Se escribió una opinión 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel no está mal, solo que su mobiliario ya está un poco viejo. La comida de su restaurante es buena, el bufet me agrado, tiene buena ubicación, el personal amable, hospedaje a relación precio es buena. Si regresaría

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
2  Agradécele a emmysanmor
HotelesResortMaya, Gerente en Maria del Carmen Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de junio de 2018

Estimado huésped;

Agradecemos que haya elegido el Hotel María del Carmen para su estancia en Mérida.

Recientemente hemos hecho mejoras tanto en áreas comunes, como la remodelación de nuestro restaurante, así como en habitaciones, renovando el mobiliario, dichos cambios pensando en la comodidad y beneficio de nuestros huéspedes.

Nos complace saber que la ubicación y servicio de restaurante del hotel fueron de su agrado, comentarios como los suyos nos permiten ver el hotel a través de los ojos de nuestros clientes y nos ayudan a mejorar continuamente.

Deseamos que regrese pronto a la Blanca Mérida y nos permita poder atenderle nuevamente.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 10 de febrero de 2018

es un hotel no lujoso,pero aceptable para descansar, su ubicación es muy buena, cercas del centro, del jardín y de la catedral, el personal amable y las habitaciones limpias y bueno, de los alimentos del restaurante no puedo decir gran cosa,el bufet es muy limitado y al chef o cocinero le falta sazón

• Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
2  Agradécele a Roberto G
Se escribió una opinión 27 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es buen hotel, agradable, con personal atento, está cerca de la terminal de camiones a solo 5 calles.
Cuenta con alberca, bar y un restaurante, lo único a mejorar es el elevador, no funcionan bien los botones

Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a carriola_carlos80
Se escribió una opinión 11 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hospedados yo y mi novio a principios de enero fue un poco decepcionante la estancia
los de la recepción tienen problemas de comunicación a me mandaron directamente a la recámara luego ya que bajara a pagar

, ya en el.primer desayuno el mesero me dijo que no tenía comprado.el.desayuno tuve que ir a la recepción para verificar y pues quedó que si tenía el desayuno incluido.

El desayuno americano es muy pobre la verdad,

Las habitaciones llenas de mosquitos, pasamos toda la noche sin dormir y llenos de ronchas

El aire acondicionado no funciona

Y pues temprano hacen limpieza que te están sacando del cuarto para poder hacerla, con 1 toalla para bañarse no te dan para secarse las manos

Sólo ,1 jabón y un papel higiénico tuve que comprar jabón y papel

Lo único atractivo es q esta cerca del centro

Así que busquen otro lugar para quedarse

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Erica H
H_MariadelCarmen, Gerente en Maria del Carmen Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de mayo de 2018

Estimada Erica;

Agradecemos el tiempo dedicado en compartir sus comentarios respecto a su estancia en nuestro hotel. El servicio y atención de nuestros colaboradores es una de nuestras principales fortalezas, por lo que hemos tomando cartas en el asunto para que situaciones como las que nos comenta no ocurran nuevamente. Esperamos que en su próxima visita a Mérida nos brinde la oportunidad de atenderle nuevamente y corrobore que estamos mejorando nuestro servicio para huéspedes importantes como Usted.

Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 5 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Pésimo hotel! Lo mejor que puedo aconsejar es no quedarse ahí, las habitaciones huelen mal y se nota que tienen años sin pintar las paredes, están llenas de manchas y mugre por todos lados... Por si fuera poco el hotel esta lleno de ruido todo el tiempo, el elevador tiene una chicharra que suena en todo momento, a todas horas, no se respetan los horarios en que los huéspedes pueden estar en la alberca, todo el tiempo está gente gritando y cantando no importa que sea de madrugada y por si todo lo anterior fuera poco su bomba del agua no deja de hacer ruido, salí corriendo de ese lugar

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Magda T

Estimada Magda;

Agradecemos el tiempo brindado en hacernos llegar su experiencia en nuestro hotel, lamentamos los inconvenientes que tuvo durante su estancia, comentarios como los que nos comparte nos ayudan a revisar las áreas de oportunidad que tenemos para mejorar y evitar situaciones similares a futuros huéspedes.

Esperamos que en su próxima visita a la Blanca Mérida, nos dé la oportunidad de atenderle nuevamente para verificar que estamos hemos tomado cartas en el asunto.

Saludos cordiales;