Fiesta Inn Playa Del Carmen
USD 301
Bookit.com
  • Desayuno incluido
La Pasión Hotel Boutique by Bunik(Playa del Carmen)(¡Muy buen precio!)
USD 78
USD 60
  • Estacionamiento gratis
Paradisus Playa del Carmen La Perla(Playa del Carmen)
USD 387
USD 232
USD 151
Official Hotel
  • Estacionamiento gratis
Hotel Lunata(Playa del Carmen)(¡Muy buen precio!)
USD 85
USD 67
  • Desayuno incluido
La Tortuga Hotel & Spa(Playa del Carmen)(¡Muy buen precio!)
USD 95
USD 90
  • Piscina
Hotel Plaza Playa(Playa del Carmen)(¡Muy buen precio!)
USD 29
USD 28
  • Internet gratis
USD 480
USD 335
Orbitz.com
  • Frente al mar
Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2017

Estuve en el hotel por trabajo. Las intalaciones son nuevas, el personal es muy amable y la localización es muy buena. Al final se me olvidó una tableta electrónica y el personal fue muy amable al recuperarla y guardarla para que la recogiera después.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Bernardo V
Monica M, Gerente en Fiesta Inn Playa Del Carmen, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de noviembre de 2017

Es para mí un gusto poder contactarle y agradecerle por haber dedicado tiempo para hacernos llegar su opinión. Nos complace saber que nuestro servicio cumplió sus expectativas, sus comentarios nos motivan a seguir mejorando.

Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2017

Me encanta la ubicación de este hotel porque esta muy accesible para caminar a la 5a avenida, además es un hotel tranquilo, con personal amable, precio moderado y con restaurantes y tiendas cercanas. Además tiene todos los servicios básicos como piscina, restaurante y gimnasio.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a A3758XYpatriciag
Monica M, Gerente en Fiesta Inn Playa Del Carmen, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de noviembre de 2017

Que gusto el saber que disfruto su estancia en Fiesta Inn Playa del Carmen, le esperamos pronto.

Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2017

El check in fue rapido, pero el check out aun mas. Todos super amables y serviciales. El hotel en general muy limpio. Las instalaciones nuevas y en excelente estado. Esta a una cuadra de la 5a avenida y a 3 calles de la playa. Restaurantes, tiendas de conveniencia y rentas de autos cerca de ahi. Muy recomendable.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a carranza_mel
Monica M, Gerente en Fiesta Inn Playa Del Carmen, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de noviembre de 2017

Muchas gracias por sus amables comentarios, nos complace el saber que la estancia ha sido de su agrado, esperamos muy pronto tenerle de regreso con nosotros, será un verdadero placer.

Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel moderno, muy comodo con una excelente ubicacion. A una cuadra de la 5ta Avenida, lo suficientemente cerca como para ir caminando pero con la distacia justa para evitar los ruidos de la misma. Asi que diblemente excelente.
Muy cerca de Plata Mamitas y Kool Beach.
Excelentes camas, muy comodas.
La limpieza de las habitaciones muy buena. Ofrecen agua de cortesia todos los dias.
Personal amable en todo el hotel pero queremos destacar la atencion del Sr Javier que se encuentra en la puerta ya que siempre nos daba los buenos dias con alegria, siempre estuvo predispuesto a la ayuda, de buen humor, asesorandonos en todo, siempre con una sonrisa, cualquier cosita que queriamos saber de la zona, compras etc el nos asistia con alegria. Un genio!!!!
Sin dudas volveriamos a alojarnos en el Fiesta Inn!!

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Monica M, Gerente en Fiesta Inn Playa Del Carmen, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de noviembre de 2017

Es de gran alegría saber que su estancia con nosotros fue placentera, a nombre de todo nuestro equipo de trabajo le damos las gracias por habernos elegido como sus anfitriones durante su estancia en Playa del Carmen, será un placer recibirles nuevamente en casa.

Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2017

Necesitan ofrecer un plus, no cuentanos con personal que te lleve el equipaje al cuarto ni mucho menos que te muestre el funcionamiento de el aire la tv el teléfono... literalmente te dejan solo y te dejan en el olvido

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a baditoqueretaro

Estoy sumamente apenada por la impresión que se lleva de nuestro servicio, créame que sus observaciones nos ayudarán a sortear estas áreas de oportunidad, vamos a continuar trabajando y esmerándonos para darles a ustedes, nuestros huéspedes, el trato genuino y sincero que se merecen.