Gamma de Fiesta Inn Mérida El Castellano
Fiesta Inn Mérida(Mérida)(¡Muy buen precio!)
USD 70
HIExpress.com
Hyatt Regency Merida(Mérida)
USD 76
  • Estacionamiento gratis
Koox Art 57 Boutique Hotel(Mérida)(¡Muy buen precio!)
USD 67
USD 65
  • Wi-Fi gratis
Hacienda Inn Aeropuerto(Mérida)(¡Muy buen precio!)
USD 33
  • Estacionamiento gratis
Hotel Ibis Merida(Mérida)(¡Muy buen precio!)
USD 35
  • Estacionamiento gratis
Hotel Santa Ana(Mérida)(¡Muy buen precio!)
USD 25
Agoda.com
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2017

Este hotel está bien situado. Su personal es amable. No lo puedo recomendar porque nos pareció bastante sencillo a nivel de diseño y limpieza y con escaso encanto. Hay en Mérida muy bonitos hoteles boutique con encanto a los que yo me dirigiría en una futura ocasión. Eso sí, insisto, personal muy amable y muy buena situación.

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a PEREGRINO_GALLEGO
Esther M, General Manager en Gamma de Fiesta Inn Mérida El Castellano, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de agosto de 2017

Muchas gracias por compartir su opinión, lamento que el hotel no haya sido de su agrado. La magia de Mérida es que efectivamente existen hoteles para los diferentes gustos y requerimientos de los visitantes. Nuestro hotel es un favorito de la localidad por diferentes motivos y agradecemos su preferencia en esta ocasión, al elegirlo por alguno de estos motivos. Esperamos nos vuelva a visitar en el futuro, será un placer atenderle! Le enviamos un cordial saludo,

Se escribió una opinión 15 de agosto de 2017

Es un hotel muy bien ubicado en el Centro de la Cd., con instalaciones limpias, buen servicio y con buena comida. La alberca es muy bonita y amplia. El hotel se encuentra en buenas condiciones y limpio en general.

Agradécele a 462franciscojavierg
Esther M, General Manager en Gamma de Fiesta Inn Mérida El Castellano, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de agosto de 2017

Muchas gracias por compartir sus comentarios y experiencia, nos complace saber que su estancia en Gamma Mérida fue placentera.

Esperamos poder atenderle nuevamente en un futuro cercano, le enviamos un cordial saludo y quedamos a sus órdenes.

Se escribió una opinión 11 de agosto de 2017

el hotel no es lo que parece en las fotos, llegamos y sorpresa. Además el servicio es lento, en recepción, en restaurante ni se diga. 3 mesas llenas y tardaron horas en tomar la orden y para que la comida llegara fría y nadie daba la cara para hacerse responsable por el mal servicio, las alfombras del pasillo están sucias, le falta mantenimiento al hotel. no volvería a quedarme aquí

Agradécele a 882jaimez
Esther M, Gerente en Gamma de Fiesta Inn Mérida El Castellano, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de agosto de 2017

Agradecemos el envío de sus comentarios y nuevamente le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que nos reporta, que verificaremos inmediatamente con las áreas involucradas, como le comentó nuestro Gerente de Alimentos y Bebidas cuando le atendió durante su estancia en el hotel. Por nuestra parte, le aseguro que continuaremos esforzándonos para brindar un servicio consistente aún en altas ocupaciones. Agradezco su comprensión al respecto y quedo a sus órdenes, le envío un atento saludo.

Se escribió una opinión 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel con excelente ubicación y cerca de muchos restaurantes. Instalaciones limpias y en buenas condiciones. Muy atentos a todas las necesidades que requerimos para nuestro bebé de 6 meses. Los bellboys fueron muy amables y serviciales.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a SergioSilverCoz
Esther M, General Manager en Gamma de Fiesta Inn Mérida El Castellano, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de agosto de 2017

Agradecemos mucho el tiempo que nos brinda al compartir sus comentarios, nos complace saber que su estancia en Gamma Mérida fue placentera

Sus comentarios nos motivan a seguir trabajando por asegurar de que nuestros huéspedes reciban el servicio que merecen.

Esperamos poder atenderle nuevamente en un futuro cercano.
le enviamos un cordial saludo y quedamos a sus órdenes

Se escribió una opinión 8 de agosto de 2017

Es un hotel muy bien ubicado en el centro histórico de Mérida, buenas tarifas, personal amable y solo que le hace falta una remodelacion a las habitaciones, en general fue una estancia placentera, lo recomiendo

Agradécele a hortensiac717

Muchas gracias por sus comentarios, nos complace saber que su estancia en Gamma Mérida fue placentera.

Seguiremos trabajando en nuestros diferentes programas de mantenimiento y mejoras con la finalidad de que nuestros huéspedes reciban el servicio que merecen.

Le reiteramos nuestro compromiso de servicio y esperamos poder atenderle nuevamente.

Le enviamos un cordial saludo.