Se escribió una opinión 27 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar está muy padre ya que es una casa de más de 200 años adaptada como hotel, si buscas lujo este lugar no es para ti, la Decoracion me gustó ya que conserva el mobiliario de la época colonial, quizá le haga falta un poco de mantenimiento, pero si lo recomiendo,

Estadía: abril de 2017
Agradécele a TATIANA T
PosadaToledo1, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Posada Toledo & Galería, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de julio de 2017

Muchas gracias por su preferencia. Su comentario nos motiva a seguir esforzándonos para mejorar nuestra calidad. En los últimos meses hemos estado trabajando fuerte para mejorar todos nuestros servicios e instalaciones.
Entre los trabajos realizados hemos hecho albañilería, plomería, electricidad y entrenamiento a nuestro personal. Les esperamos de nuevo.

Se escribió una opinión 25 de abril de 2017

Es un hotel sencillo, pero la atención es buena , aunque el primer día no tuvimos toallas en el baño, se esforzaron por tratar de cumplir esa necesidad y lo resolvieron brevemente , el personal es amable y atento.

Consejo sobre las habitaciones: No hay elevadores por lo que es mejor obtener una habitación en la planta baja o primer piso , si no deseas hacer tanto ejercicio
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a antonietaayala

Muchas gracias por su preferencia. Nos da gusto saber que logramos brindarle una estancia agradable con nosotros. Queremos que sepa que en los últimos meses nos hemos esforzado para mejorar todas nuestras instalaciones, y entre las medidas tomadas, le hemos estado dando capacitación continua a nuestro personal y hemos incrementado la supervisión para otorgar una mejor atención a nuestros huéspedes. Les esperamos nuevamente.

Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2016

Hotel con una muy buena ubicación en el centro histórico de Mérida.Es un lugar agradable, conserva la arquitectura de la época colonial. Las tarifas son relativamente económicas y el trato del personal fue muy amable. En general existe una buena relación calidad - precio.

Consejo sobre las habitaciones: La categoría y tamaño de las habitaciones va en función al precio. Las habitaciones más económicas son las más pequeñas.
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a José T
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2016

El hotel esta muy bien ubicado, en pleno centro, muy cerca de atractivos, teatros, museos y demás, las habitaciones pequeñas pero muy limpias, un hotel tranquilo, con un buen desayuno incluido en el precio, con áreas para lectura y sin ruido. En general una buena opción si buscas comodidad con buena tarifa.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la parte de arriba son más privadas y silenciosas.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a Miguel P
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2016

Al llegar al hotel parece que es uno de esos hoteles caros y lujosos que conservan un estilo colonial, al preguntar el costo nos dimos cuenta que no era tan caro, así que decidimos quedarnos, la recepcionista fue muy amable. El cuarto era pequeño, con un baño grande, la cama era incómoda y la señal de Wi-Fi no llegaba muy bien a la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del fondo dan miedo
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Noemí M