Lo más destacado según el crítico
Open Water course

Fue mi primera vez buceando y empecé el "open water"... Estoy muy feliz y satisfecho de haberlo... Más información

Se escribió una opinión 4 semanas atrás
Lita38
Exelente servicio y guia

Excelente servicio y lugares increíbles, Diego fue super amable, divertido y muy buen profesor de... Más información

Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2020
K2092WKpablob
Leer las 263 opiniones

Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio con una de las mejores personas que jamas vas a conocer!! Altamente recomendado

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
Agradécele a entrenadorfernandod
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2020

Excelente! Diego fue muy amable con nosotros. Una persona muy agradable con quien estar. Nos busco a Tulum en su camioneta. Fuimos a bucear en Puerto Morelos a un barco hundido y a un arrecife, todo perfecto. Usamos los equipos de el los cuales están muy bien cuidados. Recomendado 100%

Fecha de la experiencia: julio de 2020
Agradécele a shibopr
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020

Pedimos presupuesto para 6 inmersiones privadas con traslado, nos lado precio cerrado con todo incluyendo transporte desde nuestro hotel. Depues del primer buceo nos queria cobrar la gasolina del transporte, despues de discutir y ver wasshap no pagamos pero en el l 2° buceo en cenote nos hizo pagar entrada en el cenote y nos "coló" otro buceador en nuestro buceo privado, en Cozumel nos coló también en un grupo en vez de una inmersión privada. Recomiendo pedir un presupuesto por escrito si le elegis para bucear. Es buen profesional debajo del agua pero fuera patina un poco.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
1  Agradécele a Manuel S
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Los buceos fueron emocionantes y la atención brindada por Diego fue de calidad!! Sin dudarlo en un próximo viaje volveremos a elegir esta operadora!!!

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a susanag492
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2019

Exelente atención, precios y equipo. La mejor opción sin dudarlo para bucear en la riviera Maya. Gracias Diego y Dani por las excelentes experiencias que tuvimos.

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradécele a Ariel B