“En mariscos,Lo mejor”

Rango de precios: USD 4 - USD 16
Opciones: Almuerzo, Desayuno
Opciones: Almuerzo, Desayuno
Se escribió una opinión 20 septiembre 2017

Este lugar me encanta! cada dia mejoran la calidad de su servicio. Jimmy es super atento siempre! Los tacos, ceviches y camarones al coco DELICIOSOS! Cuentan con area infantil lo cual es de mucha ayuda, ademas tienen variedad en caso de que alguno de tus acompañantes no coma pescado o mariscos.

Agradécele a Estefania C
Grupo B, Marketing Manager en El Oasis Mariscos, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Muchas gracias por sus comentarios. Es un placer atenderlos y esperamos regresen pronto.

Se escribió una opinión 8 septiembre 2017

El servicio es algo que hay que resaltar, a veces es un poco abrumador porque todos desde la entrada hasta la cuenta soy muy atentos, limpieza y actitud muy buena.
La cazuela es deliciosa lo mismo que los ceviches. El aguachile no fue lo que esperaba pero igual muy bueno.

Agradécele a Eduardo L

Eduardo, muchas gracias por dedicar unos minutos a regalarnos un comentario. le pasaremos tu opinión al chef. Estamos para servirte. Un es un placer para nosotros atenderte.

Se escribió una opinión 27 agosto 2017

Probé el filete al mojo de ajo y el ceviche de pescado. Ambos platillos con buen sabor. Y el personal amable.

Agradécele a Memo C
Grupo B, Social Media Manager en El Oasis Mariscos, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 agosto 2017

Estimado Memo,

Excelentes elecciones de platillos, sin duda de nuestros favoritos también. ¡Nos alegra saber que fueron de su agrado! Gracias por compartirnos esta excelente opinión, lo esperamos de nuevo pronto para que pruebe otras opciones de nuestro menú que estamos seguros también le encantarán.

¡Hasta pronto!

Saludos.

Se escribió una opinión 13 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Comí varias veces acá y no me defraudó en ninguna de las ocasiones que fui! Los Ceviche no sería lo que pida pero tienen una amplia carta que no los defrauda

Agradécele a Oscar Ivan R
Grupo B, Social Media Manager en El Oasis Mariscos, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 agosto 2017

Estimado Oscar,

Gracias por sus excelentes comentarios y su preferencia, nos alegra saber que durante todas sus visitas no le hemos defraudado. En Oasis siempre encontrará el servicio, variedad y calidad que usted merece, sus palabras nos motivan para seguir ofreciendo el mismo nivel de experiencia.

¡Ojalá pronto pueda visitarnos de nuevo muy pronto!

Saludos.

Se escribió una opinión 2 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar super acogedor muy agradable una palapa super familiar una comida de lo mas sabroso mariscos frescos y servicio de la mesera mary y de juan y todos los que ofreces el servicio muy profesionales en su trabajo.....

Agradécele a Jose May M
Grupo B, Director de Relaciones Públicas en El Oasis Mariscos, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 agosto 2017

Estimado José May, muchas gracias por escribirnos tu comentario, nos alegra que cada detalle de nuestro restaurante haya sido de tu agrado. ¡Esperamos verte pronto!
Saludos cordiales.