Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones y su equipo de trabajo son excelentes. Roberto nos recibió y orientó de manera muy efectiva
La habitación muy bien y cómoda. Aunque no cocinamos, tiene dotación como para hacerlo
Esta a una cuadra de la quinta avenida, en su inicio, lo que lo hace muy tranquilo. Recomendado al 100%

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Libardo G
Newport H, Gerente en Newport House Playa del Carmen, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de noviembre de 2017

Estimado Libardo G,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Newport House. Nos pone muy contentos el saber que disfruto de su estadía y que pudimos satisfacer sus expectativas.
Por favor, no duden en contactarnos directamente la próxima vez que visiten Playa del Carmen.

Derick y el Equipo Newport House

Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2017

Excelente hote y servicio! Habitaciones impresionantes! Excelente diseño y presentación en todos los aspectos! Amabilidad y atención de parte de la recepción y personal de seguridad! Excelente ubicación

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a gabrielcV1351VF
Newport H, Gerente en Newport House Playa del Carmen, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de septiembre de 2017

Estimado Gabrielc,

Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos da mucho gusto que les haya gustado nuestro hotel y servicio. Esperamos tenerlos de visita nuevamente muy pronto.

Saludos a nombre de todos.

Derick y el Equipo Newport House

Se escribió una opinión 31 de agosto de 2017

Más allá de nuestras expectativas. La habitación extremadamente cómoda: la cama, la ducha, la cocina bien equipada, las sábanas, la calidad de la televisión, de Internet, así como la buena atención. Todo tratado con mucho cariño me de forma especial. Pasamos días mui relaxantes.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Alcione S
Newport H, Gerente en Newport House Playa del Carmen, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de septiembre de 2017

Estimada Alcione,

Muchas gracias por su amable comentario. Nos da mucho gusto que hayan pasado una excelente estancia con nosotros. Esperamos darles la bienvenida nuevamente y consentirlos como se merecen muy pronto.

El equipo Newport House

Se escribió una opinión 16 de agosto de 2017

El mejor hotel en que me he hospedado. El concepto hotel/departamento es genial. Las habitaciones tienen un diseño muy moderno. Las habitaciones completamente equipadas. La atención del personal fue excelente, gente muy amable. La terraza muy bonita con un diseño muy padre. Cuenta con una excelente ubicación, muy cerca de la quinta avenida. Recomendado al 100%.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Luis Fernando M
Newport H, Manager en Newport House Playa del Carmen, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de agosto de 2017

Estimado Luisfmolinaf,

Muchas gracias por sus amables comentarios y por recomendarnos. Nos da mucho gusto saber que pudimos ayudarle a tener una excelente experiencia en Newport House.

No dude en contactarnos la próxima vez que visite Playa del Carmen, sera un placer para nosotros darle de nuevo la Bienvenida.

Derick y el equipo Newport House

Se escribió una opinión 3 de agosto de 2017

excelente volveria con gustos. lo que mas nos gusto fueron la habitacion la azotea y las bicicletas el diseño de las habitaciones es muy lindo y el detalle para nuestra luna de miel con la botella fue espectacular

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a hugomartio
Newport H, Manager en Newport House Playa del Carmen, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2017

Hola Hugomartio,

Muchas gracias en nombre de todo nuestro equipo por sus amables comentarios, esperamos tenerlos de visita nuevamente muy pronto.

Derick y el equipo de Newport House