“Desayunando”

La Vagabunda
Clasificado como N.º 11 de 1.602 Restaurantes en Playa del Carmen
Rango de precios: USD 10 - USD 30
Bueno para: Romántico, Familias con niños, Comida local, Grupos grandes
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Descripción: Recetas tradicionales seleccionadas cuidadosamente dentro de la cultura mexicana, crean la Fundación de La Vagabunda Playa. Uso de ingredientes y técnicas modernas, La Vagabunda ofrece auténtica comida mexicana y platos internacionales con twist. También ofrece una inigualable selección de tequilas, le garantizamos que encontrará brillante y vibrante el restaurante, tan excitante como la comida. Desde 2000 es el local favorito para el desayuno, el almuerzo y la cena.
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

El servicio 10 de 10! La fruta muy dulce y rica. Recomiendo el café latte y el jugo la caprichosa. El ambiente muy familiar. La música muy tranquila; te permite platicar muy agusto. El mesero Ángel nos atendió súper bien

Agradécele a 928itzelo

Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Todo excelente
Servicio, comida, atencion
Angel, una persona muy amable y atenta
Gracias a todos por el servicio!

Agradécele a 146georginav
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2022

Excelente servicio del mesero Sergio nos hizo pasar un desayuno increíble, volvería aquí para que nos atienda otra vez

1  Agradécele a edgar1308
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Dante nuestro mesero fue muy atento desde la llegada. Ocurrió un incidente con la salsa sin embargo lo solucionaron de inmediato.

1  Agradécele a V4996FLalejandras
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio , nos toco Sergio de mesero y nos dio una excelente atención. Los alimentos igualmente fuero de muy buena calidad

1  Agradécele a paulinao665