Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Planear una visita a una hacienda de Merida a un lugar tan recomendado nos tomó minutos y una gran ilusión ....y la desepcion y malestar nos ha durado dias enteros ... realmente desagradable lo que nos sucedio; primero hacemos la reserva para la ocación especial de llevar a mi padre de 86 años y su esposa que tiene problemas de caminar a quienes no habíamos visto por mas de 2 años .... emocionados al llegar comentamos que íbamos desde queretaro ( ni con eso le hacharon ganas) y al hacer la reservación el día anterior no nos mencionaron nada de que había BUFFETE .... se imaginan !!! Con 2 personas con problema de caminar y con la pandemia ... a quien se le ocurre !!! ... pero en el momento uno no puede reclamar ni incomodar a los invitados ... ni modo pensamos debemos de nosotros pararnos a servirles y narrarles todo lo que veamos en el bufete .... pero eso no fue todo ... nos dirigen a un salón poco agraciado , obscuro y de la hacienda pues nada ....medio adaptado lleno de mesas con un solo adorno en medio .... un código QR para leer el menú .... entre que quieres ya ordenar para atender a los invitados que eran mi padre y su esposa y quieres platicar .... un desastre pero lo peor es que el menú era “a la carta” y pedimos un pescado que no estaba malo ... estaba malísimo y tardaron años en traerlo . ... que pena tuvieron que pedir sal para mejorarlo y podérselo comer !!! Y cómo se tardaban años en traerlo me hice a la tarea de traer una botana del buffete que estaba malo malo malo ... ni el queso ni las carnes frías !! Que barbaridad ... las comimos porque teníamos hambre pero seguimos fingiendo que estaba rico ... y zablaso ya con esa entrada nos cobraron el buffete a todos ...$999 cada uno !!! Que ROBO !! Pero cómo estaba el servicio más que malo .... pésimo cuando se acercó un mesero le pedimos mezcales ya para relajarnos ante la incomodidad ...( que nadie nos decíamos por educacion) y Zaz... todo eso fue aparte ; ya después nos comentaron que el buffete incluía vino .... pero cómo ? Y las aguas de horchata aparte ?! Y el buffete ni rico ni basto ni nada .... me siento robada y muy molesta por el ABUSO; jamás regresaría ni aunque me lo regalaran ... se imaginan pague por 4 personas que mal comimos $5,300 por un trato de quinta ( los meseros tratan de ser amables pero se aparecen cuando quieren y te traen o no lo que quieren ) . Yo no me explico porque no nos dijeron y explicaron de lo que consistía el buffete o a la carta y cuando reservamos tenían la obligación de avisarnos !!! pero la Sra que nos recibió si ve que con problemas caminaban mi papá y su Sra , cómo no nos sugirió algo ... y todavía le dije que veníamos súper recomendados y desde Qro .... pues que no se trata de dar buen servicio !!??? Y peor que era el primer día de mi estancia y según esto que Merida tiene buenos precios .... pues aquí No! ojalá mejoren porque no quisiera que a nadie le pases esto y su viaje se vea nublado por este desfalco y mala experiencia !!!

Agradécele a artesaneriaqueretaro
Eva Lopez, Director General en Hacienda Xcanatun by Angsana, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de diciembre de 2020

Estimada cliente

De antemano agradecemos el tiempo brindado para compartirnos su experiencia y sentir acerca de su visita a esta su casa, la cual considero de gran valor por los detalles que nos comenta.
A nombre de todo el staff de la hacienda le ofrezco una sincera disculpa y me apena mucho por no haber podido crear gratos momentos. Nos hubiera encantado el haber podido identificar en el momento su insatisfacción de nuestro servicio y evento culinario para con gusto recuperar o verificar de inmediato los detalles.
Recuerdo haberle agradecido por su visita en el área de la terraza de restaurante donde viene a mi mente comentarios positivos de su parte y me comento que viajaban de Querétaro. Lamento no haber podido reconocer en ese momento la falta y enmendar de inmediato.
Definitivamente pondremos especial atención para mejora futura y me encantará el poder contactarla y conversar con usted, a lo que agradezco me brindara algún correo electrónico.

Quedo a su entera disposición y espero poder platicar con usted muy pronto

Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2020

Muy hermosa laHacienda y sus áreas públicas
Habitaciones amplias, bien decoradas, comfortables
Restaurante: La terraza hermosa cuando las condiciones de clima y moscos lo permiten. En el interior, recién remodelado, elegante pero un poco fío. Menú en general muy bueno pero muy pocas opciones de alimentos y vinos.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a GustavoOrtegaJ
Eva Lopez, Director General en Hacienda Xcanatun by Angsana, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de noviembre de 2020

Estimado Sr. Ortega

Es un placer recibir sus comentarios por este medio y contentos de saber que la Hacienda ha sido de su agrado, así mismo con gusto daremos especial atención a los puntos que nos comparte y deseando poder verle pronto de regreso para crear cada vez experiencias mas gratas.

Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un lugar adorable, recomiendo ampliamente el restaurante de la Hacienda, sobre todo el platillo Kastacán... una delicia!!

El servicio de primera clase

Felicidades. Sigan así.
Una escapada después de 8 meses de encierro por Covid 19

2  Agradécele a 127miriama

Estimada 127miriama,

Es un placer recibir sus comentarios por este medio y contentos de saber que la Hacienda y nuestro Restaurante Casa de piedra han sido de su agrado y deseando poder verle pronto de regreso para crear cada vez experiencias mas gratas y continuar deleitándole con nuestros platillos insignia.

Escribió una opinión el 27 de octubre de 2020

Excelente Hacienda para hospedarte al visitar Merida. Servicio, calidad, instalaciones, alimentos, higiene, privacidad. El pan francés está de lujo. Ampliamente recomendable para hospedarte al menos 2 noches.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Silgonpa
Eva Lopez, Director General en Hacienda Xcanatun by Angsana, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de noviembre de 2020

Estimado huésped

Es un placer para nosotros el saber que ha tenido una feliz estancia y que nos recomienda gustosamente. Así mismo agradecemos el tiempo que se tomo para compartirnos sus valiosos comentarios que con gusto transmitiremos a nuestro staff.
Deseando verle pronto de regreso, que tenga feliz día¡

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Aún con las restricciones de la Pandemia pasamos un fin de semana espectacular en esta bellísima hacienda recientemente remodelada. Los cuartos muy bonitos y acogedores, la comida del restaurante muy rica. Felicitamos a todo el equipo por su gran atención y servicio. Les deseamos mucho éxito y volveremos sin duda!

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a gafiga
Hacienda Xcanatun, Ventas en Hacienda Xcanatun by Angsana, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2020

Estimado huésped,

Gracias por habernos elegido para disfrutar de un fin de semana excepcional. Le agradecemos sus valiosos comentarios que con gusto los compartiremos con todo nuestro staff. Deseamos verles pronto de regreso a esta su casa.
Hasta Pronto