“Excelente trato y elección!”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Newport House Playa del Carmen
En el puesto n.º1 de 217 hoteles en Playa del Carmen
Se escribió una opinión 15 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien situado, a una cuadra de la quinta avenida donde hay numerosos restaurantes pero en una zona muy tranquila y alejada de los ruidosos sitios de copas.
El hotel está nuevo y muy bien cuidado, tanto sus habitaciones como la piscina.
Y lo mejor de todo son las personas responsables que allí trabajan. Desde Isis, Alejandra y Roberto hasta Derick.
Reservamos un par de excursiones con ellos, la primera maravillosa y la segunda no, pero supieron reaccionar y solucionarlo.
Sin duda lo recomendamos al 100%!!!

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a noparardeviajar
Newport H, Gerente en Newport House Playa del Carmen, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 noviembre 2017

Hola Noparardeviajar,

Muchas muchas gracias a nombre de todo el equipo Newport House por tan excelente comentario. Nos da mucha pena que no hayan disfrutado sus dos excursiones al máximo, pero al mismo tiempo nos da mucho gusto que hayan quedado satisfechos con el servicio y solución que brindó nuestro equipo.

No duden por favor en contactarnos directamente la próxima vez que planeen visitar Playa del Carmen. Sera un placer para nosotros el darles la bienvenida a esta su casa nuevamente.

Les enviamos afectuosos saludos,

Se escribió una opinión 4 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones y su equipo de trabajo son excelentes. Roberto nos recibió y orientó de manera muy efectiva
La habitación muy bien y cómoda. Aunque no cocinamos, tiene dotación como para hacerlo
Esta a una cuadra de la quinta avenida, en su inicio, lo que lo hace muy tranquilo. Recomendado al 100%

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Libardo G
Newport H, Gerente en Newport House Playa del Carmen, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 noviembre 2017

Estimado Libardo G,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Newport House. Nos pone muy contentos el saber que disfruto de su estadía y que pudimos satisfacer sus expectativas.
Por favor, no duden en contactarnos directamente la próxima vez que visiten Playa del Carmen.

Derick y el Equipo Newport House

Se escribió una opinión 18 septiembre 2017

Excelente hote y servicio! Habitaciones impresionantes! Excelente diseño y presentación en todos los aspectos! Amabilidad y atención de parte de la recepción y personal de seguridad! Excelente ubicación

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a gabrielcV1351VF
Newport H, Gerente en Newport House Playa del Carmen, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 septiembre 2017

Estimado Gabrielc,

Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos da mucho gusto que les haya gustado nuestro hotel y servicio. Esperamos tenerlos de visita nuevamente muy pronto.

Saludos a nombre de todos.

Derick y el Equipo Newport House

Se escribió una opinión 31 agosto 2017

Más allá de nuestras expectativas. La habitación extremadamente cómoda: la cama, la ducha, la cocina bien equipada, las sábanas, la calidad de la televisión, de Internet, así como la buena atención. Todo tratado con mucho cariño me de forma especial. Pasamos días mui relaxantes.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Alcione S
Newport H, Gerente en Newport House Playa del Carmen, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 septiembre 2017

Estimada Alcione,

Muchas gracias por su amable comentario. Nos da mucho gusto que hayan pasado una excelente estancia con nosotros. Esperamos darles la bienvenida nuevamente y consentirlos como se merecen muy pronto.

El equipo Newport House

Se escribió una opinión 16 agosto 2017

El mejor hotel en que me he hospedado. El concepto hotel/departamento es genial. Las habitaciones tienen un diseño muy moderno. Las habitaciones completamente equipadas. La atención del personal fue excelente, gente muy amable. La terraza muy bonita con un diseño muy padre. Cuenta con una excelente ubicación, muy cerca de la quinta avenida. Recomendado al 100%.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a luisfmolinaf
Newport H, Manager en Newport House Playa del Carmen, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 agosto 2017

Estimado Luisfmolinaf,

Muchas gracias por sus amables comentarios y por recomendarnos. Nos da mucho gusto saber que pudimos ayudarle a tener una excelente experiencia en Newport House.

No dude en contactarnos la próxima vez que visite Playa del Carmen, sera un placer para nosotros darle de nuevo la Bienvenida.

Se escribió una opinión 3 agosto 2017

excelente volveria con gustos. lo que mas nos gusto fueron la habitacion la azotea y las bicicletas el diseño de las habitaciones es muy lindo y el detalle para nuestra luna de miel con la botella fue espectacular

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a hugomartio
Newport H, Manager en Newport House Playa del Carmen, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 agosto 2017

Hola Hugomartio,

Muchas gracias en nombre de todo nuestro equipo por sus amables comentarios, esperamos tenerlos de visita nuevamente muy pronto.

Derick y el equipo de Newport House

Se escribió una opinión 30 julio 2017

Habitación muy acogedora, igual a las fotos!!!, personal muy amable y excelente trato, lástima que no tenga estacionamiento, definitivamente regresaría y con gusto Lo recomendaría
Todo lo que yo esperaba!!!

Felicitaciones!!

• Estadía: julio de 2017, viajó solo
Agradécele a Deborah Itzel O
Newport H, Gerente en Newport House Playa del Carmen, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 agosto 2017

Estimada Deborah Itzel O

A nombre de todo nuestro equipo le damos las gracias por sus comentarios y recomendaciones. Por favor no dude en contactarnos en su proxima visita a Playa del Carmen, sera un placer tenerla de regreso.

Derick y el equipo Newport House

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Hotel Cielo
N.° 13 de 217 en Playa del Carmen

¿Estuviste en Newport House Playa del Carmen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Newport House Playa del Carmen

Dirección: 10 Avenida Norte | Manzana 141, Lote 1, Colonia Zazil-Ha, Playa del Carmen 77710, México
Kitchenette Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º1 de 217 hoteles en Playa del Carmen
Rango de precios: USD 104 - USD 255 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Newport House Playa del Carmen 4*
Cantidad de habitaciones: 15
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
NEWPORT HOUSE - DESIGN APARTMENTS en Playa del Carmen. Un nuevo concepto en hospedaje que fusiona Boutique Hotel y Luxury Condos, contamos con 15 departamentos esbozados con un estilo autentico y sofisticado, decorados con muebles hechos a mano por artesanos locales y obras originales del reconocido fotógrafo de Viajes y Aventura: Mario Entero. Nuestros departamentos cuentan con cocina totalmente equipada, refrigerador SMEG Vintage, prensa francesa y café 100% orgánico, aire acondicionado central, WiFi de Alta Velocidad gratuito, 2 Televisores Smart en cada departamento con acceso a Netflix y TV por cable, además dos de nuestras categorías superiores ofrecen un centro de lavado. Disfruta de un profundo descanso y confort en nuestras camas King size con colchones SERTA Perfect Sleeper. NEWPORT HOUSE - DESIGN APARTMENTS te invita a vivir una experiencia como local y explorar con libertad Playa del Carmen ofreciéndote bicicletas y patinetas long board en cortesía y renta de paddle boards, equipo de snorkel y raquetas de paddle para la playa. Estamos ubicados a una calle de la famosa “Quinta Avenida” en una zona que aún conserva la tranquilidad, el encanto y lo tradicional de Playa del Carmen. Tambien, a solo unos minutos caminando de los mejores restaurantes, bares, centros comerciales y de la hermosa playa “Coco Beach” donde podrás relajarte y disfrutar del club de playa “Canibal Royal”. VIVE y EXPLORA Playa del Carmen, Riviera Maya y Cancún como local creando tu propia aventura con NEWPORT HOUSE - DESIGN APARTMENTS. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Newport House Playa del Carmen en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?