Hotel Casa Lucia(Mérida)(¡Muy buen precio!)
USD 70
USD 66
USD 58
USD 29
  • Restaurante
hotel marionetas(Mérida)(¡Muy buen precio!)
USD 60
USD 42
  • Desayuno incluido
USD 89
USD 40
USD 38
  • Estacionamiento gratis
Hotel Ibis Merida(Mérida)(¡Muy buen precio!)
USD 38
  • Estacionamiento gratis
Hotel Maria Jose(Mérida)(¡Muy buen precio!)
  • Estacionamiento gratis
Hotel Suites Elia Noemi(Mérida)(¡Muy buen precio!)
USD 24
  • Estacionamiento gratis
Fiesta Inn Mérida(Mérida)(¡Muy buen precio!)
USD 59
Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2017

en general el hotel esta de muy buena calidad, las habitaciones son cómodas pero un poco pequeñas, la alberca es muy buena, la comida del buffet falta variedad, sin embargo la comida a la carta es buena, el personal en general es muy amable, las instalaciones son limpias. es un hotel bien ubicado ya que en general a todos lados llega muy rápido, esta muy cerca del aeropuerto.
muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: pedir las habitaciones Premium, ya que por 100 pesos mas vale la pena
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a fcaricrom
HotelesResortMaya, Gerente en Hacienda Inn Aeropuerto, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de junio de 2018

Estimado Huésped;

Agradecemos que haya elegido el Hotel Hacienda Inn Aeropuerto para su estancia en Mérida.

Nos complace saber que la ubicación e instalaciones del hotel fueron de su agrado, impresiones como la suya nos permiten ver el hotel a través de los ojos de nuestros clientes y nos ayudan a mejorar continuamente.

Deseamos que regrese pronto a la Blanca Mérida y nos permita poder atenderle nuevamente.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2017

Las habitaciones no son muy espaciosas y ya pasan los años sobre el hotel.
Un punto a favor es el área de jardines y piscina que le dan personalidad al hotel, luce muy pintoresco.
El mayor detalle que le encontré es que en la noche organizaron un evento en uno de sus salones al parecer y había algo de ruido, lo que me hizo más difícil conciliar el sueño.
El personal del hotel es muy amable.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Mónica S

Estimada Mónica;

Agradecemos el tiempo otorgado en hacernos llegar su experiencia.

La visión de nuestros clientes es la clave para completar la satisfacción de nuestros huéspedes por lo que estaremos tomando acciones a sus comentarios.

Esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y poder tener la oportunidad de superar las expectativas.

Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2017

La verdad es que los precios son muy accesibles, pero el servicio en general no es bueno, de entrada llamé para solicitar una reserva y sólo le pedí a la srita que me permitiera un minuto en linea para verificar las tarifas y me colgó el teléfono!!
pasé por alto el incidente pero reservé por Internet, a la llegada supongo que era el bell boy porque estaba en la entrada nos miró que necesitábamos ayuda pero no nos ofreció ayuda con el equipaje, los recepcionistas fueron los únicos amables. estuvimos en una suite familiar pero las paredes parecen de papel, no pudimos dormir nada, había un bebé llorando, conciliamos el sueño como a las 3 am y a las 6 despertamos porque había gente pasando por los pasillos haciendo mucho ruido.
Yo trabajo en hotelería también, puedo pasar por alto el ruido pero nunca el trato de parte de reservaciones y de botones.

Consejo sobre las habitaciones: si lo eliges por que viajas el día siguiente que no te hospeden en primer piso, no podrás dormir.
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Aracelly P

Estimada Aracelly;

Agradecemos el tiempo dedicado en compartir sus comentarios respecto a su estancia en nuestro hotel.

El servicio y atención de nuestros colaboradores es una de nuestras principales fortalezas, por lo que estamos tomando cartas en el asunto para que situaciones como las que nos comenta no ocurran nuevamente.

Esperamos que en su próxima visita a Mérida nos brinde la oportunidad de atenderle nuevamente para verificar que estamos mejorando nuestro servicio para huéspedes importantes como Usted.

Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es la quinta ves que me hospedo en este hotel y puedo decir que cada ves esta mejor ahora hay una área nueva y se está modificando la área antigua.mis más sinceras felicitaciones a todo el personal exelencia en el trato al huésped

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a 254jorgev

Estimado Jorge;

Le agradecemos el tiempo brindado para dejar sus comentarios de la estancia que tuvo en nuestro hotel.

Nos da mucho gusto que su estancia fuera de lo mas agradable y placentera, ya que es siempre el objetivo de todos los que trabajamos aquí, que nuestros huéspedes salgan completamente satisfechos.

Lo esperamos con gusto en Hacienda Inn Aeropuerto en su siguiente visita a la Blanca Mérida.

Se escribió una opinión 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nosotros estuvimos alojados en la zona nueva y estuvo muy bien, ninguna queja. Le servicio es agradable y la piscina - alberca está muy bien. Era domingo y había varios grupos de locales que van a pasar allí la tarde, en buen ambiente.
Nos quedamos a cenar y no recomendaría tanto esto, pues al anochecer hay mucho mosquito, se retrasaron mucho con alguno de los platos y el sabor no era destacable.
Si tienes que ir pronto al aeropuerto es un sitio estupendo, pues está muy cercano

Estadía: agosto de 2017
Agradécele a mariohtml

Estimado Mario;

Estamos muy agradecidos por el tiempo brindado al compartirnos las impresiones de su estancia en Hacienda Inn Aeropuerto.

Comentarios como los suyos, nos señalan cualquier servicio que pueda tener margen de mejora y así optimizar la estancia de nuestros futuros huéspedes.

Nos complace saber que las nuestra nueva zona de habitaciones, así como la piscina y ubicación del hotel hayan cumplido con sus expectativas.

Deseamos que durante su siguiente visita a la ciudad nos permita recibirlo y atenderle como se merece.