Se escribió una opinión 20 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanto todo, el trato del personal fue maravilloso La comida excelente el lugar amplio y limpio la playa hermosa y comoda para refrescarse el servicio al cuarto tambien perfecto de verdad que es un lugar que yo recomendaria amplimente

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Liliana S
LeReveHotelandSpas, Director de Relaciones Públicas en Le Reve Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de marzo de 2018

Estimada Liliana S,

Reciba un cordial saludo en nombre de la familia Le Reve Hotel & Spa. Muchas Gracias por su amable comentario, agradecemos infinitamente esta distinción y nos alegra saber que hemos alcanzado sus expectativas; Para nosotros es un placer saber que sus vacaciones fueron una maravillosa experiencia, disfrutando de las instalaciones, gastronomía y la inigualable naturaleza característica del lugar.

Esperamos muy pronto tener el honor de ser sus anfitriones nuevamente en nuestro maravilloso hotel.

Saludos cordiales

Relaciones Públicas

Se escribió una opinión 23 de enero de 2018

Me sorprendio gratamente este hotel. Un pequeño hotel boutique con un servicio excelente, donde prevalece la tranquilidad, la buena comida, excelentes empleados que te hacen la vida mucho mas placentera.
Un lugar donde disfruta de la playa y de unos buenos tragos.
Yoga en las mañanas, Clases de cocina (nos enseñaron como hacer diferentes salsas mexicanas), en definitiva ME ENCANTO!

Consejo sobre las habitaciones: Me aloje en una Master Suite con una terraza y una vista ESPECTACULAR.
  • Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a qualitylifemexico

Estimado Huésped,

Saludos cordiales

Relaciones Públicas

Se escribió una opinión 12 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hacer un gran esfuerzo para pagar lo que cree uno que es un buen hotel (pagar el valor de un 4 estrellas) y encontrarse con que la piscina está en reparación es muy triste. Pueden ver las fotos...

Lo peor es el cero interés que demostrado por intentar hacer amena la estadía... si la máxima autoridad presente Hugo Bemporat (gerente general), no hace nada demuestra que les interesa solo el dinero y no sus huéspedes. NO LES RECOMIENDO ESTE HOTEL

Pase más de la mitad de mis días de vacaciones en el hotel, no solo sin piscina, sino despertarme a las 7 am por los ruidos de martillazos y no del mar como me hubiese gustado. No nos fuimos porque habíamos alquilado auto por la lejanía del centro y uno no van con animos de discutir, sino de recuperar fuerzas

Además la piscina es importante porque no se puede acceder al mar desde la playa del hotel porque está lleno de coral duro.

El 2do día Nos cruzamos con el gerente del Hotel Hugo Bemporat, quien de comprometió amablemente a darnos algún tipo de compensación por este tema. Pero jamás se acercó ni tuvimos noticias de él. El último día lo vimos y resulta que tenía muchas opciones para ofrecernos pero como no lo buscamos para quejarnos no hizo ningún ofrecimiento... imaginen que sin nada para hacer en el hotel estábamos obligados a salir del lugar y por suerte teníamos auto. Es más común tener una mala experiencia con un camarero o algún otro tipo de personal del hotel, pero me parece muy grave esta actitud de parte de la autoridad máxima del lugar

Si tienen pensado ir, cuidado que se les pueden arruinar las vacaciones y a ellos no les van a importar. Sobre todo si ya pagaron por su estadía

Desde ya que no me interesa volver para mal gastar mi dinero y sobre todo los pocos días de vacaciones por los que uno se esfuerza todo el año

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
6  Agradécele a Martin Adrian S
LeReveHotelandSpas, Director de Relaciones Públicas en Le Reve Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de enero de 2018

Estimado Huespéd,

Gracias por su reciente estancia. Agradecemos sus comentarios,son muy valiosos para nuestra mejora continua. Le Rêve Hotel cuenta con una infraestructura muy acogedora y nuestro concepto es Hotel Boutique, nuestras habitaciones son muy cómodas y confortables lamentamos que usted no las encontrará así.

Lamentamos mucho la situación con la piscina, como le mencionamos a su llegada se encontró una fuga en la piscina y por cuestiones de SEGURIDAD tuvimos que proceder a repararla inmediatamente, nuestro principal compromiso son nuestros huéspedes y es por ello que no podíamos exponerlos a dicha fuga, esta reparación se solucionó en el menor tiempo posible y fué por ello que se le ofreció dicha compensación con un certificado de estancia sin costo alguno por el mismo número de días y con el mismo Plan de Alimentos por parte de nuestro Gerente General, mismo certificado que usted decidió no tomarlo. A la hora de su salida (check out) usted empezó a exigir una compensación misma que le ofrecimos nuevamente el certificado de estancia y usted rechazó nuevamente.

Lamentamos que su estancia no haya sido del todo agradable, pero hay situaciones ajenas a nosotros como fué el caso de la piscina , le agradecemos mucho sus comentarios y esperamos nos brinde nuevamente la oportunidad de recibirle en un futuro cercano.

Saludos Cordiales.

Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2017

No me canso de volver a este pequeño y maravilloso Hotel Boutique en Playa del Carmen.
Servicio extraordinario, los empleados empeñados siempre en hacer de tu estancia lo mas agradable y placentera, la comida es algo excepcional. hubo un cambio en la Gerencia del hotel para mejor, todos los dias pasa a saludar a los huespedes, se preocupa en saber como estamos, en fin, nunca dejare de ir cada vez que pueda a este paraiso. Pienso volver en Navidad !!!

Consejo sobre las habitaciones: Hay varios tipos, pero los Bungalows de la playa son una maravilla.
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a TomyPuertoRico
LeReveHotelandSpas, Relaciones Públicas en Le Reve Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de noviembre de 2017

Estimado TommyPuerto Rico,

Agradecemos por tomarse el tiempo de escribir su maravillosa experiencia en Le Reve Hotel & Spa, hemos compartido este maravilloso comentario con todo nuestro staff.
Gracias a comentarios como los suyos es que seguimos mejorando día a día para ofrecerle el mejor servicio, y como siempre es un gusto tenerlo en casa!

Nos vemos en Navidad, ya tenemos todo listo para su llegada!

Reciba un cordial saludo,

Le Reve Hotel & Spa

Se escribió una opinión 5 de octubre de 2017

La ubicación del hotel es maravillosa si es cierto que necesita una reforma en sus habitaciones.
Todo iba de maravilla en nuestra estancia en el hotel Le Réve, la comida espectacular, la atención del personal exquisita desde la entrada en recepción con Úrsula, la maravillosa y encantadora masajista Alma ( no dejéis de daros un masaje con ella ) y con casi todos los camareros excepto uno que por lo visto los Españoles no le gustamos ya que ofrecía a todos los clientes cócteles excepto a nosotros y les servía antes dejándonos para el último momento y de mala gana, no quiero dar el nombre de esta persona ya que hicimos nuestra queja en el hotel y respondieron excelentemente, este fue nuestro último trago amargo ya que nuestra estancia al final fue desagradable debido a este camarero. Si quiero citar y agradecer el trato recibido por parte de Eduardo, Roberto,Mateo y muy muy especialmente a Javier y Alma.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Soniaarias
LeReveHotelandSpas, Public Relations Manager en Le Reve Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de octubre de 2017

Estimada Sonia,

Agradecemos su comentario, gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en Tripadvisor, Lamentamos escuchar que su estancia final no fué del todo placentera por el incidente mencionado, como lo menciona nuestro personal del hotel se encargó de responder lo más pronto posible su queja.Todos los huéspedes son importantes para nosotros sin distinción alguna,la meta principal es hacer que su estancia sea más que placentera, sea hacerlos sentir como en casa.

Gracias una vez más por escogernos.

Esperamos nos conceda el honor de hospedarlo en su próxima visita.

Saludos Cordiales

Le Reve Hotel & Spa