“Excelente servicio”
Opinión sobre: Merida Tourism Office

Merida Tourism Office
Clasificado como N.º 22 de 130 cosas que hacer en Mérida
Se escribió una opinión 8 de mayo de 2017

Al llegar a Mérida lo primero que hicimos con mi familia fue buscar esta oficina y no nos decepcionamos.
La señorita que nos atendio fue muy amable, respondió TODAS nuestras preguntas por más insignificantes que fueran, nos regalo un folleto entero con información de la ciudad, y nos dió muy buenas recomendaciones para manejarnos en la ciudad, llegar a las ruinas, armar nuestro itinerario etc
Totalmente recomendado! Mucho mejor que las oficinas a su alrededor que vendian paquetes.

1  Agradécele a GiselGordilloG

Se escribió una opinión 11 de marzo de 2017

gracias gracias por tener siempre una sonrisa .. por cualquier informarcion que pedia trataban de resolver... gracias en verdad por todo su apoyo... pero sobretodo y lo repito por siempre estar alegres!!! de antemano gracias

1  Agradécele a DennysOrtiz
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2016

El edificio cuenta con una fachada muy bonita, sus arcos son muy llamativos, ideales para la fotografia.
Dentro no hay nada que ver.
Lo mejor son los eventos que se realizan afuera del edificio, en la calle: juego de pelota, la vaqueria, bailes publicos con musica en vivo.

Agradécele a foxluis
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2016

La oficina es algo pequeña y la persona encargada no se acerco a darnos información ni a preguntarnos más puesto que había otras personas ahí.
Tienes información bastante útil si quieres saber que hacer y a donde ir. (Folletos, revistas, mapas) pero nada extraordinario.
Buena ubicación en el centro y el edificio muy bonito colonial.

Agradécele a Lunakozmika
Se escribió una opinión 26 de julio de 2016

muy bonito m toco en las fecha que vine a merida que todos los dias hacian festivales nocturnostipicos bailables de esa region con su ropa tipica

1  Agradécele a jortizsanchez15