Escribió una opinión el 13 de marzo de 2017

Lindo hotel, pequeño, cercano al centro. El trato de la chica de recepción fue maravilloso, incluso desde la reservación nos proporciono apoyo con nuestros requerimientos.
Yo solicité habitación que incluyera puerta para el WC, existen habitaciones que no la poseen, les comento por si desean incluir esa petición también.
Pague por los desayunos también, pero me quedaba con hambre, ya que sólo incluyen: café o te, pan ducle o tostado, mermelada, un poco de fruta, yogurth y jugo.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
1  Agradécele a 118vanessaa
KooxHotels, Director de Relaciones Públicas en Koox Art 57 Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de abril de 2017

Estimada Vanessa,

Muchas gracias por escribir su comentario sobre su estadía con nosotros y nos complace mucho que haya disfrutado de nuestras instalaciones y servicios, así como de las sugerencias y ayuda de nuestro staff. Tendremos en cuenta su comentario acerca del desayuno para mejorar cada día.

Gracias y los esperamos pronto!
Saludos,

Escribió una opinión el 11 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel boutique muy bonito y cómodo. Servicio excelente. Una de las mejores opciones para quedarse en Mérida, cerca del centro y muy seguro. La atención de su personal fue en todo momento muy servicial

Fecha de la estadía: marzo de 2017
1  Agradécele a Jaime Antonio M

Estimado Jaime Antonio,

Muchísimas gracias por escribir su comentario sobre su estadía con nosotros y nos complace mucho saber que ha disfrutado tanto de nuestras instalaciones como de los servicios que ofrecemos, y de la atención de nuestro personal. La localización del hotel también es muy buena y nos complace saber que le ha sido satisfactoria en su viaje.

Gracias por habernos elegido y esperamos volver a recibirlos muy pronto!

Un cordial saludo!

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel básico, pero limpio y lindo. Me gustó la decoración, colores brillantes y plantas. Tienen una alberca que se ve coqueta, solo que casi siempre está fría. El personal de la recepción es muy amable. La ubicación es buena, puedes ir caminando a la Plaza Central, Sta. Lucia, etc. No cuentan con estacionamiento propio, pero se puede usar el del hotel París que está a la vuelta. Muy buena experiencia!

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradécele a 31almaj

Estimada Alma,
Muchísimas gracias por escribir su comentario sobre su estadía con nosotros y nos complace mucho saber que ha disfrutado tanto del hotel, como de nuestro staff, localización del hotel, y de nuestros servicios e instalaciones. Tomaremos en cuenta lo que nos comenta de la alberca y la temperatura del agua. Así en su próxima visita la puede disfrutar.

Gracias y los esperamos pronto!
Un saludo!!

Escribió una opinión el 5 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos y fue una pesadilla...
Sin estacionamiento, habitación diferente a lo pagado.... nos super molestamos y hoy nos cambiaron a una mega habitacion. Otro nivel! El hotel está lindo; super ubicado pero hay que exigir un poco! Experiencia negativa al llegar, pero cambio al exigir al personal lo pagado. Si vale la pena, pero pongan en claro las condiciones

Fecha de la estadía: febrero de 2017
2  Agradécele a laura s
KooxHotels, Director de Relaciones Públicas en Koox Art 57 Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de febrero de 2017

Estimada Laura,

Gracias por escribir su comentario sobre su estadía en nuestro hotel y sentimos mucho lo que nos comenta a su llegada. Aunque, realmente nos complace saber que luego se ha modificado la situación. Disculpe las molestias ocasionadas y nos alegra saber que ha podido disfrutar de nuestro hotel.
Gracias por elegirnos y reciba un cordial saludo!

Escribió una opinión el 30 de enero de 2017

Disdrutamos mucho nuestro refugio romántico en el Centro Histórico de la ciudad. Somos muy fanáticos de ir una noche y recorrer los cafés, las cantinas, los restaurantes y los bares. El "Centro" tiene una magia particular, música y eventos culturales en todas partes y pequeños tesoros que encontrar.
Este Hotel, cerca del Barrio de Santiago, fue nuestro punto de partida para una noche increíble.

Consejo sobre habitaciones: Elige la suites para tener una piscina privada con tu pareja ;)
Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Hiram B
KooxHotels, Director de Relaciones Públicas en Koox Art 57 Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de enero de 2017

Estimado huésped,

Muchísimas gracias por tan bonitas palabras y nos alegra muchísimo que hayan disfrutado tanto de nuestro hotel como de la preciosa ciudad de Mérida!
Estaremos encantados de volver a recibirlos pronto!

Un abrazo fuerte!