“Despedida soltero”

Señor Frog's
Clasificado como N.º 4 de 1.387 Restaurantes en Playa del Carmen
Rango de precios: USD 5 - USD 13
Comida: Internacional
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2021

Buena atención, Alexis y felix se rifaron con la atención nos trataron muy bien, la comida muy rico y el ambiente muy padre, mucha fiesta !!! Nos encantó

Agradécele a deenia2021
Grupo Anderson's, Director General en Señor Frog's, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2021

Hola, Deeni

Muchas gracias por tus comentarios, nos complace saber que disfrutaste de la experiencia Señor Frog’s. Estamos seguros de que a Alexis y Felix les encantará leer tus comentarios. Esperamos atenderte de nuevo muy pronto.

¡Saludos!

Escribir una opiniónOpiniones (3.610)

Se escribió una opinión 4 de marzo de 2021

Muchas gracias por la atención de Víctor y Erick por atendernos súper rápido y con la mejor actitud!

Agradécele a 384zuleimam
Grupo Anderson's, Director General en Señor Frog's, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2021

Hola, Zuleima M

Muchas gracias por tus comentarios, nos complace saber que disfrutaste de la experiencia Señor Frog’s. Estamos seguros de que a Víctor y Erick les encantará leer tus comentarios. Esperamos atenderte de nuevo muy pronto.

Se escribió una opinión 3 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy linda vista para disfrutar de una cerveza! Excelente atención!
Andrés muy atento! Siempre con la mejor!

Agradécele a Fabricio A

Hola, Fabricio A

Muchas gracias por tus comentarios, nos complace saber que disfrutaste de la experiencia Señor Frog’s. Estamos seguros de que a Andrés le encantará leer tus comentarios. Esperamos atenderte de nuevo muy pronto.

Se escribió una opinión 2 de marzo de 2021

Hicimos una parada antes de tomar nuestro Ferry hacia Cozumel, fue la mejor elección en comida, bebidas y obviamente en atención Rubén y Nefta los mejores.
Si vas a Cozumel o vienes a Playa del Carmen, no dudes en pasar aquí.
Amazing day!!

1  Agradécele a Itzel A
Grupo Anderson's, Director General en Señor Frog's, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2021

Hola, Itzel Amairani A

Muchas gracias por tus comentarios, nos complace saber que disfrutaste de la experiencia Señor Frog’s. Estamos seguros de que a Rubén y Nefta les encantará leer tus comentarios. Te esperamos de regreso de Cozumel.

Se escribió una opinión 2 de marzo de 2021

Buen taco de carnitas y buen taco de ojo.
Super rico todo, costos accesibles y buena música. ️

1  Agradécele a 378aric

Hola, 378aric

Muchas gracias por tus comentarios, nos complace saber que disfrutaste de la experiencia Señor Frog’s. Esperamos atenderte de nuevo muy pronto.