USD 65
  • Estacionamiento gratis
hotel marionetas(Mérida)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 46
USD 37
USD 31
  • Restaurante
Hotel Casa Lucia(Mérida)(¡Muy buen precio!)
USD 78
  • Estacionamiento gratis
Hotel Ibis Merida(Mérida)(¡Muy buen precio!)
USD 38
USD 34
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 36
USD 34
  • Estacionamiento gratis
Fiesta Inn Mérida(Mérida)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 59
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 89
  • Estacionamiento gratis
Hotel Suites Elia Noemi(Mérida)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
USD 27
USD 26
Se escribió una opinión 8 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos asignaron una habitación en el tercer piso justo debajo de un tanque de gas estacionario tamaño mega, creo que quizá el tanque debería estar en un lugar aislado del hotel lejos de las habitaciones. Pedimos cambio y nos pusieron en una habitación en un rincón donde los trabajadores del hotel se la pasaban platicando sobre todo muy temprano en la mañana. Un día dejamos unos goggles en la orilla de la alberca y a pesar de que el hotel estaba casi solo y tiene cámaras en esa área no nos los dieron, alguien en recepción Dijo que si los vio pero después dijeron que siempre no, y encima una de las recepcionistas se burló del incidente mientras comentaba al teléfono lo sucedido con su superior. No regreso.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a upthestream
GOBERNADORMERIDA, Gerente en Del Gobernador, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de marzo de 2018

le agradesco sus comentarios y los tomaremos en cuenta para futuras renovaciones. Lamentamos la situación que se dio con su perdida y estamos haciendo ajustes para que la información se de mas clara y objetiva. esperamos contar con su futura visita constate la renovación en nuestros servicios,

Se escribió una opinión 25 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedado 2 noches ena habitación suite la verdas amplia con las comodidades de la habitación limpio y todo bien aseado vista a la alberca y habitaciónes cómodas lo único que bo funciono fue el agua caliente y la tina la espuma no se genera pero en verdad esta bastante bien al igual las promociones que suben en sus diferentes redes sociales búsquelos dan buenos precios recomendado

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Zzmartboy Z
GOBERNADORMERIDA, Gerente en Del Gobernador, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de diciembre de 2017

Muchas gracias por su opinión, estamos para servirles, lamento informar que la tina no es de hidromasaje que es la que hace la espuma, mas agradecemos su comentario para analizar el detalle del agua, pues contamos con calderas e instalaciones nuevas .
Le esperamos pronto!

Se escribió una opinión 20 de diciembre de 2017

Estuvimos hospedados durante dos noches. Personal muy amable, atentos a todos nuestros requerimientos. Nos tocó una habitación cerca del área de alberca, la cual es amplia, limpia y con camas muy cómodas.
Es un hotel que cuenta con excelente ubicación en la ciudad ya que esta en el centro de ésta y esto nos facilitó el poder conocer todos los puntos turísticos que ofrece.
Lo recomiendo ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cerca de la alberca son amplias.
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a RicharH95
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2017

Estuvimos en ese Hotel mi hijo y yo. Reservamos por internet pues ibamos a un evento ajedrecistico. Nuestra estancia fue de mas o menos 10 dias.el agua fria Es un hotel muy seguro.Limpio. los baños son buenos. No falta el agua fria y caliente y el trato fue fabuloso. Alli pasamos la Navidad de ese año. Su precio es razonable ronda os 40 dolares diarios. La Caja fuerte esta e sta en la Carpeta y desde el primer instante hicimos empatia con el personal
Ahora nos sucedio algoLuego de tantos años y buenos recuerdos quisimos volver y la comercial que nos atendio por internet llamada Violeta se demoro casi una semana en darnos el presuesto y cuando llego decidimos irnos a otro Hotel pues no quedamos satisfechos con las respuestas ysu demora algunas de ellas despues de dos dias.
Es una lastima pues llevabamos excelentes recuerdos pero nos disgusto la demora en la reserva .Sin embargo creo que lo extrañaremos por el excelente restaurante y mesa bufette del desayuno continental ademas de las excelentes personas que conocimos alli.Queda claro que la velocidad de las reservas debe ser muy rapida. pues de ello dependia las fechas de los pasajes y su concordancia con el evento..

Consejo sobre las habitaciones: Ir hacia pios inferiores a las personas mayores.
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a SilviaMarin
GOBERNADORMERIDA, Gerente en Del Gobernador, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de noviembre de 2017

Buen dia Sra. Marin. lamento mucho escuchar este lamentable falta de comunicación con usted, para mi no es justificación que tengamos alta ocupación para que se de esta situación, hablaremos con la señorita. Le agradezco mucho que usted nos lo comunique. espero que nos den la oportunidad de darles la atención que se merecen. Notaran las mejoras en el hotel. Estamos a sus ordenes. Por favor déjeme saber cuando nos visitaran de nuevo.
Le mando saludos cordiales

Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

hotel es bastante agradable. Sin embargo el servicio deja mucho que desear!
Nos sentimos muy tristes ya que nunca nos habían tratado tan mal... Vivimos en Cancún pero somos originarias de Mérida por lo cual tomamos cualquier oportunidad para visitar nuestra hermosa ciudad blanca. Lo que nos hace sentir aún más tristes y decepcionadas puesto que nos vamos con un muy mal sabor de boca.

Nuestra experiencia fue la siguiente...
Llegamos a este hotel después de leer algunas opiniones que nos parecieron algo positivas, llegando se bajo mi mejor amiga del carro a verificar la disponibilidad . Su respuesta fue, únicamente hay una suite disponible en $1500 la noche. Estacionados el carro, regresamos todas juntas a la recepción para continuar con nuestra reserva. Al regresar ya no estaba la misma persona, la chica en turno nos trato de dar la misma habitación en $2642 (eran aproximadamente mil pesos más del que nos habían dicho) obvio le comentamos que 3 minutos antes ya nos habian dado informes y que incluso nos enseñaron la habitación (404) por lo que la chica procedió a hacer un pequeño playhouse para luego decirnos que si nos la brindaria en 1500 como fue ofrecida originalmente, nos comento que la habitación era para dos adultos (viajamos mi mejor amiga, mi niña de 4 años y yo), nos explicó que por la cama que es una king, le dijimos que por nosotras no habia problema pero que verificara antes de hacer la reserva. Hizo una llamada y nos dijo que no habia problema alguno... Nos cobró la reservación, se hizo la reserva con normalidad. Nos proporcionó el comprobante de dicha reserva y nos asignó a un chico para ayudarnos con el equipaje. Cuando por fin estábamos listas con equipaje y todo para que nos llevaran a la habitación , nos dijeron que estaban arreglando los últimos detalles, pero que en un momento nos harían pasar. Pasaron los minutos y nadie nos decía nada, después de 38 minutos esperando que nos entregarán la llave mi amiga se acercó a preguntar que era lo que pasaba? A lo que una chica diferente a la que nos reservo nos respondió que no nos daría la habitación porque no era para niños. Tratamos de dialogar con ella para explicarle que antes de reservar se verificó que no habría problema, pero fue imposible ya que no nos permitía hablar. Cansadas de la situación solicitamos hablar con el gerentes, pero nos lo negaron de todas las maneras posibles. Después de otros 15 minutos de espera salio la misma chica y de muy mala manera nos brindó las llaves...

Definitivamente lo pensaremos 2 veces antes de volver ...

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Itz R
GOBERNADORMERIDA, Gerente en Del Gobernador, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de noviembre de 2017

buenos días srita. Itz, la mento mucho escuchar esta situación, realmente la habitaciones de lux son para adultos, pero hicimos una excepción con usted, lamento que no me comentaran el que quería hablar con la gerencia, para tener el gusto de conocerles, les aseguro que nuestra finalidad es darles el mejor servicio que ustedes se merecen, yo tomare nota de lo que usted nos hizo favor de informar. nosotros hemos estado con alta ocupación, mas sin embargo, seguimos haciendo esta empresa una empresa de hospedaje con los mejores servicios y comodidades para nuestros clientes, con un servicio calido y amable que nos caracteriza, mas sin embargo, como ustedes mencionan las excepciones existen,
estamos tratando que sean inexistentes en su totalidad, esperamos contar con su presencia y puedan disfrutar del servicio que se merecen, por favor hágame llegar la fecha de su próxima visita, le aseguro la disfrutara. saludos cordiales