Hotel Aragon
Hotel del Peregrino(Mérida)(¡Muy buen precio!)
USD 48
  • Desayuno incluido
USD 84
USD 74
  • Estacionamiento gratis
Luz En Yucatan(Mérida)(¡Muy buen precio!)
USD 69
  • Piscina
USD 95
USD 57
USD 55
  • Piscina
La Mision de Fray Diego(Mérida)(¡Muy buen precio!)
USD 88
USD 155
USD 132
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel NADA RECOMENDABLE, al menos q les guste tirar su dinero a la basura. Mejores hoteles en el mismo precio, asi q no tiene nada q ver su precio. Una cosa en antiguo y otra descuidado. Nada q ver sus fotografias con la realidad. Cerraduras rotas, toallas demasiado viejas, miriñaques rotos y tapado con bolsa de oxxo el hoyo, poca iluminación al parecer para ahorro de energia, pero casi en tenumbras. "Jardines solo con tierra", muebles del lobby rotos, habitación con elevado olor a humedad, de lo peor.

Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Armin J
Se escribió una opinión 28 diciembre 2013

De verdad tengan cuidado de hospedarse ahí, sin limpieza, muebles descuidados, baño en pésimas condiciones, maltrato del personal de admisión .
Hotel is Very dirty, the reception personal is bad. No good!!

Estadía: diciembre de 2013, viajó con la familia
1  Agradécele a Carlos H
Se escribió una opinión 10 junio 2013

Tuvimos que viajar a Merida solo por un día, y nos hospedamos ahi, estuvo bien, lo unico fue que el desayuno no estuvo nada bien, preferimos caminar y buscar donde desayunar, el personal muy amable y a pesar de que la hora de la salida era a las 12:00 hablamos con las personas y nos permitieron quedarnos hasta las 10:00 pm, porque nuestro autobus salia a media noche, nos cobraron un extra pero fue minimo, En General estuvo bien...

Estadía: abril de 2013, viajó en pareja
2  Agradécele a Nenaidee
Se escribió una opinión 3 julio 2012

Pagué 400 pesos por una habitación con una cama cómoda para dormir, era todo lo que necesitaba. Cerca están los restaurantes para ir a comer. Estaba de paso y no teníamos mucho dinero, cuando no tienes dinero en gran cantidad Hotel Aragón es la solución. ja ja

• Estadía: junio de 2012, viajó por negocios
4  Agradécele a scarecrow_10
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 2 enero 2012

Paramos en Mérida como parte de un viaje de G Adventures. Nuestro guía turístico nos había informado que el Hotel Aragon era una casa de huéspedes del estilo español tradicional, y por eso esperábamos que todo fuera viejo y anticuado. Todo iba bien cuando entré al establecimiento y me registré en la recepción. Sin embargo, cuando entré a la habitación, me di cuenta de que era una habitación para fumadores y que apestaba por el olor a cigarrillos viejos. La cama era bastante ruidosa y cada vez que daba vueltas durante la noche, el respaldo chocaba contra la pared y me obligaba a levantarme y mover la cama lejos de la pared. No sé por qué me dieron una habitación para seis personas que contaba con literas en el otro extremo de la misma si yo estaba solo. La señal de WiFi era también bastante mala y sólo podía acceder a Internet en el hall de entrada o en los pasillos. Por eso durante la noche, abría la puerta de mi habitación y salía en pijamas para revisar mis e-mails. Había una piscina pequeña en el lugar pero no lucía muy atractiva. La estadía incluía el desayuno en el comedor. Éste estaba compuesto por tostadas con dulce, jugo de naranja y café intomable. Hasta el café en 7 Eleven y Oxxo podía ser mejor. Sorprendentemente, el baño estaba bastante limpio pero necesitabas abrir la ducha unos minutos antes para que el agua caliente se regularice.

1  Agradécele a JY_Globetrotter