“Vacaciones”

Señor Frog's
Clasificado como N.º 63 de 1.600 Restaurantes en Playa del Carmen
Rango de precios: USD 5 - USD 13
Comida: Internacional
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Felicitaciones por el servicio y hospitalidad de Emanuel y Andrés, a mi suegro le encanta venir a tomar su yarda cada vez que viene de vacaciones a Playa del Carmen

Agradécele a anahK9345CS
Grupo Anderson's, Propietario en Señor Frog's, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de diciembre de 2022

¡Hola!

Gracias por darnos la calificación perfecta, nos alegra saber que en su estadía con nosotros hicieron de sus vacaciones las mejores. Le haremos saber a nuestro staff sus comentarios para continuar con el mejor servicio posible.

Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2022

Pablo y victor nuy buen ambient de parte de los meters, a Toda Madre. Todo muy changing lo recommends

Agradécele a felixrL9652GA

Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2022

La atencion de Pablo y Victor es genial... el ambiente es muy bueno... se los super recomiendo... ❤️

Agradécele a Culture784737

¡Hola Culture784737!

Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Todo estuvo muy rico, nos vamos enamorados, la comida y las bebidas muy buenas, la mejor Vista en Playa definitivamente y el ambiente esta muy bueno. Gracias a Nefta y Raùl.

Agradécele a 535josemanuelp
Grupo Anderson's, Propietario en Señor Frog's, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de diciembre de 2022
Traductor de Google

Hello!
Thank you for your comments, it is very important for us to give you the best attention and fun possible.
May the party never stop!

Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Hola buen dia a todos del grupo señor frogs playa del carmen me parece un servicio excelente de Moisés y su camarero Raul . Volveremos pronto

Agradécele a 764alfredob

¡Hola!
Gracias por tomarse el tiempo de escribirnos una reseña, fue un placer servirle.
¡Vuelve pronto!