“Agradable lugar”
Opinión sobre: La Vagabunda

La Vagabunda
Reserva con OpenTable
La Vagabunda no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 62 de 1.328 Restaurantes en Playa del Carmen
Rango de precios: USD 15 - USD 30
Bueno para: Romántico, Comida local, Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Descripción: Recetas tradicionales seleccionadas cuidadosamente dentro de la cultura mexicana, crean la Fundación de La Vagabunda Playa. Uso de ingredientes y técnicas modernas, La Vagabunda ofrece auténtica comida mexicana y platos internacionales con twist. También ofrece una inigualable selección de tequilas, le garantizamos que encontrará brillante y vibrante el restaurante, tan excitante como la comida. Desde 2000 es el local favorito para el desayuno, el almuerzo y la cena.
Se escribió una opinión 24 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante muy cómodo y agradable. Excelente servicio y la comida de 10. Muy buena calidad e increible sabor. Bien servido.
Cumple con las 3 B's, bueno, bonito y barato.

Agradécele a Atz A
Simone S, Propietario en La Vagabunda, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 septiembre 2017

Muchas gracias por sus comentarios, su opinión es muy importante para nosotros, esperamos tenerlos de regreso muy pronto.

Buena Vida

Se escribió una opinión 18 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Segunda vez que visitamos este Restaurant con la familia y sigue igual de bueno. El guacamole, los nachos y en general toda la comida típica muy buena. El chile con carne estaba realmente rico. Vale la pena visitar este lugar

Agradécele a AndrescoCL

Muchas gracias por sus comentarios, nos agrada saber, que tuvieron una excelente experiencia en nuestro restaurante, esperamos tenerlos de regreso muy pronto.

Buena Vida!

Se escribió una opinión 17 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fui a desayunar durante 14 días porque el hotel Posada Mariposa ofrecía el desayuno allí. Lo destacable de este lugar es la excelente atención del personal.

Agradécele a GonBG
Simone S, Propietario en La Vagabunda, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 septiembre 2017

Buena Vida!

Se escribió una opinión 15 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Los nachos muy pobres de carne y frijoles, un pescado muy amargo, lo unico que salvo la comida el agua de tamarindo

Agradécele a arendoncun

Muchas gracias por sus comentarios, su opinión es muy importante para nosotros. Agradecemos el tiempo brindado para ayudarnos a mejorar nuestro servicio.

Tomaremos acciones inmediatas para resolver esta experiencia. Seguimos con mucho gusto a sus órdenes.

Se escribió una opinión 8 septiembre 2017

Fuimos a desayunar y nos fue muy bien, la comida rica y el servicio muy bueno también, el sitio es agradable y cómodo en la mañana, no me gustó que dejan fumar en algunas mesas y el olor se esparce por todas partes...

Agradécele a laverdad2010
Simone S, Propietario en La Vagabunda, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 septiembre 2017

Buena Vida