“Excelente hotel”
Opinión sobre: El Acuario Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
El Acuario Hotel
En el puesto n.º94 de 213 hoteles en Playa del Carmen
Se escribió una opinión 18 septiembre 2016

Es un lugar muy cómodo con los servicios básicos para disfrutar unas buenas vacaciones en la Riviera Maya..... el personal muy amable y servicial. Lo recomiendo para ir con los amigos o familia tomando en cuenta qué los precios son buenos.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar para disfrutar las vacaciones.
  • Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Sebass C

Se escribió una opinión 11 julio 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es hermoso, sus habitaciones muy cómodas y bien equipadas.
Tiene una ubicación ideal, a 3 cuadras del wallmart, 4 de la 5ta avenida y a la vuelta de donde salen las van que te llevan a todos lados.
Para destacar la atención de Alan y Elias q están en la recepción, nos hicieron sentir como en casa. También la dueña del lugar q tuvimos el agrado de conocer y fue muy amable.
Todo fue excelente, vamos a volver a Playa del Carmen y sin duda nos hospedaremos en el acuario!

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Dany Q
Se escribió una opinión 23 junio 2016

Excelente lugar, cerca de la 5ta avenida, las personas que trabajan ahi son 100% amables, nos ayudaron en todo, las habitaciones son completas, es para vivir ahi!!. Sin duda volveria a playa del carmen y sobre todo al hotel El Acuario.

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Pablo_itf
Se escribió una opinión 22 mayo 2016

es fantastico este hotel, bien ubicado, muy tranquilo, comodo, con todas las necesidades, pues te podes cocinar tus porpias comidas, y tiene una heladera muy amplia, no necesitas ir al super todos los dias.
las habitaciones son amplias, la cama king side, recomoda, funciona el aire, el ventilador de techo, y todo, tiene caja fuerte.
los empleados de recepcion son maravillosos, te ayudan en todo, muy atenrtos y serviciales, la encargada una maravillosa persona, q hace del hotel un lugar acorde y esplendido para tus vacaciones.
hay limpieza diaria, cambio de toallas, fumigacion de insectos)q por las plantas siempre hay=.
hay unas tortugas divinas q siempre podes darle de comer lechuga.
un gato hermoso y cariñoso.
la piscina es preciosa.
la verdad me encanto uno de los mejores hoteles de playa, volvere siempre cada año, porque me siento recomoda,
hay bicicletas que te prestan, y reposeras y sombrillas.
bolsos y changos de compras q te prestan para ir al super
una biblioteca)pero libros en ingles, jajajaj, lo unico q no pude usar=
estoy feliz con este hotel, 100%100, confiable.

Consejo sobre las habitaciones: todo es lindo
  • Estadía: mayo de 2016, viajó solo
3  Agradécele a 943sirena
Se escribió una opinión 24 abril 2016

Fuimos en familia, el lugar muy lindo y silencioso, con muchos detalles. El hecho de que tenga cocinita nos dio la oportunidad de poder adaptar nuestro viaje de una forma mas gasolera. La buena onda de Elias y Alan es para resaltar, siempre a disposición y otorgando datos para facilitar nuestra estadía. Muy recomendable.

• Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Yamila C
Se escribió una opinión 4 marzo 2016

Buen hotel. Buena atención, son preocupados. Piscina rica. Lugar cercano al centro y a la playa. Tienen aire acondicionado en las piezas. El apartamento está muy bueno para el precio, tiene dos baños, dos ac, living, cocina y terraza con vista a la piscina.

Consejo sobre las habitaciones: El apartamento lejós lo mejor
  • Estadía: abril de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Mjstjco
Se escribió una opinión 13 febrero 2016

Este hotel es muy básico sin embargo las habitaciones cuentan con aire acondicionado y ventilador también cuentas con refrigerado una pequeña parrilla eléctrica microondas y tarja también incluye utensilios de cocina. La alberca es mediana pero muy limpia y en el área de piscina hay hamacas y un asador que puedes reservar en la administración el personal muy amable, el lugar esta aseado y a una cuadra de donde puedes tomar las van para tulum cancun y otros destinos esta algo alejado de la quinta avenida y de la playa.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Daniela P
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Hotel Plaza Playa
N.° 68 de 213 en Playa del Carmen

¿Estuviste en El Acuario Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre El Acuario Hotel

Dirección: Av. 25 Norte entre 2 y 4 Norte Col. Centro, Playa del Carmen 77710, México
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Kitchenette Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º94 de 213 hoteles en Playa del Carmen
Rango de precios: USD 55 - USD 108 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — El Acuario Hotel 2.5*
Cantidad de habitaciones: 13
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el El Acuario Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?