“Me encanto todo todo todo!!”
Opinión sobre: Grand Velas Riviera Maya

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Grand Velas Riviera Maya
En el puesto n.º3 de 213 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel Platino
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Siempre quise hospedarme en un hotel asi y ahora q lo hice estoy encantada por todas atenciones del personal, la limpieza y lujo del hotel.y no se diga de su comida exquisita y sus restaurantes tan elegantes y hermosos.......

Agradécele a canomonroy
DirectorGVRM1, Director General en Grand Velas Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Fue un honor hospedarla, Srita. Monroy, y enterarme de las excelentes impresiones que llevo consigo tras su visita. Muchas gracias por compartirnos su beneplácito con las atenciones de nuestro staff, “limpieza y lujo del hotel” y exquisito tour culinario.

A nombre de toda la familia Grand Velas Riviera Maya, espero esta memorable experiencia vacacional, le inspire a volver a visitarnos en su próximo viaje a este bello destino Maya, donde estaremos encantados de atenderla y consentirla con la hospitalidad, calidez y lujo que nuestros apreciables huéspedes, como usted, se merecen. Hasta entonces, reciba nuestros mejores deseos en sus futuros viajes y proyectos.

GRAND VELAS RIVIERA MAYA

Escribe una opiniónOpiniones (3.326)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Este increíble hotel todo incluido ofrece lujo en toda su expresión para todos los viajeros. El servicio es excepcional por parte de todo el personal durante toda tu estancia. Las habitaciones son súper amplias y con camas muy grandes y cómodas. Ya sea que tengas una linda vista al mar o en la jungla todas las habitaciones tienen de un toque único. Los restaurantes del hotel son más que estupendos y ofrecen una gran variedad de alimentos con Chefs reconocidos mundialmente. Aunque el hotel tiene un precio elevado, lo vale en cada peso, y definitivamente vale la pena ahorrar para vivir está increíble y lujosa experiencia. Realmente satisfecho.

Agradécele a dio_poe_

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartirnos sus amables impresiones y bellas imágenes de la memorable experiencia “de lujo en toda su expresión” que usted y sus amistades disfrutaron al visitarnos.

Como usted amablemente expresa, gracias a nuestros hermosos paisajes naturales rodeados de abundante vegetación, selva y mar, nuestros huéspedes podrán disfrutar lindas vistas en cada una de nuestras suites, además de nuestro exquisito tour culinario con recetas de “chefs reconocidos mundialmente”, y por supuesto el servicio excepcional que se merecen en cada una de nuestras áreas y ambientes, confirmando que “definitivamente vale la pena” vivir está increíble y lujosa experiencia.

Espero este sea el inicio de una prospera amistad que se consolide en cada futura visita a este bello destino del Caribe Mexicano, donde estaremos esperándole para consentirle con la belleza natural y hospitalidad que usted se merece. Hasta entonces, reciba afectuosos saludos y nuestros mejores deseos en sus futuros viajes y proyectos.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Mi experiencia y la de mi esposa en el Grand Velas fue increible, un sueño hecho realidad, una realidad de ensueños. Un trato a cuerpo de rey y reina. Si tengo que volver a Cancun no lo pienso dos veces me vuelvo en la playa del Carmen al Grand Velas y disfrutare mucho mas todos sus encantos y encantador servicio, su personal es increible no se le escapa nada para hacer sentir a uno como uno sueña y un poco mucho mas de lo insospechado ni imaginado. La comida es como para volver obeso porque uno se las quieres comer todas, sus tragos son para disfrutarlos y degustarlos, sus habitaciones son para que uno viva un verdadero sueño y cuando se estas en pareja para vivir la verdadera luna de miel au conford, detalles, limpieza y aroma lo inspiran. Las excelentes atenciones de cada empleado es como para sentirse mas que un dios. MI ESPOSA DARLY LORENZO DE MONTAS Y YO, CARMELO DE JESUS MONTAS VENTURA SOLO NOS QUEDA DECIRLES GRACIAS Y EXPRESARLES NUESTRO GRAN DESEO DE VOLVER PRONTO. LO RECOMIENDO, LO RECOMIENDO A CUALQUIERA QUE DESEE VIVIR LO INIMAGINABLE EN PLACER Y DISFRUTES.

Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a CarmeloMontasV

Leer comentarios tan amables y descriptivos como el suyo, donde se refleja su satisfacción con nuestro resort, es una de nuestras principales satisfacciones, Sr. Montas, en especial al conocer la experiencia “increíble” y de ensueño que usted y su esposa disfrutaron al visitarnos.

Muchas gracias por seleccionar nuestro resort como sede de su reciente viaje a la Riviera Maya, y por darnos la oportunidad de hospedarles y consentirles con el estilo único de hospitalidad, “encantador servicio”, exquisita gastronomía, habitaciones de lujo y detalles auténticos que ustedes se merecen. Así mismo, agradezco destaque nuestra propiedad como una opción recomendable para viajeros que deseen “vivir lo inimaginable” en experiencias de relajación y descanso.

Sr. y Sra. Montas, a nombre de toda la familia Grand Velas Riviera Maya, será un honor volver a atenderlos “a cuerpo de rey y reyna” en su próximo regreso a este bello paraíso Maya, donde les estaremos esperando para brindarles otra memorable experiencia a la altura de sus expectativas. Hasta entonces, reciban nuestros mejores deseos en sus futuros viajes y proyectos.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Quedé muy complacida con el servicio recibido por todo el personal, fue rápido y muy efectivo. Las instalaciones de lujo con un confort extraordinario.
En el área de gran class nos atendio Eduardo y quiero reconocer el excelente servicio que brinda.

Agradécele a Mayra C

Agradezco sus amables palabras, Srita. Mayra. Como director del resort, me complace haberla tenido como una de nuestras distinguidas huéspedes en su más reciente visita a las playas de la Riviera Maya, y en especial al conocer las excelentes impresiones que ha llevado consigo de nuestro personal, instalaciones y ambiente Grand Class.

A nombre de Eduardo, y cada uno de los miembros que integran nuestro staff, espero nos conceda el honor de volver a hospedarla en su próxima visita a este bello destino del Caribe Mexicano, donde estaremos esperándola para consentirla con la hospitalidad y calidad que usted se merece. Reciba nuestros mejores deseos y afectuosos saludos hasta la bella tierra de Zacatecas, México.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Es un lugar paradisiaco que nadie debe perderse, instalación, comida, amenidades para todas las edades, suites de lujo, restaurantes gourmet, albercas, gimnasios, Bar, espectaculos nocturnos etc.

Todo en excelencia 1000% recomendable.

Agradécele a martha_daniela1

Srita. Martha Daniela, estoy sumamente agradecido por haber tenido la oportunidad de hospedarla en su reciente visita a la Riviera Maya, y en especial por conocer la experiencia de “excelencia en todos los sentidos” que disfrutó al visitarnos.

Como usted amablemente expresa, nuestra propiedad está ubicada en un “paradisíaco lugar”, rodeado de mar y selva, que nadie debería perderse, donde además de la riqueza natural, nuestros huéspedes disfrutarán de un exquisito recorrido culinario, “amenidades para todas las edades, suites de lujo” e instalaciones pensadas para su total relajación y esparcimiento.

Espero esta memorable experiencia vacacional, sea el mejor motivo para volver a tenerla como nuestra huésped distinguida en su próximo regreso a este bello paraíso Maya, donde estaremos encantados de atenderla. Hasta entonces, reciba nuestros mejores deseos en sus futuros viajes y proyectos.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Este hotel tiene un excelente servicio humano, una gastronomía única, instalaciones impecables, servicio al cliente 1A, Para mi es el mejor hotel que he visitado en mi vida. Para mi un VIP 100%. Muy merecido su rango de cinco diamantes!!!!!

Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a gissellep20

Srita. Gisselle, ha sido muy enriquecedor conocer la excelente opinión que ha llevado consigo tras su reciente visita a nuestro resort. Estoy muy agradecido de saber que durante su estadía usted disfrutó la “gastronomía única, instalaciones impecables y servicio de primera” que caracteriza nuestra marca, y que sabemos son muy apreciados por nuestros valiosos huéspedes como usted, y además son sellos distintivos de nuestra categoría cinco diamantes.

Deseo sinceramente que cada una de sus amables impresiones sean las principales razones por las cuales decida visitarnos nuevamente en su próximo retorno a este bello paraíso Maya, donde estaremos encantados de atenderla como la huésped VIP que usted es. Hasta pronto

Se escribió una opinión 10 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia, sin duda el mejor trato, la mejor comida y la mejor calidez por parte de todo el staff del hotel. Son muchos los amables señores quienes nos hicieron pasar un rato de muy buena calidad. Alberto del restaurante Azul es uno de ellos. Excelente trato y humanidad. Ángel de animación nos hizo pasar un momento muy divertido y lleno de actividades fascinantes como las clases de voly ball, el fut bol, zumba y simplemente la buena voluntad de dar el mejor servicio a los huéspedes. La gente de calidad es la que hace la diferencia en este hotel. Mis mejores deseos y espero regresar muy pronto!

Agradécele a Mauricio C
DirectorGVRM1, Director General en Grand Velas Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Es usted muy amable, Sr. Mauricio, al compartirnos la excelente experiencia de hospitalidad, enriquecida con “el mejor trato, la mejor comida y la mejor calidez” humana que usted y su equipo de trabajo disfrutarón en su más reciente viaje de convenciones en la hermosa Riviera Maya.

Muchas gracias por destacar la calidad de nuestro staff, el cual, como usted comenta, está conformado por un equipo de personas entusiastas, con vocación de servicio y buena voluntad de dar el mejor servicio a nuestros visitantes. Y quienes son el rostro humano que cuida de nuestros huéspedes y los inspira a volver a visitarnos.

Como usted menciona, además de ser un lugar de descanso para parejas, familias y grupos, ofrecemos actividades deportivas y recreativas en diversas horas del día, para quienes deseen alternar el descanso y la diversión durante sus vacaciones.

A nombre de Alberto, Ángel y de cada uno de los miembros que integran la familia Grand Velas Riviera Maya, espero nos honre con su presencia en su próximo retorno a este paraíso Maya, donde será un honor volver a atenderlo. Hasta entonces, reciba nuestros mejores deseos en sus futuros viajes y proyectos.

GRAND VELAS RIVIERA MAYA

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
A 9 kilómetros
Secrets Maroma Beach Riviera Cancun

¿Estuviste en Grand Velas Riviera Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Grand Velas Riviera Maya

Dirección: Carretera Cancun Tulum Km 62 Playa Del Carmen Municipio De Solidaridad, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  2 de Ecohoteles en Playa del Carmen
N.º  2 de hoteles y resorts más populares en Playa del Carmen
N.º  3 de hoteles de spa en Playa del Carmen
N.º  3 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.º  3 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.º  16 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.º  17 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios: USD 764 - USD 2.047 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Velas Riviera Maya 5*
Cantidad de habitaciones: 493
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Grand Velas Riviera Maya en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Velas All Suites & Spa Resort, Riviera Maya Hotel Playa Del Carmen
Grand Velas All Suites And Spa Resort, Riviera Maya
Grand Velas Hotel Riviera Maya

¿Este es su perfil de TripAdvisor?