Abierto hoy: 9:00 a. m. - 10:00 p. m.

Google
Formas de disfrutar de Turismo Channel
desde USD 129,00
desde USD 139,00
desde USD 119,00
desde USD 119,00
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil
Opinión sobre: El Cielo en Cozumel

Excelente servicio por parte de Vanesa y todos los chicos de la agencia, desde el primer momento nos atendieron de maravilla, estuvimos informandonos de los precios de las actividades con varias compañias y Vanesa nos ofrecio por mucho el mejor precio, mi familia quedo encantada con el Tour al cielo, posteriormente rentamos un auto con ellos y no tuvimos ningun incidente negativo ni cargos extra, muchas gracias por hacer de nuestras vacaciones inolvidables!

Agradécele a Jorge S
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvo excelente :D una experiencia increíble nadar en cuevas y estar en oscuridad total, ya había. Venido con anterioridad y realmente increíble este tour y el snorquel en los arrecifes fue de lo mejor

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
Agradécele a E9918EZrubenr
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Me encantó la visita a Cobá! Hagan el recorrido en bicicleta es padrísimo y se aprovecha mejor el tiempo todos el lugar está lleno de detalles.

Agradécele a Fabulosa11
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2020

Se ha convertido en nuestra agencia de confianza. Contratamos servicios para un grupo, nos han llevado a lugares increíbles y únicos que nos dejaron maravillados !
Pueden ponerse en sus manos a ojos cerrados !
Lo más importante, aman su trabajo y eso se nota a cada momento.
Volveremos más pronto de lo pensado

1  Agradécele a Erickita B
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2020

Recorrido a Coba y otras zonas arqueológicas, excelente atención y guía de nuestros amigos de turismo channel, 1000% recomendados es la 3ra vez que regresamos con ellos y siempre la mejor experiencia

Agradécele a Fco_Mtz_Mtz