“Mi favorito restaurants Para comida y musica!”
Opinión sobre: La Vagabunda

La Vagabunda
Clasificado como N.º 107 de 1.403 Restaurantes en Playa del Carmen
Rango de precios: USD 15 - USD 30
Bueno para: Familias con niños, Comida local, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Descripción: Recetas tradicionales seleccionadas cuidadosamente dentro de la cultura mexicana, crean la Fundación de La Vagabunda Playa. Uso de ingredientes y técnicas modernas, La Vagabunda ofrece auténtica comida mexicana y platos internacionales con twist. También ofrece una inigualable selección de tequilas, le garantizamos que encontrará brillante y vibrante el restaurante, tan excitante como la comida. Desde 2000 es el local favorito para el desayuno, el almuerzo y la cena.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Franco es may bien. La Cohinita Pibil es muy bien. LA Musica es un been accompaniamente a la coming. Es un favorito!

Agradécele a 191brandym
Escribir una opiniónOpiniones (3.812)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Muy buena atención por parte de todo el personal, más específicamente de Sergio! Me encantó la comida, el trato y que sea petfriendly y tenga opción de menú para tu perrito! WOW. se me hace un punto muy positivo. Sin duda Muy recomendable, para ir con o sin mascota.

Agradécele a ScAldanaS
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2021

Vine con mi familia un domingo en la mañana. Nos recibieron con una sonrisa y la mejor actitud. El señor Franco, muy amable. La comida generosa. Una buena opción para desayunar con la familia

Agradécele a mayradelosrios13
Se escribió una opinión 20 de abril de 2021

Excelente atención de Leodany, música increíble, vista espectacular al mar, buena calidad en alimentos y estacionamiento accesible.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a X8581RKelizabethr
dire c, Propietario en La Vagabunda, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de abril de 2021

Gracias por celebrar su cumpleaños en la vagabunda. Nos alegra que haya disfrutado junto a nosotros. Esperamos verla pronto.

Saludos del team LA VAGABUNDA
BUENA VIDA

Se escribió una opinión 12 de abril de 2021

La comida súper rica, Rigo nos atendió atendió muy bien. El ambiente en la mañana es muy relajado, tranquilo y con música jazz. Súper recomendado.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a KarenCampuzano99