“Cena romántica”
Opinión sobre: Picheta

Picheta
Clasificado como N.º 7 de 1.397 Restaurantes en Mérida
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente atención de Raúl, atento en todo momento, el lugar muy bonito con vista excelente y la comida riquísima

Agradécele a rubenk375

Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, buena vista, buen ambiente, buena Mixología, buena música y súper amables los meseros y todo el personal

Agradécele a Julieta H
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy amable y servicial, nos atendió muy bien y nos brindó una experiencia agradable, muy satisfechos

Agradécele a cristinabU5077AK
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

El mesero nos trato de la mejor manera desde un principio, todo el tiempo al pendiente de nosotros pero sin ser molesto siempre educado y me ayudo con un favor que le pedí (inserto imagen)

Agradécele a gregoric409
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Gracias por las atenciones y recomendaciones de Jaqueline González, exquisita comida en un ambiente bastante agradable.

Agradécele a K1380UNpatriciac