hotel marionetas(Mérida)(¡Muy buen precio!)
USD 61
USD 38
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 43/noche de este hotel.

USD 58
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 89
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Hotel Casa Lucia(Mérida)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
USD 103
USD 79
USD 37
USD 31
  • Restaurante
Hotel Ibis Merida(Mérida)(¡Muy buen precio!)
USD 38
USD 34
  • Estacionamiento gratis
Fiesta Inn Mérida(Mérida)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 59
USD 60
USD 45
  • Estacionamiento gratis
Hotel Suites Elia Noemi(Mérida)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
USD 27
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
USD 132
USD 129
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2017

Es un hotel muy bien ubicado en el Centro de la Cd., con instalaciones limpias, buen servicio y con buena comida. La alberca es muy bonita y amplia. El hotel se encuentra en buenas condiciones y limpio en general.

Agradécele a 462franciscojavierg
Esther M, General Manager en Gamma de Fiesta Inn Mérida El Castellano, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de agosto de 2017

Muchas gracias por compartir sus comentarios y experiencia, nos complace saber que su estancia en Gamma Mérida fue placentera.

Esperamos poder atenderle nuevamente en un futuro cercano, le enviamos un cordial saludo y quedamos a sus órdenes.

Se escribió una opinión 11 de agosto de 2017

el hotel no es lo que parece en las fotos, llegamos y sorpresa. Además el servicio es lento, en recepción, en restaurante ni se diga. 3 mesas llenas y tardaron horas en tomar la orden y para que la comida llegara fría y nadie daba la cara para hacerse responsable por el mal servicio, las alfombras del pasillo están sucias, le falta mantenimiento al hotel. no volvería a quedarme aquí

Agradécele a 882jaimez
Esther M, Gerente en Gamma de Fiesta Inn Mérida El Castellano, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de agosto de 2017

Agradecemos el envío de sus comentarios y nuevamente le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que nos reporta, que verificaremos inmediatamente con las áreas involucradas, como le comentó nuestro Gerente de Alimentos y Bebidas cuando le atendió durante su estancia en el hotel. Por nuestra parte, le aseguro que continuaremos esforzándonos para brindar un servicio consistente aún en altas ocupaciones. Agradezco su comprensión al respecto y quedo a sus órdenes, le envío un atento saludo.

Se escribió una opinión 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel con excelente ubicación y cerca de muchos restaurantes. Instalaciones limpias y en buenas condiciones. Muy atentos a todas las necesidades que requerimos para nuestro bebé de 6 meses. Los bellboys fueron muy amables y serviciales.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a SergioSilverCoz
Esther M, General Manager en Gamma de Fiesta Inn Mérida El Castellano, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de agosto de 2017

Agradecemos mucho el tiempo que nos brinda al compartir sus comentarios, nos complace saber que su estancia en Gamma Mérida fue placentera

Sus comentarios nos motivan a seguir trabajando por asegurar de que nuestros huéspedes reciban el servicio que merecen.

Esperamos poder atenderle nuevamente en un futuro cercano.
le enviamos un cordial saludo y quedamos a sus órdenes

Se escribió una opinión 8 de agosto de 2017

Es un hotel muy bien ubicado en el centro histórico de Mérida, buenas tarifas, personal amable y solo que le hace falta una remodelacion a las habitaciones, en general fue una estancia placentera, lo recomiendo

Agradécele a hortensiac717

Muchas gracias por sus comentarios, nos complace saber que su estancia en Gamma Mérida fue placentera.

Seguiremos trabajando en nuestros diferentes programas de mantenimiento y mejoras con la finalidad de que nuestros huéspedes reciban el servicio que merecen.

Le reiteramos nuestro compromiso de servicio y esperamos poder atenderle nuevamente.

Le enviamos un cordial saludo.

Se escribió una opinión 7 de agosto de 2017

Excelente ubicación y muy buenas instalaciones, todo el hotel está acondicionado y tiene buena recepción de internet en las diferentes áreas. Un gimnasio accesible, alberca y muy buen restaurante. En el centro de la ciudad y tienes todo muy cerca. En mi opinión, muy bueno.

• Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a MARIANA DEL ROS... M

Muchas gracias por sus comentarios, nos complace saber que su estancia en Gamma Merida fue placentera, esperamos poder atenderle nuevamente en un futuro cercano.

Le enviamos un cordial saludo y quedamos a sus órdenes