17 personas están viendo este hotel
ZenHotels.comUSD 867
Ver las 20 ofertas
3.613 resultados
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

El servicio y el restaurante estuvo de ensueño . La comida muy rica y sobre todo el servicio de Marco , Alejandro y otros chicos que nos atendiéron desde el lobby hasta llegar al restaurante. Recomendable para todos prometemos regresar

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Viricoral
Banyan Tree Mayakoba, Propietario en Banyan Tree Mayakoba, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2021

Estimada Viricoral,

Gracias por haber escogido Banyan Tree Mayakoba como su destino vacacional, y tomarse el tiempo de compartir su experiencia con la comunidad TripAdvisor, el saber que sus vacaciones los han dejado satisfechos nos hace sentir muy orgullosos de nuestro hotel y colaboradores quienes hacen que todo sea posible, especialmente de Marco y Alejandro y en general todo nuestro Staff, quienes se sienten contentos al saber que su estancia fue inolvidable.

Estamos encantados de saber que disfrutaron de su estancia y esperamos poder darle la bienvenida muy pronto a nuestro Safe Sanctuary.

Juan Carlos Cardona

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2021

Uno de los mejores lugares que he visitado en toda la Riviera Maya en muchísimos aspectos, reservé un espacio para lunch en su club de playa “Sands” , increíble atención desde la entrada hasta la persona que te atiende en el beach club, todo impecable , instalaciones súper cómodas y aptas para toda la familia, cabe resaltar el magnífico servicio de nuestro mesero alexis así como los deliciosos platillos del chef Jorge de Raw bar, si los visitan no duden en pedir de postre sus brownies red velvet son un “must” , igualmente agradezco las atenciones del gerente Marco que estuvo al pendiente de nosotros en todo momento. Muchas gracias por darle a mi familia un espectacular día en la playa.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a pepec470

Estimado pepec470,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con la comunidad TripAdvisor, el saber que su estancia en Sands Beach Club los han dejado satisfechos nos hace sentir muy orgullosos de nuestro hotel y colaboradores quienes hacen que todo sea posible.

Estamos encantados de saber que disfrutó de su estancia, esperando poder darles la bienvenida muy pronto en nuestro Safe Sanctuary.

Juan Carlos Cardona

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2021

Reservé de ultima hora y tuve la suerte de encontrar una tarifa mucho más baja en la Villa que me gustó, con desayunos incluidos y un buen % de descuento en todos los consumos de restaurante y mini bar. Desde el momento en que llegamos empezó a sentirse la magia de la excelente atención de los colaboradores. El resort es simplemente hermoso, los espacios, los detalles, toda la arquitectura y el diseño es un deleite visual y en la noche, cambia radicalmente la atmósfera con la iluminación. Celebramos un Cumpleaños muy apapachados y divertidos, comida y bebidas deliciosas en todo momento y el servicio fue simplemente excepcional. Quiero hacer mención del fabuloso personal que nos atendió: Raúl con un servicio extraordinario en el bar de la playa con sus deliciosos BloodyMarys. Marco en el desayuno y en la playa siempre revisando que estuviéramos bien. Benedicto en una de nuestras cenas, el Chef Victor Tufiño maravilloso al prepararnos unos camarones y un postre exquisito para el cumpleañero. Lupita nuestra extraordinaria camarista quien nos preparó nuestro jacuzzi en la noche para disfrutar de las estrellas, lo máximo! Y por último, quién se lleva la medalla al mejor: Jesús... mis respetos y admiración para él, es el perfecto ejemplo de quién ama lo que hace y lo disfruta al máximo. No les cuento todo lo que hizo por nosotros, no quiero arruinar la sorpresa, porque dió ese extra tan especial, para que disfrutáramos al máximo cada momento de nuestra estadía. Nos dejamos consentir y gracias a cada uno de ellos, nuestro muy corto tiempo en el resort, se transformó en una de nuestras mejores experiencias. Todas las expectativas que teníamos sobre nuestra estadía, fueron superadas en gran medida. Gracias a Ingo Brieke por sus atenciones el día de nuestra partida. Definitivamente vamos a regresar muy pronto! LR

Consejo sobre habitaciones: all the villas are huge
Agradécele a LilyRan71
Banyan Tree Mayakoba, Propietario en Banyan Tree Mayakoba, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2021

Estimada LilyRan71,

Gracias por haber escogido Banyan Tree Mayakoba como su destino vacacional, y tomarse el tiempo de compartir su experiencia con la comunidad TripAdvisor, el saber que su estancia para celebrar su cumpleaños los han dejado satisfechos nos hace sentir muy orgullosos de nuestro hotel y colaboradores quienes hacen que todo sea posible, especialmente de Raúl, Marco, Victor, Lupita, Jesus e Ingo, y en general todo nuestro Staff, quienes se sienten contentos al saber que su estancia fue inolvidable.

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2021

Todo el hotel es exquisito, llege fascinada a casa, lo que más vamos a extrañar es a Liz del kids Club, es una divina con los niños y mi hija Raquel volvería al hotel solo por jugar con ella, el servicio de todos los chicos de la playa es impecable y Johana al servicio al huésped siempre muy amable.
Nos veremos pronto!!! Gracias!

Agradécele a elilama1
Banyan Tree Mayakoba, Propietario en Banyan Tree Mayakoba, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2021

Estimada elilama1,

Gracias por haber escogido Banyan Tree Mayakoba como su destino vacacional, y tomarse el tiempo de compartir su experiencia con la comunidad TripAdvisor, el saber que sus vacaciones los han dejado satisfechos nos hace sentir muy orgullosos de nuestro hotel y colaboradores quienes hacen que todo sea posible, especialmente de Liz y Johanna, y en general todo nuestro Staff, quienes se sienten contentos al saber que su estancia fue inolvidable.

Escribió una opinión el 28 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Unas vacaciones unicas
Regresaría con mi familia pero sobre todo el área de kids club lo recomiendo ampliamente, Lizy gracias por tu atención y cuidados. María jamás te olvidará gracias en verdad jamás les vi tan contentos por tus atenciones y cariño

Agradécele a edot481
Banyan Tree Mayakoba, Propietario en Banyan Tree Mayakoba, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de julio de 2021

Estimado edot481,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con la comunidad TripAdvisor, el saber que su estancia los han dejado satisfechos nos hace sentir muy orgullosos de nuestro hotel y colaboradores quienes hacen que todo sea posible.