Gran Hotel de Merida
  • Piscina
Bojorquez(Mérida)
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 9 febrero 2018

Hermoso hotel antiguo. Está mantenido pero no restaurado a nuevo. Nos gustó mucho pero tal vez ciertas personas esperan una renovación.
Al salir uno está cerca de todo y desde el interior se puede acceder al Starbucks.
Es recomendable para una ciudad tan linda como Mérida que da gusto conocerla. Está a tono con el tipo de construcciones que se conocen luego en la ciudad.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a NomadaTuristica
Se escribió una opinión 24 enero 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está limpio , su ubicación es de las mejores si quieres recorrer el centro histórico. Por precio tienes lo que pagas. Es un hotel viejo pero en buenas condiciones. Trato amable por parte del personal.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a mayris_grl
Se escribió una opinión 30 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

En compañía de mi esposa he visitado en 3 ocasiones este hotel. Cómo sabemos no es un hotel de lujo, pero magnífico por su ubicación, limpieza, atención del personal es excelente, la calidad del precio es muy buena etc.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a roginch
Se escribió una opinión 25 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel antiguo que ha recibido algunas remodelaciones sin perder su autenticidad.
Amplio en todos sus espacios.
Cómodo, tranquilo.
El servicio excelente.
La ubicación igualmente.
Sus habitaciones cómodas y amplias.
Y el precio 100% competitivo.

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Jorge S
Se escribió una opinión 10 agosto 2017

Si estas buscando un sitio tranquilo, diferente y acogedor, mi recomendacion en Merida sin duda es este hotel, esta cerca de un pequeño parque y en una de las mejores avenidas de la ciudad, este sitio se vuelve otro despues de las 20:00 horas, la plaza se llena de artistas y sus productos, yo no me resisti y compre un cuadro. El hotel no tiene restaurante pero esta rodeado de sitios muy ricos para comer y tambien esta cerca de la catedral. el hotel al puro estilo colonial con un enorme traga luz y en uno de sus locales aloja una de las mejores tiendas de ropa tipica, tambien he salido con algo de ahi. oh y ademas es muy economico.

• Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Diana P