“La mejor opción ”
Opinión sobre: Guayaberas ALAM

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Agrégala.
Guayaberas ALAM
Clasificado como N.º 23 de 52 Compras en Mérida
Se escribió una opinión 27 febrero 2015 mediante dispositivo móvil

Mucha variedad, muy buen precio, buena atención. Muy recomendable. Esta muy céntrica y fácil de llegar. La mejor opción para guayaberas!

3  Agradécele a ricardosanpla

Se escribió una opinión 21 junio 2013

Estábamos buscando llevarnos un par de guayaberas o guayamisas a manera de recuerdo, pero originalmente nos espantamos, ya que en muchas de las tiendas las encontrabas en 1300, 1500, 2000, cada una, hasta que dimos con las Guayaberas Alam, y encontramos prendas muy bonitas de buena calidad, de lino y realmente más económicas, la verdad hasta estamos pensando en seguirles comprando por envío, muchas gracias a Ricardo Alam por su atención personalizada.

1  Agradécele a Carlos C
Se escribió una opinión 8 enero 2013

excelente calidad , las prendas estan muy bien hechas, y a un precio muy accesible que en las otras tiendas, muchos modelos y colores, mi esposa y yo compramos guayaberas de lino y unos vestidos guayabera de lino que se ven increíbles. además hay muchisimas otras cosas, 100% recomendado!!!

2  Agradécele a Ruben R
Se escribió una opinión 16 junio 2016