“Son cubano para llevar”

Rango de precios: USD 5 - USD 25
Comida: cubana
Bueno para: Ocasiones especiales, Bar con música en vivo, Grupos grandes
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Descripción: La Bodeguita original fue fundada por Ángel Martínez en la pequeña calle de Empedrado, en el corazón de La Habana Vieja, allá por el año de 1942, y desde entonces se ha convertido en un símbolo indiscutible de la cubanía, un ícono nacional de la riqueza de la isla: su música,su gastronomía, su fiesta, su sincretismo de culturas; todo esto confluye en un concepto único y memorable que ha cautivado a generaciones de bohemios y ha hecho de sus paredes testigos de la historia. Siendo así el restaurante cubano más famoso del mundo creador del auténtico mojito. El lugar ideal para disfrutar de tardes y noches llenas de sabor, toda nuestra música es en vivo con un ambiente cubano inmejorable. Podrás cenar, disfrutar de un habano original y llevarte el mejor recuerdo de tu visita que encontrarás en nuestra boutique.
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La música es un agasajo!! Tienen grupo cubano en vivo y hay lugar para bailar, los precios si los sentí un poco altos, tanto de cerveza como de comida; sin embargo hay que tomar en cuenta que están sobre la Quinta Avenida y todo es caro ahí, si quieres lugar adentro frente al grupo y poder bailar a gusto, llega temprano

Agradécele a LizetteCR
Escribe una opiniónOpiniones (1.031)

Se escribió una opinión 3 de marzo de 2018

Aun no conozco Cuba, pero sentí en la bodeguita que realmente estaba allí. Como es tradicional en los cubanos, la buena musica, la buena onda, las risas , el baile te contagian aunque no quieras. Lastima que lo descubrí muy tarde, porque hubiera ido muchas mas veces.. No dejen de ir

Agradécele a Nicolas S
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2018

Es pintoresco con música en vivo, la gente muy alegre, se pone a bailar espontáneamente. Los mojitos riquísimos. Vale la pena conocerlo

Agradécele a moniblanco04
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

A mi me encanta el ambiente cubano, conozco la Bodeguita de la Habana y me gusta mucho, los mojitos son deliciosos, bueno, en esta sucursal no tanto y la comida tampoco tan buena..... y la música en vivo más bien escasa y forzada.... tratan de ser amables y naturales pero la realidad es que todo mundo se ve súper cansado...... fuimos bastante temprano, tipo diez de la noche y es que el personal estaba molido ..... los meseros se veían ya un pelín saturados..... ah y como todo en PDC, los precios van pa arriba......

Ey, pero vale la pena irse a beber un mojito, claro que si.

Agradécele a Brujadragon
Se escribió una opinión 26 de febrero de 2018

Los Hermanos Cubanos si algo tienen es alegría, pasión, tocan y se mueven como pocos y este lugar literalmente nos atraviesa a la isla, unos mojitos y a bailar.... ese trombón, las voces, las percusiones, el piano y el bajo hacen llegar al éxtasis total.

El servicio es bueno, pero ante tal saturación se hace lento.

No hay que desvelarse por que al otro día sale uno de pesca muy temprano por lo que se deja en el climax de la noche y la sangre se sigue moviendo a ese ritmo cubano.

Agradécele a Cuauhnahuac