hotel marionetas(Mérida)(¡Muy buen precio!)
USD 42
USD 38
  • Desayuno incluido
USD 89
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Hotel Casa Lucia(Mérida)(¡Muy buen precio!)
USD 85
USD 79
USD 58
USD 37
USD 31
  • Restaurante
Fiesta Inn Mérida(Mérida)(¡Muy buen precio!)
USD 59
USD 47
USD 45
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Hotel Ibis Merida(Mérida)(¡Muy buen precio!)
USD 34
  • Estacionamiento gratis
Hotel Suites Elia Noemi(Mérida)(¡Muy buen precio!)
USD 27
USD 132
USD 129
Se escribió una opinión 26 de junio de 2017

El costo pagado en este hotel por la habitacion no va de la mano con la calidad del servicio. Nos atendieron muy mal....habiamos reservado y pagado un cuarto grande y nos lo cambiaron por uno mas chico en el que no cupimos...teniendo que alquilar otro para poder meter a toda la familia...el mal llamado desayuno continental consistente en 2 rebanadas de pan tostado porpersona con 1 vaso de jugo y mantequilla y mermelada lamentable...el 2do cuarto alquilado estaba inundado de agua y al entrar me moje hasta las calcetas....vino una persona a limpiarlo con un trapeador ( no nos cambiaron de cuarto siquiera ) y aduo que como habia llovido mucho pues el cuarto se mojo...asi de facil...en uno de los cuartos un aire acondicionado estaba en muy malas condiciones y no enfriaba...uno de los 2 ascensores ( que tienen mas de 25 años por cierto) se hecho a perder conmigo dentro y tue la suerte de poder salir...de parte de la direccion de hotel no hubo ni una disculpa ni tuvieron la decencia de hacer algun descuento o darnos algo a cambio de estas situaciones... simplemente respondieron con un laconico "lo investigaremos" ... esta es una situacion que no pienso volver a vivir...les pido por su bien no usen este hotel.... vivio posiblemente buenas epocas hace 20 o 25 años pero ya no tiene el nivel necesario. LAMENTABLE.

Estadía: junio de 2017
Agradécele a vjgarcia
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2017

Está muy bien ubicado, cerca del zócalo y de la catedral de la ciudad. Tiene desayuno buffet, que está sencillo pero por el precio se acepta. El trato del personal es muy bueno, nos atendieron muy bien. Estuvieron pendientes de unos detalles que hubo, y aparte tiene estacionamiento para el vehículo, que te da seguridad. Tiene alberca pero no la usamos. Los elevadores funcionan bien aunque son algo viejitos. En general para ir a pasear a Mérida esta muy bien

Consejo sobre las habitaciones: Céntrico y cómodo
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Ernesto O
Se escribió una opinión 7 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es algo viejo, le falta modernizar, las habitaciones están de buen tamaño pero los muebles son Antiguos, tiene un grN ventanal pero la cortina es traslúcida, así que al amanecer el sol te da en la cara. Las almohadas están muy bien al igual que la cama está limpio. Tiene 2 mini elevadores, solo caben 4 personas por viaje. El precio está muy bien, eso lo compensa. La ubicación esta ideal si quieres estar cerca del centro, cuenta con un amplio estacionamiento.

Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Gloria B
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bien situado, sólo unas pocas esquinas lo separan del zócalo. Ubicado en el tradicional barrio de Santiago, rodeado de cafeterías y restaurantes de toda gama de precios, a unos pasos del parque, mercado e iglesia, supermercado. También cerca de un pequeño cine de 2 salas. Ideal para quien desea descansar y tener todo cerca y al acceso. El hotel tiene un restaurante aceptable, pero sugiero explorar cercanías
El mercado funciona desde desayunos a cenas, ahí puede probar muy buena comida regional

Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Andrea S
Se escribió una opinión 6 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo mejor es la ubicación, las habitaciones son muy pequeñas, muy limpio todo, el aire acondicionado es de ventana muy ruidoso, pedimos almohadas extras y no tenían. Para el precio beneficios es aceptable. Había unas palomas que las dos noches hacían ruido también

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Katya J