9.909 resultados
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2020

Divino lugar hay animales por todos lados desde aves, coaties, mapaches y más. Los cenotes muy lindos, puedes hacer actividades variadas como kayak por un rio, snorkel, caminatas, bici y más. Algunos días hay shows muy buenos.
Pueden mejorar el servicio de ventas de membresías ya que estuvimos mucho rato en el paquete decía de 90 a 120 minutos pero nosotros estuvimos 4 horas y la verdad no está en nuestros bolsillos pagar tanto por más beneficios que tenga. Mejoren esa parte por favor para una mejor experiencia. Pongan tv cable en HD ya que no se ve muy bien y hay pocos canales. Lo demás todo bien, el personal excelente, la limpieza muy pero muy bien, en lo que es personal se destacan por su amabilidad y servicio la señorita Alma de la confitería París y Diego de los tours de snorkel y kayak, también el personal del restaurante Casa las Islas. Saludos

Agradécele a noeliae874
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020

Teníamos 2 camas matrimoniales y ambas estaban LLENAS DE GARRAPATAS de todos los tamaños, en teoría el hotel estaba lleno, por lo tanto supongo que la persona responsable de asear las habitaciones NO LO HABÍA HECHO EN MUCHO TIEMPO. Lo peor no fue eso, lo peor fue la falta de interés y empatía por parte del personal del Hotel, en especial de Cristian de recepción del turno de la madrugada. Le expliqué que tenía 2 niños despiertos llorando y que necesitaba me cambiaran de habitación, sin embargo hizo caso omiso y nadie llegó a ofrecernos NI SIQUIERA UNA DISCULPA. A las 5 de la mañana nos fuimos del hotel. Mi experiencia fue pésima, por eso les recomiendo que SIEMPRE al hotel que vayan revisen las habitaciones y sobre todo las camas, de ser necesario quiten todo y revisen perfectamente.

Puse demasiadas expectativas en el hotel, qué decepción.

Agradécele a lizl2425
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020

Los empleados ni conocen su propio hotel les preguntas algo y se pasan la responsabilidad, nos tuvieron vuelta y vuelta Todo porque no compramos el tiempo compartido, el se revivió de mesero en alberca se tardaban horaaaas

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a alestrada17
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020

Excelente lugar, muy lindo, hay fauna y flora variada por toda la propiedad, los cenotes muy lindos y todo muy limpio. Las habitaciones un sueño. El servicio de limpieza excelente, la comida muy bien.

Cosas a mejorar:

Mi paquete me lo vendieron por la empresa Share, se que les deja mucha ganancia ya que la idea de esta empresa es traerte mas barato para hacerte socio al venderte una membresia y por tal cosa te piden que al otro dia que llegas desayunes con ellos para hablar, la charla de 90 a 120 minutos y te lo dicen así aunque a mi me tomó 4 horas. Ya no sabia como decirles que no queria comprar nada sin ser grosero, y todavia al final se molestan. Te intentan vender el paquete que de por si vale una buena plata a como de lugar. Hasta te preguntan cuanto le podes dejar ahora para luego pagar el resto en cuotas. Todo totalmente armado y con una psicología tremenda, muy difícil decir que no, hasta llega un punto que es tan molesto que te arruinan el dia. El paquete hay de todos precios pero el mas barato anda alrededor de 9000 dolares. Si tiene beneficios y todo pero no es algo que esté dispuesto a pagar el ente momento.
Les pido a los encargados del hotel que controlen a los que te venden estos paquetes ya que te deja una mala experiencia de hospedaje en general.

Otra cosa, mejoren las bicis, para lo que cobran podrian comprar buenas bicis y no unas de paseo feas y oxidadas que ni freno bien tiene sino uno horrible a contrapedal.

Mejoren los chalecos. Vi como a un señor se le soltó el flotador en un cenote, esos flotadodes que se enganchan solo en un lado, y por suerte pudo nadar mas o menos como para salir. Uno de los guias probó el enganche del flotador y con un poquito de fuerza ya de soltaba solo.

Mejoren las TV de los cuartos. Muy chicas para pleno 2020 y ni cable en hd tienen y pocos canales de cable.

Saquen el DVD. Ya nadie los usa realmente.

El frigobar hacia mucho ruido cada vez que prendía pero bueno se toleraba.

Pongan servicio de lavanderia gratis. Donde se vio pagar por un todo incluido y que te cobren por cada prenda que vas a lavar, al final mucha gente lo lava en el lavamanos y lo cuelga en el balcón como si fuera una pensión.

Un saludo a todos los trabajadores de allí que fueron muy amables. A excepción de los que venden el paquete de Share.

1  Agradécele a diegomI8491WK
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

La estancia en el hacienda tres Ríos me sorprendió fue muy buena!!! Sobre las excursiones que tenes para hacer se encuentran snorkel, kayak y tour de bici en las cuales yo tuve incluidas, LEO y JAZMÍN QUE FUERON MIS GUÍAS MUY BUENOS SÚPER ATENTOS Y GENIOS A TODO, el hotel cuenta con 7 cenotes de los cuales 1 está habilitado increíble con 3 Ríos disfrute muchísimo el agua transparente hermoso todo!! Sobre los restaurantes cuenta con 6 los cuales todos muy buenos pero el que más me gusto fue el de portobello es toda comida italiana fue increíble la comida muy rica me atendió el mejor mozo su atención fue excelente se llama ROBERTONI fue súper atento a todo lo felicito por su atención! La barra y lo que es el alcohol deja que desear ya que no son los mejores en tragos te lo hacen todos distintos, creo que podrían mejorar mucho más la barra!

Agradécele a rociomartin2810