“Excelente”

CGrill Restaurant - Thompson Beach House
Clasificado como N.º 255 de 1.388 Restaurantes en Playa del Carmen
Rango de precios: USD 30 - USD 650
Descripción: ro menu de comida Mexicana auténtico junto a la playa, CGrill lleva la experiencia costera de Playa a un nivel completamente nuevo. Con nuestra asociación de pescadores y proveedores locales más responsables, Chef Danny ha creado un menú fresco centrado en las especialidades regionales, que incluye un tamal de cordero, ensalada de nopal, pulpo a la parrilla con salsa de mole y una crujiente carne de cerdo tlayuda del vientre
Se escribió una opinión 19 de julio de 2020

Muy buena atención del mesero Óscar en el beach club, el brunch muy variado. Recomendado para pasar el día.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a duglenisp
Escribir una opiniónOpiniones (79)

Se escribió una opinión 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Un gran lugar con vista única de un destino irrepetible, Playa del Carmen. La comida espectacular del chef Daniel Manzano y el servicio inigualable de Samuel Vega y la recepción de Zayra. Ha hecho nuestra experiencia, exquisita

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a 979alfonsol
Se escribió una opinión 16 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Quede encantado. Cada tiempo del brunch era tan rico como creativo. Horacio cuido súper de nosotros , y en la barra Jonatan y René nos dieron la mejor atención y servicio posible, Gracias a todos chicos , fue una experiencia inolvidable.

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a Z2495FCricardom
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2020

Zaira tiene la mejor disposición super bella, Jonathan excelentes trago recomiendo el Tongolele con mezcal, José el mejor servicio.

Chef Daniel Manzano un chef espectacular, se nota la pasión en cada platillo.

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a PamRiv
Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2019

La atención de Jazmín, Horacio y Christian es increíble.
Quede fascinado con cada platillo, en especial el aguachile negro, el flan de guayaba y el helado de tejocote... Gracias al chef Dany y chef Leon.
El menú definitivamente es excepcional.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
2  Agradécele a emmanuelr722