Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
45 personas están viendo este hotel
Expedia.com
USD 200
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 23/05/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
FindHotel
USD 209
Ver oferta
ZenHotels.com
USD 209
USD 158
Ver oferta
Ahorra USD 51
Official SiteUSD 160
Hotels.comUSD 200
TravelocityUSD 200
Ver las 21 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (10.795)
Filtrar opiniones
10.795 resultados
Calificación de viajeros
7.532
1.531
820
404
508
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
7.532
1.531
820
404
508
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
99 - 104 de 10.795 opiniones
Escribió una opinión el 2 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados 10 días. La atención recibida por parte del personal de recepción y Guest Service, deja mucho que desear (te informan de cosas totalmente erróneas y sin conocimientos). Para las pruebas PCR a cada cliente les cobran un importe distinto, (a mi, 2.800 pesos y a otros amigos, al día siguiente, 2. 500pesos).

Los desayunos del buffet están bastante bien, pero las cenas son lamentables, comida justa, mal cocinada y además, tienes que pagar suplemento (aún teniendo pagado un TODO INCLUIDO) por ciertas cosas de su carta de restaurantes. El SAKURA (restaurante japonés) es un "show cooking" que deja mucho que desear y la comida muy justa, arroz pastoso y sushi seco, parece que lleve días ya cocinado.

Otro día, nos negaron la entrada a dos restaurantes porque llegamos 1hora y 15minutos antes del cierre. Los cócteles, son todo sirope, nada de fruta natural.

Las habitaciones, son correctas aunque el mobiliario del baño está exageradamente degradado para un "hotel de 5*" y huele muchísimo a humedad y sólo hay una máquina deshumidificadora la cual hace un ruido espantoso y hay que vaciar mínimo 2 veces al día.

En definitiva, no tienen un servicio de un 5* ni por asomo, no volveremos y si no cambian, no es nada recomendable contratarlo

Fecha de la estadía: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a jemelo04
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ocean Hotels, Director General en Ocean Riviera Paradise, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de abril de 2021

Estimado jemelo04:

Agradecemos que haya tomado un poco de su tiempo para compartir su experiencia en nuestro hotel.

Lamentamos no haber cumplido con sus y esperamos que nos brinde la oportunidad de ser parte de sus vacaciones en el futuro y poder mejorar su percepción del hotel.

Un cordial saludo,
The Ocean Riviera Paradise

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo hemos pasado 10 días en este hotel y la comida y el servicio deja mucho que desear.
El restaurante japonés (Sakura) no tiene nada de japonés y la comida parece que sea del día anterior (arroz extra cocido, salmón seco..)
Muy poca variedad de comida en los restaurantes/buffetes, para ser un hotel de 5 estrellas deberían tener un abanico mucho más amplio y hacen pagar suplementos para escoger varios platos/bebidas.
Sobre el personal de recepción, la verdad es que muy poco profesionales. Nos informaron de varias cosas sin tener conocimiento alguno, ya que después se demostraba lo contrario.
El resort está lleno de coatíes que sacan la basura de las papeleras y lo dejan todo hecho una porquería.
Si podéis escoger otro resort 5* mejor! Este no lo vale.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Lucia_av56
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ocean Hotels, Director General en Ocean Riviera Paradise, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de abril de 2021

Estimado Lucia_av56:

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en nuestro hotel.

Tomamos nota de sus observaciones y lamentamos haya partido con esa percepción de nuestro servicio. Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente para recibirle como se merece.

Un cordial saludo,
The Ocean Riviera Paradise.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos tenido una experiencia horrorosa, los desayunos pasable, las cenas fatal ni un restaurante vale la pena. Teníamos hora para una pcr porque si no podíamos volver, primero nos dijeron que no teníamos nada reservado. Cuando enseñamos el documento de resguardo nos dijeron que el doctor había tenido un percance y que llegaría mínimo una hora de retraso. Un día no nos quisieron dar de cenar por llegar 15 min antes de la hora de cierre cuando es un todo incluido. Los cócteles son solo azúcar nada de fruta y poco alcohol las habitaciones están bien,
Sin contar la limpieza en general del hotel en definitiva una decepción de hotel

Fecha de la estadía: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 958aitorc
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ocean Hotels, Director General en Ocean Riviera Paradise, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de abril de 2021

Estimado 958aitorc:

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en nuestro hotel.

Tomamos nota de sus observaciones y lamentamos haya partido con esa percepción de nuestro servicio. Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente para recibirle como se merece.

Un cordial saludo,
The Ocean Riviera Paradise.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de abril de 2021

Víctor H.U, Patricia desayunos amaranto. Muy excelente servicio por parte de los meseros y hostess.
Nos hicieron la estancia del desayuno muy agradable. Estuvimos 5 días y estuvieron al pendiente de nosotros.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a edenisaih
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 2 de abril de 2021

Víctor Hu de amaranto desayuno brinda excelente servicio, muy amable y atento al igual que sus compañeros trabajadores, la comida es deliciosa en restaurantes y buffet, el hotel es muy amplio y tiene variedad para ofrecer en alimentos y entretenimiento.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 314cinthiac
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ocean Hotels, Director General en Ocean Riviera Paradise, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de abril de 2021

Estimado 314cinthiac:

Muchas gracias por tomar un poco de su tiempo para escribir esta reseña, pero sobre todo por elegirnos como su hogar lejos del hogar.

Nos llena de satisfacción saber que ha recibido el servicio que merece y le agradecemos infinitamente sus amables comentarios en cuanto a nuestro equipo, es una gran satisfacción cuando su trabajo y dedicación no pasan desapercibidos.

Le esperamos en un futuro que esperamos no muy lejano. Será un gran placer darle la bienvenida de nuevo y servirle como se merece.

Un cordial saludo,
The Ocean Riviera Paradise.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones