Escribió una opinión el 23 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en The reserve del 18 al 22 de Octubre. Los más representativo del hotel es decir que el servicio es excelente, desde Manuel y su equipo en el servicio de la playa, junto con Elliot. El servicio del restaurant Olio (Alejandro y Ignacio). El trabajo de las chicas del club de niños, excelente. Respecto de la gastronomía, un aplauso a los chef y personal de cocina que en cada restaurant del hotel presentan platos excepcionales, un claro aplauso a los restaurantes Mole y Fuego cuyos platos son extraordinarios en la presentación y ejecución. Tuvimos a José como mayordomo del Paradisus de Cancún, que estaban dando apoyo... Excelente atención y preocupación por lo necesario para que la estadía sea perfecta. Los botones, tanto en la llegada cómo salida cumplen los horarios pactados y hasta tiene una balanza incorporada en el brazo dado que . El room service atendió cada pedido fuera de menu y los latte's siempre llegaron calientes a la habitación como los tostados de jamón y queso. Tuvimos la oportunidad de ser invitados a un cóctel de la dirección donde los mismos directivos del hotel no preguntaron hasta que podían mejorar.

1  Agradécele a ojtanzi
Guest Experience, Director General en The Reserve at Paradisus Playa del Carmen, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de octubre de 2020

Estimado ojtanzi,

Gracias por sus comentarios. Podemos ver que prestó atención a cada elemento del resort y agradecemos que se haya tomado el tiempo para compartir su opinión y comparar con otros resorts sobre todo lo que tenemos para ofrecer a nuestros huéspedes.
Comentarios como el suyo nos ayudan a mantener la calidad por la que trabajamos; ya que nos dicen lo que estamos haciendo bien, mal y cómo podemos mejorarlo, por lo que realmente apreciamos su disposición para compartir sus impresiones.
Gracias por su amplia recomendación a los futuros huéspedes de Paradisus, estamos seguros de que los tomarán en consideración.

Escribió una opinión el 22 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel está súper grande y limpio muy bonito,la playa super el mar súper el desayuno extrañamos el buffet pero ya regresará, la comida en la alberca muy muy regular los hot dogs muy feos las hamburguesas muy Regulares los nachos pesimos las alitas buenas. Las cenas fueron lo mejor las albercas excelentes los meseros muy amables en recepción nos atendió Julián Ortega muy bien y el señor Irving nos ayudó mucho muchas gracias a todos

1  Agradécele a 68olimpo

Estimado 68olimpo,

Agradecemos que se tome el tiempo para compartir información sobre su reciente estadía con nosotros, ya que todos los comentarios nos ayudan a garantizar que sus futuras experiencias con nosotros sean fluidas y agradables.
Nos decepciona saber que su experiencia con nosotros no estuvo a la altura de sus expectativas y nos gustaría extender nuestras más sinceras disculpas.
Sus observaciones nos ayudan a identificar nuestras áreas de oportunidad, gracias por compartirlas con nosotros y esperamos poder honrarnos con su presencia nuevamente.

Escribió una opinión el 21 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nuestra visita en el Paradisus de Playa del Carmen fue inolvidable. El hotel está bien mantenido y la comida excelente. Este resort es una buena representación de la excelente zona turística en Playa del Carmen. La playa estaba limpia y mantenida perfectamente.

Lo mejor de nuestra estadía fue el servicio personal que recibimos. Nuestro mayordomo Armando en el Reserve siempre tenía mucha atención a lo que necesitaba my familia cada día. La e-concierge Roxana nos ayudó mucho con preguntas y reservaciones antes de que leguemos físicamente al hotel. La señora Zahiye en el departamento de servicio al cliente también hizo el cumpleaños de mi esposa un día entero muy especial.

Finalmente el gerente Sidharta puso pronta atención que nuestra habitación y estadía era de la calidad que esperábamos para un hotel de este nivel.

Por el local, comida, y calidad de servicio para mi familia y yo, definitivamente regresaremos a Paradisus Playa del Carmen en el futuro cuando visitamos a Mexico.

1  Agradécele a Joel G

Estimado Joel G,

Estamos completamente orgullosos del personal que tenemos en el resort. Como ha experimentado y se menciona en todas las reseñas de otros viajeros, el servicio brindado por el personal es lo que realmente aprecian de toda la experiencia. Por supuesto que todo el ambiente, comidas, bebidas, instalaciones, piscinas y otros aspectos también son importantes, pero el servicio siempre se destaca.
En cuanto a los miembros del personal que ha mencionado en su reseña, nos aseguraremos de transmitir sus amables comentarios a todos ellos, quienes estamos seguros de que hicieron todo por amor para que su estadía fuera inolvidable.

Nos complace leer que tuvo unas excelentes vacaciones con nosotros y estaremos felices de recibirlo el próximo año en Paradisus Playa del Carmen.

Escribió una opinión el 20 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

La primera sorpresa fue al realizar el check in on line. Nos hicieron un upgrade gratuito a una habitación the reserve. La segunda sorpresa fue al llegar al hotel donde nos hicieron otro upgrade a una suite con acceso directo a la piscina. El hotel cumple sobradamente con las expectativas marcadas en relación con las instalaciones y la restauración que es sencillamente excelente con una variedad de platos de cocina internacional que hacen de tu estancia una verdadera experiencia gastronómica. Mención aparte merece su personal, comenzando por Armando nuestro asistente , Zehije del guest servicié con su sonrisa permanente y una conversación amena, además del personal de la piscina de adultos Daniel nuestro concierge y Pancho y Alfredo del pool bar. Todos ellos profesionales magníficos haciendo de tu estancia un momento inolvidable. Mi más sincera enhorabuena a Melia. Para repetir.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a jmroalonso

Querido jmroalonso,

Gracias por compartir con nosotros su experiencia Paradisus.
Nos alegra saber que tuvo una estadía increíble y disfrutó de la increíble comida y variedad en nuestros restaurantes, las actividades y las instalaciones en general.

Si piensa volver a Playa del Carmen, piense en Paradisus. Estaremos esperando su regreso.

Escribió una opinión el 18 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio! Recomiendo 100%. El subgerente Rafael y da un seguimiento y servicio increíble para cumplir las necesidades de tu viaje, también el gerente Sidharta y mayordomo Brayan. Vale la pena

Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a 883arantxao
Guest Experience, Director General en The Reserve at Paradisus Playa del Carmen, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de octubre de 2020

Apreciable 883arantxao,

Gracias por compartir su experiencia con nosotros.

Nos llena de alegría saber que Rafael ha sido de mucha ayuda durante su visita y que los hizo sentir como en casa, el, Sidharta y Brayan estarán felices de saber lo importantes que fueron durante sus vacaciones.

Esperamos pronto puedan visitarnos nuevamente

Saludos cordiales.

Guest Service Center Management