“Buena comida”

Cienfuegos - El fuego perfecto
Clasificado como N.º 239 de 1.230 Restaurantes en Mérida
Rango de precios: USD 6 - USD 35
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2021

Me gustó mucho la comida y el servicio por lo general bastante eficiente además de que tienen un buen ambiente

Agradécele a Y4536SFbrunoc
Cienfuegos, Propietario en Cienfuegos - El fuego perfecto, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de octubre de 2021

Agradecemos mucho tus comentarios, Bruno. ¡Les esperamos pronto de vuelta!

Escribir una opiniónOpiniones (28)

Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2021

Pienso que es un muy buen restaurante, exelente comida y excelente atención. Sin duda voy a volver♥️

Agradécele a JoseMrt79

Muchas gracias por tus comentarios, José. ¡Será un placer volver a recibirles!

Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2021

Todo ha sido de muy buena manera, el servicio en general muy gratificante, sin duda, lo recomiendo. Se puede ir en pareja, con amigos o familiares, puesto que el ambiente se presta para diversas ocasiones.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a V2055TLmanuelc

Muchas gracias por tus comentarios, Manuel. ¡Será un placer servirles de nuevo!

Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2021

Excelente lugar para visitar a en pareja o en familia, platillos y bebidas deliciosas con empleados respetuosos y agradables

Agradécele a 139hernanp

Gracias por tus comentarios, Hernan. ¡Nos dará mucho gusto volver a recibirte pronto!

Se escribió una opinión 24 de agosto de 2021

Muy bonito en lugar, sin duda alguna me encantaría volver, la comida cumplió con mis expectativas, y la atención estuvo increíble. Muy rico todo.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a rodrigonoveel

Es un placer para nosotros servirles y ofrecerles el servicio que tanto nos caracteriza. ¡Esperamos recibirte pronto de nuevo!