Maria del Carmen Hotel
USD 85
USD 79
USD 98
  • Piscina
Hotel del Peregrino(Mérida)(¡Muy buen precio!)
USD 50
USD 48
  • Desayuno incluido
Hotel Casa Continental(Mérida)(¡Muy buen precio!)
USD 45
USD 44
USD 92
USD 83
  • Piscina
  • Restaurante
Koox Art 57 Boutique Hotel(Mérida)(¡Muy buen precio!)
USD 39
USD 38
  • Wi-Fi gratis
Gamma de Fiesta Inn Mérida El Castellano(Mérida)(¡Muy buen precio!)
USD 108
USD 105
USD 81
USD 75
  • Estacionamiento gratis
La Mision de Fray Diego(Mérida)(¡Muy buen precio!)
USD 92
USD 66
USD 184
USD 180
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 3 marzo 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel no está mal, solo que su mobiliario ya está un poco viejo. La comida de su restaurante es buena, el bufet me agrado, tiene buena ubicación, el personal amable, hospedaje a relación precio es buena. Si regresaría

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a emmysanmor
Se escribió una opinión 10 febrero 2018

es un hotel no lujoso,pero aceptable para descansar, su ubicación es muy buena, cercas del centro, del jardín y de la catedral, el personal amable y las habitaciones limpias y bueno, de los alimentos del restaurante no puedo decir gran cosa,el bufet es muy limitado y al chef o cocinero le falta sazón

• Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a Roberto G
Se escribió una opinión 27 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Es buen hotel, agradable, con personal atento, está cerca de la terminal de camiones a solo 5 calles.
Cuenta con alberca, bar y un restaurante, lo único a mejorar es el elevador, no funcionan bien los botones

Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a carriola_carlos80
Se escribió una opinión 11 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hospedados yo y mi novio a principios de enero fue un poco decepcionante la estancia
los de la recepción tienen problemas de comunicación a me mandaron directamente a la recámara luego ya que bajara a pagar

, ya en el.primer desayuno el mesero me dijo que no tenía comprado.el.desayuno tuve que ir a la recepción para verificar y pues quedó que si tenía el desayuno incluido.

El desayuno americano es muy pobre la verdad,

Las habitaciones llenas de mosquitos, pasamos toda la noche sin dormir y llenos de ronchas

El aire acondicionado no funciona

Y pues temprano hacen limpieza que te están sacando del cuarto para poder hacerla, con 1 toalla para bañarse no te dan para secarse las manos

Sólo ,1 jabón y un papel higiénico tuve que comprar jabón y papel

Lo único atractivo es q esta cerca del centro

Así que busquen otro lugar para quedarse

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Erica H
Se escribió una opinión 5 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Pésimo hotel! Lo mejor que puedo aconsejar es no quedarse ahí, las habitaciones huelen mal y se nota que tienen años sin pintar las paredes, están llenas de manchas y mugre por todos lados... Por si fuera poco el hotel esta lleno de ruido todo el tiempo, el elevador tiene una chicharra que suena en todo momento, a todas horas, no se respetan los horarios en que los huéspedes pueden estar en la alberca, todo el tiempo está gente gritando y cantando no importa que sea de madrugada y por si todo lo anterior fuera poco su bomba del agua no deja de hacer ruido, salí corriendo de ese lugar

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Magda T