“Excelente!!!!”
Opinión sobre: Porfirio's Mérida

Porfirio's Mérida
Clasificado como N.º 1 de 1.135 Restaurantes en Mérida
Rango de precios: USD 20 - USD 30
Descripción: PORFIRIO’S es pasión, orgullo y excelencia. Un restaurante que elogia lo mejor de México, transformando sus tradicionales sabores, texturas y aromas en los más exquisitos platillos de la alta cocina mexicana.
Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2020

Nos encantó la comida además del excelente servicio y atención de Rodolfo y Moisés. Sin duda nuestro restaurante favorito

Agradécele a 702marlys
GpoAndersons, Director General en Porfirio's Mérida, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de noviembre de 2020

Hola Marly.

¡Muchas gracias por la reseña! Es un placer saber que nuestro servicio como menú haya sido de su total agrado en su visita. Esperamos verte pronto.

¡Saludos!

Escribir una opiniónOpiniones (362)

Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2020

Lo recomiendo ampliamente!!! La atención de Iván y Adrián fue excelente! La comida riquísima,muy atento y profesional.

Agradécele a D7917RKsaraz

Hola Sara Z.

¡Muchas gracias por la reseña y la recomendación! Es un placer saber que nuestro servicio y menú haya esta al nivel de sus expectativas. Esperamos verte pronto.

Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo muy rico y muy buena atención de Sergio, jaime y fernando, lo recomiendo ampliamente, lugar para una buena plática de negocios o en pareja

Agradécele a pumitasaiden

Hola José Saidén.

¡Muchas gracias por la reseña y recomendación! Es un placer saber que nuestro servicio y concepto haya sido de su total agrado en su visita. Esperamos verte pronto.

Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2020

Excelente servicio por parte de Ivan, Adrián y Fernando, excelentes platillos. Buen lugar para comer o cenar.

1  Agradécele a JefeLima

Hola Fernando Lima.

¡Muchas gracias por la reseña! Es un placer saber que nuestro servicio haya sido de su total agrado. Esperamos verte pronto.

Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2020

Mil gracias a Fernando, Juan Carlos y Lalo Ku por una experiencia increíble!!! Recomiendo los camarones flamea dos y el lienzo, show total!!!

1  Agradécele a FlawerrrPawerrr

Hola F Arcega.

¡Muchas gracias por la reseña! Es un placer saber que nuestro servicio, Camarones Flameados y concepto haya estado al nivel de sus expectativas. Esperamos verte pronto.