Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUSD 36
Hotels.comUSD 36
PricelineUSD 30
Agoda.comUSD 30
TravelocityUSD 36
eDreamsUSD 30
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Magnífico vitico con habitación comidas limpias y muy buen servicio de los trabsjadores del hotel especialmente la recepción
Lo recomiendo a todos los que quieran visitar metida está muy bien ubicado gracias

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a S8569PAmarial
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2018

Muy limpio, cómodo, agradable, seguro y conveniente ubicación. todo lo que se desea en un pequeño hotel boutique independiente. Ya tengo ganas de volver algún día y lo puedo recomendar sin ninguna duda. muy poco publicitado pero la verdad vale lo que pagas, y si reservas por internet te ahorras buen dinero...ademas

Consejo sobre habitaciones: las del segundo nivel están muy buenas y tranquilas
Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Ariel G
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2018

Hotel económico, limpio y muy bonito con buen servicio por parte del gerente :). Volveria gustosa en una segunda oportunidad. Buena señal de wifi.
Dato: Buena ubicación, más cerca de paseo de Montejo que del centro.

Consejo sobre habitaciones: pidan planta baja o primer nivel.
Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Caro B
Hotel S, Gerente en Hotel Santa Ana, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de junio de 2018

Hola CaroB, gracias por sus comentarios, todos son muy valiosos y tomados en cuenta para seguir brindando a nuestros huéspedes la mejor estancia.

Saludos y siempre su casa amiga.

Juan Carlos Esquivel
-Gerente-
Hotel Santa Ana

Escribió una opinión el 9 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra en una ubicación excelente, ya que se encuentra cerca del centro y de Paseo Montejo. Tienen un excelente servicio en todos sus departamentos: recepciøn, camaristas, restaurant...

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a 783cris
Hotel S, Gerente en Hotel Santa Ana, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de mayo de 2018

Gracias por hospedarse con nosotros. ¡Agradecemos sus comentarios!

Escribió una opinión el 8 de abril de 2018

Este hotel cuenta con una excelente ubicación, a unos pasos del Parque Santa Ana y muy cerca de Paseo Montejo y la Catedral de San Ildefonso.

Las habitaciones son cómodas para descansar, pero no muy amplias. No incluyen desayuno, sin embargo en el parque Santa Ana hay un mercadito con comida regional muy recomendado ;)

El GRAN PERO del hotel, fue que no nos permitieron hospedarnos con nuestra mascota, a pesar de escuchar ladridos en el interior del hotel durante nuestra estancia de 3 días :(

Consejo sobre habitaciones: La primera planta es más tranquila que la planta baja
Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Karent M

Estimada Karent al igual que en su anterior comentario gracias por sus comentarios, pero en los reglamentos visibles en booking.com, expedia.com. hotels.com etc. se menciona claramente que no se admiten mascotas, o sea que desde un principio lo leyó y aceptó; y los ladridos que escucho son de predios alrededor de nosotros no dentro del hotel, entonces no entiendo la razón de este comentario.
Siempre a sus órdenes

JUAN CARLOS ESQUIVEL-GERENTE-