10.223 resultados
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020

Increíble la atención del hotel: desde la recepción hasta la atención en los cuartos y las bebidas , en especial si vienen no se pueden perder los shows de la noche en el teatro,vimos el show de vaselina y mexicano y excelentes los bailarines en especial Marlene, Rodrigo,Georgina y marilexis ,un 10 al entretenimiento

Agradécele a D8412EEelizabethm
CustomerServiceOcean, Director General en Ocean Riviera Paradise, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de marzo de 2020

Estimado huésped:

Agradecemos que haya tomado un poco de su tiempo para compartir su experiencia en nuestro hotel.

Es placentero saber que logramos proporcionarle el servicio que se merece.

Esperamos con gusto su próxima visita.

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020

Estamos muy felices el entrenimiento de la noche es muy buena , los Chico son muy amables Teresa, Salvador y Sampieri . No’s ha encantado el show fue espectacular, lo recomiendo, Ademas de que el hotel es muy bonito

Agradécele a 94alyssav

Estimado huésped:

Gracias por elegir Ocean Riviera Paradise y por tomarse el tiempo de compartir sus amables comentarios.

Le deseamos una estadía placentera.

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020

Realmente la atención desde la llegada al hotel es Maravillosa, no tengo algún comentario malo para el hotel, sino, al contrario puras cosas buenas.
La variedad de sus restaurantes es magnifica, todo tiene muchísimo sabor, puedes degustar desde comida mexicana, hasta una deliciosa cena oriental con un show de preparación en vivo. Las bebidas son muy buenas, solo es cuestión de decirles a los barmans que utilicen alcohol tranquilo, porque hay veces que tienden a pasarse. Yo estuve hospedado en El Beso Only Adults y el agua de la piscina es perfecta, el show de parte del grupo de entretenimiento muy bueno y ameno, pero alguien definitivo en mi estancia destacó con su estupenda atención y ella se llama KARINCI, es una mesera que presta su servicio en la piscina de El Beso, siempre al pendiente de nosotros, siempre las bebidas preparadas por ella claro de manera única.
Cabe mencionar un espacio para Bolos, Billar, Karaoke, una Discoteca, y club también para niños.
Estando en El Beso tienes acceso a BlueMoon un restaurante que ofrece especialidad Desayuno a la Carta que es muy rico y en la noche pasa a cena con especialidad Mediterránea.
Volvería sin duda alguna a este complejo pero de igual manera hospedándome en El Beso.
Simplemente termino mi opción con Estoy Enamorado de este complejo.

Agradécele a 621patriciod

Estimado huésped,

Es un verdadero placer leer sus comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel y saber que ha disfrutado del confort y variedad en nuestras instalaciones.

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia y esperamos poder darle la bienvenida nuevamente muy pronto.

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020

Es un hotel muy grande y con muchas cosas que hacer, me gusto mucho, es muy lindo, conocimos a claudio del equipo de entretenimiento y es muy amable sus actividades son muy divertidas y es el mejor fotógrafo. la comida es muy buena y hay mucha variedad de restaurantes.

Agradécele a meredith2410

Estimado huésped:

Muchas gracias por sus amables comentarios y por elegirnos como su hogar lejos del hogar. Será un gran placer darle la bienvenida de nuevo y servirle como se merece.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020

Excelente hotel!La passamos muy padre de verdad que todos sin muy amables en especial Monica en los restaurantes que la veiamos por todos lados. Super recomendamis este lugar, tiene un buen de cosas por disfrutar

Agradécele a anapC3356RF

Estimado huésped:

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en nuestro hotel pero sobre todo por elegirnos como su hogar dejos del hogar.

Esperamos con gusto su próxima visita para recibirle como se merece.

Un cordial saludo,