“Rapidos y muy buenos!”

Rango de precios: USD 4 - USD 16
Opciones: Desayuno, Almuerzo
Opciones: Desayuno, Almuerzo
Se escribió una opinión 8 septiembre 2017

El servicio es algo que hay que resaltar, a veces es un poco abrumador porque todos desde la entrada hasta la cuenta soy muy atentos, limpieza y actitud muy buena.
La cazuela es deliciosa lo mismo que los ceviches. El aguachile no fue lo que esperaba pero igual muy bueno.

Agradécele a Eduardo L
Grupo B, Marketing Manager en El Oasis Mariscos, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Eduardo, muchas gracias por dedicar unos minutos a regalarnos un comentario. le pasaremos tu opinión al chef. Estamos para servirte. Un es un placer para nosotros atenderte.

Se escribió una opinión 27 agosto 2017

Probé el filete al mojo de ajo y el ceviche de pescado. Ambos platillos con buen sabor. Y el personal amable.

Agradécele a Memo C
Grupo B, Social Media Manager en El Oasis Mariscos, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 agosto 2017

Estimado Memo,

Excelentes elecciones de platillos, sin duda de nuestros favoritos también. ¡Nos alegra saber que fueron de su agrado! Gracias por compartirnos esta excelente opinión, lo esperamos de nuevo pronto para que pruebe otras opciones de nuestro menú que estamos seguros también le encantarán.

¡Hasta pronto!

Se escribió una opinión 13 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Comí varias veces acá y no me defraudó en ninguna de las ocasiones que fui! Los Ceviche no sería lo que pida pero tienen una amplia carta que no los defrauda

Agradécele a Oscar Ivan R
Grupo B, Social Media Manager en El Oasis Mariscos, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 agosto 2017

Estimado Oscar,

Gracias por sus excelentes comentarios y su preferencia, nos alegra saber que durante todas sus visitas no le hemos defraudado. En Oasis siempre encontrará el servicio, variedad y calidad que usted merece, sus palabras nos motivan para seguir ofreciendo el mismo nivel de experiencia.

¡Ojalá pronto pueda visitarnos de nuevo muy pronto!

Se escribió una opinión 2 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar super acogedor muy agradable una palapa super familiar una comida de lo mas sabroso mariscos frescos y servicio de la mesera mary y de juan y todos los que ofreces el servicio muy profesionales en su trabajo.....

Agradécele a Jose May M
Grupo B, Director de Relaciones Públicas en El Oasis Mariscos, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 agosto 2017

Estimado José May, muchas gracias por escribirnos tu comentario, nos alegra que cada detalle de nuestro restaurante haya sido de tu agrado. ¡Esperamos verte pronto!
Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 29 julio 2017

Una alternativa muy buena para salir de la 5a avenida y comer bien. Hay especialidades peruanas y también hay paella los fines de semana. La atención es buena y la comida muy sabrosa!.

Agradécele a Jorge V
Grupo B, Social Media Manager en El Oasis Mariscos, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 julio 2017

Estimado Jorge,

Muchas gracias por escribir una opinión tan detallada acerca de nuestro restaurante, recomendándonos con otros usuarios. Significa mucho para nosotros y nos llena de alegría saber que la experiencia ha estado siempre al alcance de sus expectativas. Seguiremos trabajando para mantener la calidad que nos caracteriza, ese es nuestro compromiso con usted.

¡Hasta pronto!