“Buen servicio”
Opinión sobre: Fiesta Inn Playa Del Carmen

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Fiesta Inn Playa Del Carmen
En el puesto n.º48 de 215 hoteles en Playa del Carmen
Se escribió una opinión 15 noviembre 2017

Salvo algunas intermitencias en el Wifi el resto es excelente, instalaciones, servicio, espacios adecuados para descanso y también para los que así lo requerimos espacios e instalaciones adecuadas para trabajar.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a 360israelz
Monica M, Gerente en Fiesta Inn Playa Del Carmen, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 noviembre 2017

Se escribió una opinión 14 noviembre 2017

Estuve en el hotel por trabajo. Las intalaciones son nuevas, el personal es muy amable y la localización es muy buena. Al final se me olvidó una tableta electrónica y el personal fue muy amable al recuperarla y guardarla para que la recogiera después.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Bernardo V

Es para mí un gusto poder contactarle y agradecerle por haber dedicado tiempo para hacernos llegar su opinión. Nos complace saber que nuestro servicio cumplió sus expectativas, sus comentarios nos motivan a seguir mejorando.

Se escribió una opinión 10 noviembre 2017

Me encanta la ubicación de este hotel porque esta muy accesible para caminar a la 5a avenida, además es un hotel tranquilo, con personal amable, precio moderado y con restaurantes y tiendas cercanas. Además tiene todos los servicios básicos como piscina, restaurante y gimnasio.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a A3758XYpatriciag
Monica M, Gerente en Fiesta Inn Playa Del Carmen, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 noviembre 2017

Que gusto el saber que disfruto su estancia en Fiesta Inn Playa del Carmen, le esperamos pronto.

Se escribió una opinión 8 noviembre 2017

El check in fue rapido, pero el check out aun mas. Todos super amables y serviciales. El hotel en general muy limpio. Las instalaciones nuevas y en excelente estado. Esta a una cuadra de la 5a avenida y a 3 calles de la playa. Restaurantes, tiendas de conveniencia y rentas de autos cerca de ahi. Muy recomendable.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a carranza_mel
Monica M, Gerente en Fiesta Inn Playa Del Carmen, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 noviembre 2017

Muchas gracias por sus amables comentarios, nos complace el saber que la estancia ha sido de su agrado, esperamos muy pronto tenerle de regreso con nosotros, será un verdadero placer.

Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 8 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel moderno, muy comodo con una excelente ubicacion. A una cuadra de la 5ta Avenida, lo suficientemente cerca como para ir caminando pero con la distacia justa para evitar los ruidos de la misma. Asi que diblemente excelente.
Muy cerca de Plata Mamitas y Kool Beach.
Excelentes camas, muy comodas.
La limpieza de las habitaciones muy buena. Ofrecen agua de cortesia todos los dias.
Personal amable en todo el hotel pero queremos destacar la atencion del Sr Javier que se encuentra en la puerta ya que siempre nos daba los buenos dias con alegria, siempre estuvo predispuesto a la ayuda, de buen humor, asesorandonos en todo, siempre con una sonrisa, cualquier cosita que queriamos saber de la zona, compras etc el nos asistia con alegria. Un genio!!!!
Sin dudas volveriamos a alojarnos en el Fiesta Inn!!

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Monica M, Gerente en Fiesta Inn Playa Del Carmen, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 noviembre 2017

Es de gran alegría saber que su estancia con nosotros fue placentera, a nombre de todo nuestro equipo de trabajo le damos las gracias por habernos elegido como sus anfitriones durante su estancia en Playa del Carmen, será un placer recibirles nuevamente en casa.

Se escribió una opinión 7 noviembre 2017

Necesitan ofrecer un plus, no cuentanos con personal que te lleve el equipaje al cuarto ni mucho menos que te muestre el funcionamiento de el aire la tv el teléfono... literalmente te dejan solo y te dejan en el olvido

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a baditoqueretaro

Estoy sumamente apenada por la impresión que se lleva de nuestro servicio, créame que sus observaciones nos ayudarán a sortear estas áreas de oportunidad, vamos a continuar trabajando y esmerándonos para darles a ustedes, nuestros huéspedes, el trato genuino y sincero que se merecen.

Se escribió una opinión 5 noviembre 2017

muy bien ubicado, ademas de un trato muy especial desde la recepcion al registrarte hastge el momento de hacer el check out. ideal para viajes en pareja. si requieres de orientacion para lugares de compras ellos te la daran con precision y amabilidad.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a josen999
Monica M, Gerente en Fiesta Inn Playa Del Carmen, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 noviembre 2017

Nos congratula que hayamos cumplido con sus expectativas de hospitalidad y de servicio, vamos a continuar trabajando y esmerándonos para darles a ustedes nuestros huéspedes el trato genuino y sincero que se merecen, le esperamos pronto.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
N.° 27 de 215 en Playa del Carmen

¿Estuviste en Fiesta Inn Playa Del Carmen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Fiesta Inn Playa Del Carmen

Dirección: AV. 10 Esq. Con Calle 26, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º48 de 215 hoteles en Playa del Carmen
Rango de precios: USD 109 - USD 205 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Fiesta Inn Playa Del Carmen 3.5*
Cantidad de habitaciones: 129
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com y Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para el Fiesta Inn Playa Del Carmen en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?