“muy rico”

Clasificado como N.º 199 de 1.496 Restaurantes en Playa del Carmen
Bueno para: Familias con niños, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2018

en general me gusdta la comida mexicana, pero este lugar ofrece gran variedad de platicos con mariscos frescos y de gran sabor

Agradécele a lorenzaleman

Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer dos veces la primera nos pedimos una parrillada de pescados que sólo pagamos 490 pesos mexicanos y era re abundante y la segunda una langosta con jeibas están todo muy rico la langosta más barata de todos los lugares del centro 800 gramos a sólo 800 pesos mexicanos muy buena,lo único malo que sólo se paga en efectivo,después un lujo para comer pescados.

Agradécele a Jose A
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2017

he visitado varias veces y me gusta mucho, lo unico que siento que le hace falta es una salsa casera para los totopos, que no sea la de habanero ya que no toda la gente puede comerla. :)

1  Agradécele a AngieH1628
Se escribió una opinión 28 de julio de 2017

excelente restaurant, muy sencillo, no lujoso, pero delicioso, platillos de muy buen tamaño para compartir en familia y pedir al centro.

Agradécele a Gabriela V
Se escribió una opinión 23 de julio de 2017

Los cocteles, tostadas la de Marlin bueno, la paella, el pescado a la veracruzana, el pulpo el ajillo todo recomendable y un muy buen servicio.

Agradécele a DavidM11