“Recomendable y muy céntrico”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Gamma de Fiesta Inn Mérida El Castellano
En el puesto n.º12 de 105 hoteles en Mérida
Se escribió una opinión 15 agosto 2017

La gente de atención a cuartos fue sensacional. Felicidades, pero lamentablemente te rentan las toallas de la alberca ara ir a playas. Es incongruente con la calidez yucateca y las políticas de Fiesta Americana.

1  Agradécele a martinjaimel
Esther M, General Manager en Gamma de Fiesta Inn Mérida El Castellano, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 agosto 2017

Agradecemos mucho sus comentarios y saber que su estancia en general fue placentera en Gamma Mérida, Le comento que al no ser hotel de playa no tenemos contempladas dentro de nuestras políticas y tarifas, toallas para ser utilizadas fuera de las instalaciones , sin embargo agradecemos sus comentarios y los tomaremos en cuenta.

Le reiteramos nuestro compromiso de servicio y esperamos poder atenderle nuevamente en un futuro cercano.

Se escribió una opinión 15 agosto 2017

Este hotel está bien situado. Su personal es amable. No lo puedo recomendar porque nos pareció bastante sencillo a nivel de diseño y limpieza y con escaso encanto. Hay en Mérida muy bonitos hoteles boutique con encanto a los que yo me dirigiría en una futura ocasión. Eso sí, insisto, personal muy amable y muy buena situación.

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a PEREGRINO_GALLEGO

Muchas gracias por compartir su opinión, lamento que el hotel no haya sido de su agrado. La magia de Mérida es que efectivamente existen hoteles para los diferentes gustos y requerimientos de los visitantes. Nuestro hotel es un favorito de la localidad por diferentes motivos y agradecemos su preferencia en esta ocasión, al elegirlo por alguno de estos motivos. Esperamos nos vuelva a visitar en el futuro, será un placer atenderle! Le enviamos un cordial saludo,

Se escribió una opinión 15 agosto 2017

Es un hotel muy bien ubicado en el Centro de la Cd., con instalaciones limpias, buen servicio y con buena comida. La alberca es muy bonita y amplia. El hotel se encuentra en buenas condiciones y limpio en general.

Agradécele a 462franciscojavierg
Esther M, General Manager en Gamma de Fiesta Inn Mérida El Castellano, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 agosto 2017

Muchas gracias por compartir sus comentarios y experiencia, nos complace saber que su estancia en Gamma Mérida fue placentera.

Esperamos poder atenderle nuevamente en un futuro cercano, le enviamos un cordial saludo y quedamos a sus órdenes.

Se escribió una opinión 11 agosto 2017

el hotel no es lo que parece en las fotos, llegamos y sorpresa. Además el servicio es lento, en recepción, en restaurante ni se diga. 3 mesas llenas y tardaron horas en tomar la orden y para que la comida llegara fría y nadie daba la cara para hacerse responsable por el mal servicio, las alfombras del pasillo están sucias, le falta mantenimiento al hotel. no volvería a quedarme aquí

Agradécele a 882jaimez
Esther M, Gerente en Gamma de Fiesta Inn Mérida El Castellano, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 agosto 2017

Agradecemos el envío de sus comentarios y nuevamente le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que nos reporta, que verificaremos inmediatamente con las áreas involucradas, como le comentó nuestro Gerente de Alimentos y Bebidas cuando le atendió durante su estancia en el hotel. Por nuestra parte, le aseguro que continuaremos esforzándonos para brindar un servicio consistente aún en altas ocupaciones. Agradezco su comprensión al respecto y quedo a sus órdenes, le envío un atento saludo.

Se escribió una opinión 8 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel con excelente ubicación y cerca de muchos restaurantes. Instalaciones limpias y en buenas condiciones. Muy atentos a todas las necesidades que requerimos para nuestro bebé de 6 meses. Los bellboys fueron muy amables y serviciales.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a SergioSilverCoz
Esther M, General Manager en Gamma de Fiesta Inn Mérida El Castellano, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 agosto 2017

Agradecemos mucho el tiempo que nos brinda al compartir sus comentarios, nos complace saber que su estancia en Gamma Mérida fue placentera

Sus comentarios nos motivan a seguir trabajando por asegurar de que nuestros huéspedes reciban el servicio que merecen.

Esperamos poder atenderle nuevamente en un futuro cercano.
le enviamos un cordial saludo y quedamos a sus órdenes

Se escribió una opinión 8 agosto 2017

Es un hotel muy bien ubicado en el centro histórico de Mérida, buenas tarifas, personal amable y solo que le hace falta una remodelacion a las habitaciones, en general fue una estancia placentera, lo recomiendo

Agradécele a hortensiac717

Muchas gracias por sus comentarios, nos complace saber que su estancia en Gamma Mérida fue placentera.

Seguiremos trabajando en nuestros diferentes programas de mantenimiento y mejoras con la finalidad de que nuestros huéspedes reciban el servicio que merecen.

Le reiteramos nuestro compromiso de servicio y esperamos poder atenderle nuevamente.

Le enviamos un cordial saludo.

Se escribió una opinión 7 agosto 2017

Excelente ubicación y muy buenas instalaciones, todo el hotel está acondicionado y tiene buena recepción de internet en las diferentes áreas. Un gimnasio accesible, alberca y muy buen restaurante. En el centro de la ciudad y tienes todo muy cerca. En mi opinión, muy bueno.

• Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a MARIANA DEL ROS... M

Muchas gracias por sus comentarios, nos complace saber que su estancia en Gamma Merida fue placentera, esperamos poder atenderle nuevamente en un futuro cercano.

Le enviamos un cordial saludo y quedamos a sus órdenes

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
A 2.2 kilómetros

¿Estuviste en Gamma de Fiesta Inn Mérida El Castellano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Gamma de Fiesta Inn Mérida El Castellano

Dirección: Calle 57, 513 | Entre 62 Y 64 Centro, Mérida 97160, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  2 de hoteles de spa en Mérida
Rango de precios: USD 47 - USD 117 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Gamma de Fiesta Inn Mérida El Castellano 3.5*
Cantidad de habitaciones: 163
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
En el Centro Histórico de Mérida se encuentra el Hotel Gamma cuyos 10 pisos y 163 habitaciones presentan una arquitectura que combina lo colonial con lo moderno; En su interior, los detalles y la decoración, te invitan a pasar un tiempo de relajación y esparcimiento, tomando un descanso de la vida moderna. Sus amplias habitaciones te harán sentirte relajado sin importar si estas de placer o de negocios haciendo el lugar perfecto para hospedarse. La riqueza cultural y arquitectónica más representativa de Mérida se encuentra en su Centro Histórico. A sólo unos pasos de Gamma de Fiesta Inn, se pueden admirar nuestra riqueza arquitectónica, cultural y gastronómica que tanto nos identifica. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia, Agoda y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Gamma de Fiesta Inn Mérida El Castellano en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Castellano Merida
El Castellano Hotel Merida
Hotel El Castellano

¿Este es su perfil de TripAdvisor?