Hotel Casa Lucia(Mérida)(¡Muy buen precio!)
USD 70
USD 66
USD 58
USD 29
  • Restaurante
hotel marionetas(Mérida)(¡Muy buen precio!)
USD 60
USD 42
  • Desayuno incluido
Hotel Ibis Merida(Mérida)(¡Muy buen precio!)
USD 38
  • Estacionamiento gratis
Hotel Maria Jose(Mérida)(¡Muy buen precio!)
USD 39
USD 38
USD 89
  • Estacionamiento gratis
Hotel Suites Elia Noemi(Mérida)(¡Muy buen precio!)
USD 24
  • Estacionamiento gratis
Fiesta Inn Mérida(Mérida)(¡Muy buen precio!)
USD 59
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2017

Si estas buscando un sitio tranquilo, diferente y acogedor, mi recomendacion en Merida sin duda es este hotel, esta cerca de un pequeño parque y en una de las mejores avenidas de la ciudad, este sitio se vuelve otro despues de las 20:00 horas, la plaza se llena de artistas y sus productos, yo no me resisti y compre un cuadro. El hotel no tiene restaurante pero esta rodeado de sitios muy ricos para comer y tambien esta cerca de la catedral. el hotel al puro estilo colonial con un enorme traga luz y en uno de sus locales aloja una de las mejores tiendas de ropa tipica, tambien he salido con algo de ahi. oh y ademas es muy economico.

• Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Diana P
Se escribió una opinión 10 de julio de 2017

Me impresiono la historia de este hotel, es un lugar que tiene 110 años de antigüedad y me sorprende como se ha mantenido, tiene muchos detalles pero es un lugar bonito por la historia que tiene, habitaciones son grandes, las camas algo duras, la ubicación es muy buena, el wifi no es el mejor, si vas en auto ten en cuenta que el estacionamiento esta a una cuadra muy cerca la verdad pero abre a las 8 am y cierra a las 10 pm y eso no te avisan yo llegue a las 11 y ya no pude meter mi auto así que lo ingrese en uno de alado pero me cobraron 185 pesos solo por la noche al día siguiente lo cambie al del hotel. si buscan comodidad y grandes servicios no es este hotel, si quieres un lugar céntrico con muchas opciones turísticas este es tu hotel, definitivamente si regresaría a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones cerca de la avenida son mas ruidosas
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a oliverdro
Se escribió una opinión 6 de julio de 2017

Hotel antiguo pero bien cuidado
Si quieres estar cerca del Centro es un hotel ideal
Con aire acondicionado y ventilador adicional si es necesario
La estancia principal es muy confortable
Buena atención y el costo en la media de los hoteles de la zona

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones estan pegadas a la calle. Entonces si hay bastante ruido como hasta las 12 de la noche.
  • Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a 645celia
Se escribió una opinión 29 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Si bien se encuentra en una zona privilegiada en el mero centro de la ciudad, se trata de un edificio que data de 1901 pero que refleja un gran desinterés para su conservación. En verdad ¡Una lástima!

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Juan Gerardo G
Se escribió una opinión 19 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Por fuera y por dentro es antiguo pero bonito las habitaciones son basicas y grandes a mi si me gusto y esta a una cuadra de la catedral cuenta con estacionamiento pero a 2 cuadras o 3 ya que esta en eñ centro histórico

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a liccettz