“Muy buen rato”

Rango de precios: USD 5 - USD 25
Comida: cubana
Bueno para: Ocasiones especiales, Bar con música en vivo, Grupos grandes
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Descripción: La Bodeguita original fue fundada por Ángel Martínez en la pequeña calle de Empedrado, en el corazón de La Habana Vieja, allá por el año de 1942, y desde entonces se ha convertido en un símbolo indiscutible de la cubanía, un ícono nacional de la riqueza de la isla: su música,su gastronomía, su fiesta, su sincretismo de culturas; todo esto confluye en un concepto único y memorable que ha cautivado a generaciones de bohemios y ha hecho de sus paredes testigos de la historia. Siendo así el restaurante cubano más famoso del mundo creador del auténtico mojito. El lugar ideal para disfrutar de tardes y noches llenas de sabor, toda nuestra música es en vivo con un ambiente cubano inmejorable. Podrás cenar, disfrutar de un habano original y llevarte el mejor recuerdo de tu visita que encontrarás en nuestra boutique.
Se escribió una opinión 4 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

A mi parecer el lugar está elevado en precio, tomamos mojitos y no se me hicieron tan buenos, lo rescata demasiado el ambiente que se vive los mismos meseros te sacan a bailar sino llevas pareja ;) volvería sin duda para bailar.

Agradécele a Fátima M

Se escribió una opinión 4 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante. Tienen una gran variedad en el menu. El servicio es muy bueno y rapido. La comida es exquisita. El ambiente es muy ameno. Muy recomendado.

Agradécele a Cynthia R
Se escribió una opinión 3 septiembre 2017

Sin lugar a dudas, el lugar ideal para tomar unos ricos mojitos; sin embargo, creo que les gano la fama y los precios me parecen un poco elevados. Muy buen servicio. Por la tarde hay un cuarteto que va por las mesas con buena música.

Agradécele a Liz_Dando_el_Roll
Se escribió una opinión 21 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Los mojitos, el ambiente, la música, la ubicación, el lugar, la atención, el baile todo de diez!!! Si tienen oportunidad de ir a Playa del Carmen no dejen de visitarlo,sacudes tu cuerpo con una buena bailada!!! Jajaja saludos!!

Agradécele a dzking
Se escribió una opinión 12 agosto 2017

excelente lugar para pasar el rato agusto, amigable,de buen ambiente, excelente atencion en barra y meseros... para volver...

Agradécele a sergio s