

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a herreracompean
Esther M, General Manager en Gamma de Fiesta Inn Mérida El Castellano, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de agosto de 2017

Muchas gracias por sus comentarios, nos complace saber que su estancia en Gamma Mérida fue placentera.

Esperamos poder atenderle nuevamente en un futuro cercano.

Se escribió una opinión 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Limpieza diaria excelente, precios accesibles y muy confortable, nos atendieron de maravilla, ubicación inigualable y muy céntrica.

Se encuentra cerca de barras y buenos restaurantes, a una cuadra de encuentra la calle 62, perfecta para buscar un café, algo para comer o realizar las compras de productos típicos.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Anguar D

Agradecemos mucho que compartan su opinión y experiencia, esperamos poder atenderle nuevamente en un futuro cercano.
Mientras tanto le enviamos un cordial saludo y quedamos a sus órdenes.

Se escribió una opinión 29 de julio de 2017

Hotel agradable, limpio, buena ubicacion , agradable , traquilo, esta a dos cuadra del centro y de facil acceso, comida deliciosa, habitaciones confortables, que cuenta con todos los servicios para pasarla tranquilo , todo excelente bien

• Estadía: julio de 2017, viajó solo
Agradécele a 934guillermoc

Muchas gracias por sus comentarios y su preferencia, le reiteramos nuestro compromiso de servicio y esperamos poder atenderle nuevamente en un futuro cercano.

le enviamos un cordial saludo.

Se escribió una opinión 26 de julio de 2017

Ya me he alojado dos veces en este hotel. La entrada está muy bien, pero es cierto que una vez que accedes a las plantas y, sobretodo, a las habitaciones la cosa cambia. Se trata de un hotel con bastantes años del que han reformado la planta baja, no obstante cumple su función. Lo malo es que la segunda vez que estuve el aire acondicionado sonaba como un reactor, lo avisamos en recepción pero nada cambió. Lo mejor el desayuno.

• Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a vgalicia

Agradecemos mucho que comparta su opinión con nosotros, lamentamos el inconveniente que nos reporta, le reiteramos nuestro compromiso de servicio y seguiremos trabajando como hasta ahora ininterrumpidamente en nuestros diferentes programas de mantenimiento y renovación para asegurarnos de que nuestros huéspedes reciban el servicio que merecen.

Esperamos poder atenderle nuevamente y poder mejorar la experiencia de servicio, le enviamos un cordial saludo.

Se escribió una opinión 26 de julio de 2017

Buen dia, Me gusto el hotel en general, la gente es servicial, las instalaciones son buenas, es céntrico, la comida es muy rica y el ambiente es muy agradable, solo mejoraría el gym, ya que no tiene buen aire acondicionado. Saludos y gracias

• Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a ayuciyiselb
Esther M, General Manager en Gamma de Fiesta Inn Mérida El Castellano, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de julio de 2017

Agradecemos mucho su tiempo al compartir su opinión, misma que nos ayuda a seguir trabajando de manera más puntual y poder garantizar el servicio que merecen nuestros huéspedes.

Le enviamos un cordial saludo y quedamos a sus órdenes esperando poder atenderle nuevamente en un futuro cercano.